Seguidores

18 jul 2010

2. Un poco de mi historia

Les contare por llevo estos brasaletes, a los 6 años yo no tenia estas manchas marrones en mis púas, era totalmente blanca, me sentía un poco incomoda estar con los demás aunque no me discriminaban al contraria eran muy amables con migo pero yo era muy tímida, cuando apenas cumli los 7 años mi actitud ya no era la misma, era muy seria, trataba mal a cualquiera que se me cruzara en el camino(digamos estaba loquita).
La tarde de ese mismo día yo estaba aun peor, destruía todo a mi paso, estaba fuera de control, todos intentaban detenerme pero al parecer era muy fuerte para ellos, no entendían como podía tener tanta fuerza una niña de tan solo 7 años.
Mientras tanto en el templo del pueblo donde se encontraba la esfera de cristal, unos de los guardianes que custodiaba noto un resplandor que surgía del interior del templo, salio corriendo hasta donde estaba nuestro sabio y le dijo:

guardián- gran sabio (un poco ajitado)

sabio- que ocurre? porque tan desesperado?

guardián- gran sabio en el templo esta surgiendo una extraña luz ... cuando fui a revisar que era pude notar que provenía de la esfera, cuando me acerque aun más pude ver una fisura en ella

sabio- no, no puede ser (con cara de preocupación)

En ese momento entro otro guardián diciendo:

guardián2- sabio en el pueblo se encuentra maion destruyendo todo, ha estado muy extraña todo el día....
No pudo terminar por que el sabio le interrumpe:

sabio- no es el momento tengo algo mas importante que hacer ahora...(levantandoce de su aciento) ustedes pueden detenerla son mas fuertes

guardián2- eso es lo que creíamos nosotros, pero derivo a cada uno de los guerreros

sabio- que? ( preguntaba muy extrañado)

Y ese instante escucharon una gran explosión que venia de afuera, cuando salieron el sabio pudo verme yo estaba fuera de control, en mis manos salia un resplandor de color celeste que hacia que cada cosa que tocara se destruyera al instante, yo me dirigía hacia el templo, no se por que pero quería ir hacia allá todos intentaban detenerme pero no podían , incluso yo quería frenar pero no lo lograba.
Cuando estaba cerca me detuve el sabio de acerco y quiso llevarme de vuelta a casa pero:

yo- que intentas hacer? (un poco enfadada)

sabio- ayudarte a calmarte y llevarte a tu casa

yo- no iré a ningún lado debo entrar allí

sabio- maion sabes que no puedes

yo- porque no? todos entran excepto yo (levantando la vos) explicame

sabio-......

yo- (gritando y golpeando al sabio haciendo que callera) LO SABIA NO ME DIRÁS, AL IGUAL DE PORQUE SOY DISTINA A LOS DEMÁS

Me dirigí hacia el templo, pude notar la luz que salia pero no me intereso, golpee la puerta asta que callo al suelo totalmente destruida, el resplandor me envolvió totalmente, yo comencé a gritar sentía dolor, era como si me estuvieran golpeando sin piedad, el sabio me miraba con mucha preocupación, la luz se hacia mas fuerte y yo sufría más, comenzaron a surgir unas manchas marrones (serian las que tengo ahora), luego de eso caí al suelo pero mi mirada era otra estaba totalmente furiosa, no se por que pero lo estaba, el resplandor surgió devuelta en mis manos, pero antes que lograra atacar el sabio se saco unos brasaletes dorado que tenia puestos él y enseguida me los coloco, después de eso mi mirada cambio ya no era de furia sino de agotamiento y caí rendida en sus brazos.

2 comentarios:

  1. Wow wow wow! Que loco! F*** Entonces sin los brasaletes es hola Maion enojada y adiós mundo! :O Que loco...debo seguir leyendo! :O

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD