Seguidores

18 jul 2010

6. Mi mision

Pasaron dos años yo ya tenia 17, estaba afuera en el patio con mi madre hasta que escuchamos que algien llamaba, era el sabio, lo hicimos pasar y me dijo:

sabio- maion te necesito

yo- que? y para que me necesita sabio?

sabio- la efera de cristal

madre- que susede con ella?

sabio- se ha roto

madre- como? (preocupada)

yo- como que se ha roto no puede ser si nadie puede tocarla

sabio- nadia la ha tocado se a roto sola, uns de los guarrdianes que la custodiaba vio nuevamente un resplandor salir de ella pero esta vez era una luz negra y eso no da señales buenas, si dark wickedness es liberado destruira todo el planeta

madre- pueden repararla?

sabio- lamentablemente no podemos sus fragmentos se dispersaron en lugares muy lejanos

yo- y porque recurre a mi?

sabio- como tu eres un decendiente del caballero que creo la esfera y lo encerró, solo tu podras usar la gema de tu ancestro (mostrandomela), esta gema te permitira localizar los fragmentos, además te ayudara aun más para controlar tu poder, esta gema esta conectada a tu espada te permitira hacerla aparecer o desaparecer cuando tu quieras

yo- todo eso podre hacer?

sabio- si

yo- genial

sabio- maion necesito que salgas a buscar esos fragmentos enseguida

yo- enseguda seria....

sabio- en dos dias

yo- tan pronto

sabio- si, si esperamos más tiempo dark wickedness podria liberarse

yo- deacuerdo encantada lo ayudare... además podre explorar nuevos lugare sera ineresante

El sabio me dio la gema yo me la puse en el centro de la chaqueta, al hacerlo senti una corriente de energia que pasaba por mi cuerpo increible

yo- jeje esto se siente bien (serando mi puño)

Los dos dias pasaron volando, yo ya estaba lista para salir, fui al templo donde se encontraba el sabio, mi madre me acompaño asta alli:

sabio- lista

yo- si

madre- maion ten cuidado pofavor no te quiero perder

yo- mamá no te preocupes no me perderas, además soy fuerte sabre como cuidarme (sonriéndole para calmarla)

sabio- maion recuerda debes encontrar todos los fragmentos y volver a unir la esfera

yo- si lose

sabio- hay algo más(lo interrumpi)

yo- algo más?

sabio- si, debes encontrar un templo emos aberiguado que alli esta uno de los fragmentos con la gema lo encontraras, una vez que lo encuentres quedate en ese templo y coloca el troso de esfera en un altar que encontraras adentro.... alli reconstruiras la esfera

yo- y porque en ese templo? puedo traerla aqui

sabio- no maion, ese templo es sagrado evitara que el dark wickedness salga, pero te advierto aunque el no salga saldran demoños oscuros muy fuertes mandados poe él para intentar liberarlo, deberas luchar contra ellos

yo-je fuertes eh, ya soy mas fuerte que antes haci que sera divertido pelear contra ellos

madre- no lo tomes como un juego es algo muy arriesgado (regañandome)

yo- esta bien, esta bien no te enojes solo decia.... bueno ya debo irme

El sabio me asintió con la cabeza y mi madre me vino a abrazar (fue un poco vergonzoso)

yo- mamá ya sueltame me aficcias

madre- oh lo siento, ten cuidado

yo- si lo tendre y recuperare todo los fragmentos cueste lo que me cueste ( mostrando el dedo pulgar) adios

sabio y mi madre- adios
Mi madre comenso a llorar cuando me alejaba y el sabio lo noto y le dijo:

sabio- tranquila estara bien, ella se a vuelto muy fuerte

madre- (secandose las lagrimas) lo se, es que ah crecido tan rapido

Mientras yo me sirigia a mi destino y anciosa por que iba a tener grandes aventuras y no savia con que o quien me podria encontrar en mi camino.



1 comentario:

  1. Waaah buena suerte Maion! :O Esto se va poniendo cada vez mas interesante! :O

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD