Seguidores

18 jul 2010

7. Enconrtando el primer fragmento

Pasaron 6 dias desde que sali de mistic mountain, como corro a la velosidad del sonido logre avanzar bastante. Luego de correr un rato me detuve a descansar sobre una roca, cuando me sente la gema comenzó a brillar:

yo- pero que rayos ocurre? (dije mirando la gema) sierto brilla por que debo estar serca de un fragmento
Así que me levante de la roca i me dirigí hacia donde la gema brillaba más, esta me llevo hacia un bosque, que por lo cierto es hermoso, entre al bosque y la gema brillaba aun mas fuerte, sentia que alguien me observaba pero no le di inportansia yo solo me dirigia hacia el fragmento.

De repente algo me ataco yo logre esquivarlo, no pude ver bien quien era pero igual me puise en posición de ataque:

yo- quien anda ahi?

Nadie me respondia y al parecer se había ido, entonces volvi a mi asunto, la gema me llevo donde un lago alli se encontraba una roca gigante:

yo- seguro de que esta ahí (preparandome para darle un puñetazo a la roca, pero algo me detuvo)

??- quien eres?

cuando me volteo veo a un erizo negro con rojo:

yo- quien lo pregunta?

??- shadow, shadow the hedgehog

yo- yo soy maion the hedgehog

shadow: que haces aqui?
yo- lo que hago aqui no te incumbe(dirigiendome hacia la roca)

shadow- que no me incumbe eh, valla te dedes crer muy ruda verdad?

yo- que? ash... piensa lo que quieras estoy ocupada

shadow- ocupada? en que jugando con una roca?

yo- (me dirigi hacia shadow) hey no me moleste si, no vengo durmiendo bien, estoy agotada, ya te dije que estoy ocupada, ni siquiera te conosco y ya quiero golpiarte, dejame en paz

shadow- que quieres golpiarme? jajaj por que no lo intentas(con una sonrisa burlona)

yo- te dije que NO ME MOLESTARAS

M e dirigi hacia él paara golpiarlo pero en unos instantes desaparecio, lo busque con la mirada por todas partes hasta que me di cuenta que estaba detras mio, shadow me dio un golpe en la espalde que me hizo caer al suelo.

shadow- hump, lo sabia no eres capaz de esquibar ni un simple golpe

yo- eso es lo que tu cres eh? (levantandome)

cuando me puse de pie e hice brillar la gema y mis brasaletes, despúes de eso mis manos tenian el resplandor celeste que tuve la ultima vez.

yo- veamos que puedes decir de esto (desapareci a una velocidad increible)

shadow- donde rayos te meti... (apareci detras)...ste?

El se dio vuelta para golpiarme pero yo me agache y le pegue un puñetazo en el menton haciéndolo volar asta donde estab la roca, al caer ensima la rompio, yo camine hasta donde él se encontraba para recojer el fragmento que salio al romperce la roca, junte el fragmento y le dije:

yo- y medices que no puedo esquibar un simple golpe... babosadas

Shadow me miraba con cara de desprecio, yo me estaba llendo pero algo me ataco pero esta vez no era él.

2 comentarios:

  1. uy..quien la habrá atacado???...ash pero si puedo seguir leyendo en vez de que la intriga me mate...ups creo que es tarde...*muero*

    ResponderEliminar
  2. Vaya...Shadow tan caballeroso como siempre -.- Aún así no es rival para Maion, eso le pasa por atrevido y burlón X) Aún así lo adoro xD Bien, fragmento uno encontrado! Sigue así Maion! <3

    Demonios, y ahora quien ataca?!?!?! Dx

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD