Seguidores

31 jul 2010

10. nuevos amigos


Cuando mi vista mejoro pude notar a un erizo azul que me estendia la mano y me dijo:

??- estas bien? lo siento no te vi

yo- estoy bien gracias (me ayudo a levantarme) pero tu no tienes la culpa no pude ver bien por donde caminaba, soy maion the hedgehog y tu?

??- soy sonic the hedgehog mucho gusto

yo - igualmente, puedo preguntarte algo?

sonic- si claro, que?
yo- que hacías por aquí?

sonic- es que andaba corriendo por aquí y note un gran resplandor que venia de este lugar pero cuando llegue ya se había ido y bueno choque contigo

yo- lo pudiste ver?

sonic- si claro, tu sabes algo?

yo- si, es que yo lo provoque jeje

sonic- por que?

Pero antes que le explique un echidna rojo me interrumpe:

??- ejem, que nosotros estamos pintados?

sonic- oh lo siento ellos son mis amigos, tails the fox

tails- hola, en realidad me llamo miles power pero mis amigos me dicen tails si quieres puedes decirme ací

yo- de acuerdo, mucho gusto de conocerte tails

sonic- y el malhumorado de ahí es kunckles the echidna

kunckles- hola

yo- hola

tails- nos podrías contar el porque de ese resplandor?

yo- si, pero para que entiendan eso debo explicarle un poco mas

sonic- no hay problema te escuchamos

Entonces comencé a contarles todo sobre la esfera, lo que ocurría al estar rota, sobre los demonios oscuros mandados por darkness intentan quitarme la esfera, sobre darkness y como lo encerro el caballero dorado , de que tenia que recuperar todos los fragmentos perdidos para evitar que salga y el porque del resplandor.

tails- así que si la esfera sigue rota los demonios seguirán saliendo hasta conseguir lo que buscan

yo- exacto por eso necesito encontrar todos los fragmentos

sonic- y ese tal darkness si saliera que ocurriria?

yo- como le ocurrio a mi pueblo, destruiria todo o aun peor todo el mundo ya que al estar encerrarlo se a puesto mucho más fuerte, y de seguro que el por dentro de la esfera a logrado romperla

kunckles- ese caballero dorado quien es?

yo- él es mi ancestro, es poreso que me otorgaron la mision a mi

sonic- vaya

yo- si, pero solo yo podia hacer esto porque soy la unica de mi familia que tiene sus poderes

kunckles- tienes poderes?

yo- si pero aun no los se controlar bien, son muy inestables, si perdiera el control podria destruir todo al mi alrededor, y no me gustaria que pasara de nuevo

tails- ya te a ocurrido?

yo- cuando era niña, pero me detuvieron a tiempo poniéndome estos brasaletes

tails- ya veo

sonic- hey tengo una idea, que te parece si te ayudamos a encontrar los fragmentos?

yo- me gustaria... pero es muy peligroso, mediante que vallamos encontrando fragmentos los demonios seguiran saliendo aun más fuertes y no quieno involucrarlos en esto

sonic- tranquila, nosotros somos muy fuertes sabemos como cuidarnos, además no dejaremos a una amiga en problemas

yo- amiga?

sonic- si, a pesar de que te conocimos recien queremos que seas nuestra amiga, claro eso si tu quieres

yo- (sonriendo) porsupuesto que quiero ser su amiga

tails- ven sigenos, te llevare a mi casa para que te puedas instalarte hasta que puedas consegur una casa donde puedas vivir

yo- gracias tails eres muy amable (dandole un pequeño beso en la mejilla)

tails- (sonrojado) jejeje no es nada, es un placer poder ayudarte

Todos comenzamos a caminar hacia la casa de tails pero a medio camino empeze a sentir un total agotamiento en todo mi cuerpo, mis piernas se debilitaban cada vez más, yo me retrace un poco y sonic lo noto y me dijo:

sonic- (preocupado) estas bien?

yo- si solo estoy un poco agotada

sonic- por que?

yo- es que no estube durmiendo bien estos dias, ademas antes de encontrarme con ustedes luche contra un erizo llamado shadow y un demonio oscuro

todos- shadow!!!

sonic- vaya shadow ya le dio la bievenida

En ese momento perdi el equilibro pero antes de caer al suelo sonic me sujeto por la espalda

sonic- segura que estas bien?

yo- si solo necesito descanzar un poco (dije perdiendo la conciencia)

Pude escuchar que todos comenzaron a llamarme, pero en ese instante me quede totalmente inconciente.

2 comentarios:

  1. uy la pelea la dejó frita...igual que yo cuando llego de hacer un examen a mi casa...mi cabeza se queda tan seca que no puedo pensar en nada que no sea dormir...zzzz

    ResponderEliminar
  2. Sabía que Shadow era lo bastante bueno como para dejar a alguien como Maion agonizada..aún así no creí que fuera tan tenaz la batalla :O

    Buen capítulo, adoro leer este blog <3 Sigue así! =D

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD