Seguidores

17 jul 2010

1. Hola


hola yo soy maion the hedgehog, soy una eriza blanca con algunas manchas marrones en mis púas, tengo 17 años, llevo puesto una remera celeste claro encima tengo una chaqueta pequeña blanca, una pollera azul con un cinto marrón que tiene una evilla plateada debajo unas calsas negras, unos brasaletes dorados que mas adeleante le explicaré por que los tengo, unas zapatillas botas medias cortas de color celeste con bordes blancos (son muy cómodas para correr), a casi lo olvido en mi chaqueta tengo una gema celeste que tiene grandes poderes pero yo aun no los se utilizar muy bien. Vengo de un pueblo que esta entre las montañas llamado mistic mountain, todos los que viven allí son de tonos marrones, excepto yo, aunque mucho no me importa me gusta ser diferente. Ya no estoy mas en mi pueblo ya que me otorgaron un misión, recuperar fragmentos de una esfera de cristal mistica que contiene grandes peligros y solo yo puedo encontralrlos. ( la imagen es antes de romperse)
En fin, mi vida esta llena de aventuras y aun faltan mas por recorrer con nuevos amigos que encontrare en mi camino.

1 comentario:

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD