Seguidores

21 mar 2014

92. Su historia (parte 4)

*Aragon*

Los nuevos caballeros del rey obedecieron rápidamente, girando una manivela comenzó a ponerse en línea recta la mesa donde nyx se encontraba; mi rey se acerco a ella y con un poco de energía oscura en su mano toco su frente y luego su corazón, ella rápidamente quedo inconsciente, con la mirada perdida mientras que sus ojos celestes ya opacos se tornaban negros.

aragon- que le has hecho!? (grite desesperado)

darkness- sus poderes pronto se liberaran..(me mira) es tu turo mi caballero estrella…

aragon- que?!...aléjate de mi (dije forcejeando para poder liberarme) porque no puedo liberarme?…que me pasa?

darkness- te eh hechizado para que no puedas usar tu poder, tranquilo…no dolerá (con la misma energía se acercaba su mano a mi cabeza)

aragon- que!!? no!! detente!! (cerré con fuerzas mis ojos)

nyx- detenerse ahora mismo (escuche su escalofriante voz)

darkness- hum? (se voltea verla) tan rápido a ocurrido…

nyx- darkness (levanta su vista y deja ver como su energía escapaba de su mirar) aléjate de él

darkness- (impactado) como puede aun estar consiente?

brom- mi Lord debería retirase, nosotros nos encargaremos de ella

nyx- TU! (grito) de aquí nadie se ira (poco a poco en sus manos y rostro surgen pequeñas marcas)

darkness- (sonríe nervioso) eh despertado un gran poder

nyx- AAAAAHHH!!! (grita fuertemente)

Con gran potencia un gran resplandor oscuro sale de sus manos haciendo que destrozara aquella mesa que la sujetaba; cayendo de rodillas se pone firme para luego dejar apreciar como sus cabello se movía como si fuera una gran flama despidiendo pequeños destellos oscuros. Sus marcas se apoderaban poco a poco de cada parte de su cuerpo, podía ver su dolor, estas la estaban lastimando, pero aun así no se detenía, ella avanzaba hacia el rey.

Los caballeros que se encontraban en la sala intentaron detenerla pero estos fueron sujetos por el cuello, aquella ráfaga que cubría sus brazos rodearon el cuello de cada caballero y comenzó a absorber su vitalidad, dejándolos así completamente pálidos:

darkness- (observando aquella aterradora escena) jajaja eh despertado un gran poder!!!

brom- (parándose frente a él) mi Lord debería marcharse ahora!

darkness- encárgate caballero! (mueve su capa y rápidamente aparece un gran hoyo negro en la sala el cual él atraviesa y desaparece)

brom- detente esclava! (dijo firmemente)

nyx- tu!!...tu fuiste quien me metió aquí! (caminaba hacia él) ahora veras lo que es el horror caballero (de sus manos gran cantidad de energía oscura comenzó a surgir)

brom- (sorprendido) no te tengo miedo escoria

aragon- brom no!!! vete de aquí!!!

brom- callad aragon!!

Repentinamente otros caballeros ingresan en la sala, ella dirige su mira a estos para olvidarse de brom y dirigirse a ellos, estos quisieron atacarla pero una gran esfera de oscura los envuelve, dentro de ellas se encontraba la plena oscuridad, nyx con un simple chasquido de dedos las esferas reventaron y dejaron caer a los caballeros al suelo, con sus ojos completamente negros, ellos estaban muertos:

aragon- están muertos!

brom- maldición (dijo en un tono asustado)

aragon- lárgate de aquí brom!! hazlo ahora! (le grite)

brom- no! no me retirare de una pelea! puedo absorber su energía y acabar con esto!

nyx- (escuchándolo) entonces estas preparado para morir por lo que veo (se voltea)

aragon- no nyx!! no lo ataques!..déjalo ir!...maldición no puedo soltarme (seguía forcejeando)

nyx- no voy a matarte Sir Brom…voy a dejar tu alma vagando en la plena oscuridad caballero, si…es justo para ti (decía sonriendo maléficamente)

brom- maldita eriza! (cerro sus puños) ahora veras!!! (corrió hacia ella)

Nyx solo lo espero, solo buscaba el momento justo para tocar su corazón y dejarlo en la oscuridad; brom se acerco rápidamente a ella para darle un fuerte golpe, ella solo se acerco un poco mas para tocar su pecho pero logre interponerme en su camino haciendo que mi mano chocara contra la de ella y recibiendo el fuerte golpe de brom en mi rostro; había logrado liberarme, con esfuerzo pude romper la pared donde se sujetaban las cadenas:

aragon- maldición brom!..golpeas fuerte! ….ggg..gaaa!!!

brom- aragon! que ocurre!?

aragon- nyx..detente…(la miro)

nyx- (fríamente) no debiste entrometerte

aragon- nyx por favor no me obligues…ggh (me sentía débil)

nyx- a que aragon? si no puedes usar tus poderes (aprieta mi mano y hace que su energía comience a rodear mi brazo)

aragon- AAAHH!! (sentí un gran dolor en el) detente por favor!!!

nyx- tu…aragon…eres tan culpable como ellos, si no te hubiera conocido no estaría AQUI! (grito furiosa) …hum!

Recibe un fuerte golpe en el abdomen de parte de brom, eso logro que me soltara pero me sentía agotado, caí sentado al suelo ya que no tenia fuerzas para mantenerme en pie, me faltaba vitalidad. Él se acerco a ella para tomarla por el cuello y tratar de estrangularla:

aragon- brom detente, no la lastimes! (tratando de ponerme de pie)

brom- lo siento aragon…es peligrosa para el rey (comienza a absorber su energía)

aragon- (furioso y sin darme cuenta cargo energía en mis manos)“ mis poderes, ya no debo estar hechizado” lo siento brom

brom- que? …ggaaaah!!

Con gran potencia golpea brom en la espalda, este suelta a nyx para caer en el suelo, aun consiente me mira con furia, intenta levantarse nuevamente para atacarme pero con pena lo golpee en el rostro.

Me acerque a nyx que ahora estaba mas calma, al parecer brom había absorbido una parte de su poder haciendo que se debilitara, esta con pena me mira e intenta pedirme perdón por lo ocurrido, tratando de calmarla la levanto en brazos para así marcharnos del castillo antes que los demás caballeros vinieran por ella, mi rey deseaba con ansias su poder y haría lo que fuera para obtenerlo y no solo el de ella también el mío.

Con sigilo pude salir del calabozo donde nos encontrábamos, pero aun no estábamos a salvo allí; gracias a mi energía podía correr velozmente, la dirigí a mis piernas y así pude escapar con velocidad del castillo.

Al fin afueras de su castillo corrí donde su hogar, me dijo que estaba preocupada por sus padres y hermanos, ella muy bien sabia que cuando una mujer era capturada asesinaban a su familia para que así nadie pudiera rescatarla, intente explicarle pero ella decía que fue capturada en el mercado así que podía haber una oportunidad en la que su familia aun permaneciera con vida:

aragon- no se si es buena idea nyx (le dije preocupado) podrían seguirnos

nyx- aragon por favor debo ver que ellos estén con bien (me mira con tristeza)

aragon- esta bien..(le miro los brazos)“las marcas!..aun no se fueron, que es lo que tienes en tu interior nyx?”
Llegue rápidamente a su hogar, por suerte ningún caballero nos había seguido, pero aun así no estábamos seguros, debíamos ser precavidos. Sus padres la recibieron con gran preocupación al ver su estado, tomaron sus brazos y la vendaron, ellos conocían sobre sus poderes pero nunca dejaron que llegara a tal nivel, no tenían manera de evitar que se descontrolaran así que tan solo le prohibieron utilizarlos:

aragon- (posándola en su cama mientras que sus padres la vendaban) estará bien?

padre- no lo se hijo..nunca hemos visto estas marcas…

aragon- “nyx que te han hecho?” (dije en mi preocupado por su estado de gravedad)

Paso un mes de lo ocurrido en el castillo, no volví a aquel lugar ni me volví a ver con brom, me quede en casa de nyx para protegerlos y cuidar de ella, con suerte se estaba recuperando pero aquellas marcas aun no desaparecían, sus padres estaban un poco preocupados por ellas, ya que no tenían idea de cómo hacer que se vallan.

La tarde del lunes de la cuarta semana de ese mes me fui al pueblo a buscar medicamentos que quizás ayudarían con las marcas de sus brazos, temía en dejarlos solos pero no podía enviar a sus padres, no quería que los reconocieran y los atrapaban, prefería que me capturaran en su lugar si llegasen a encontrarnos. Volví lo más rápido que pude luego de conseguir algunas cosas; a lo lejos divisé a nyx apoyada en los arboles que ocultaban su hogar:

aragon- nyx que haces aquí? (la tome en brazos)

nyx- no hace falta aragon (se baja) estoy bien, solo quería caminar un poco

aragon- pero…(me interrumpe)

nyx- tranquilo (posa una mano en mi mejilla) gracias por todo aragon (me dijo con un tono de vos algo agotado)

aragon- no lo agradezcas…te dije que te protegería (la rodeo con mis brazos) jamás te abandonaría amada mía

nyx- aragon (pone sus manos en mi pecho) te amo (les cae unas pequeñas lagrimas por su mejillas)

aragon- y yo te amo a ti leidi nyx

Me acerque a sus labios para robarle un dulce beso, beso que hace tanto que añoraba darle, la sujete con fuerza pero manteniendo la delicadeza para que nunca se me escapara de mis brazos, mientras que ella subía sus manos para rodear mi cuello y dejaba que sus mejillas se tornaran rojizas; la amaba y no permitiría que nada pasara, la protegería a toda costa y si eso también implicara dar mi vida para hacerlo.

Tras nuestro beso sentí una presencia que nos acechaba, me separe de ella para luego ponerla tras de mí y protegerla, detrás de las sombras sale una silueta que poco a poco es iluminada por los rayos del sol que atravesaban los arboles; era brom quien estaba frente a nosotros:

brom- que tierno (decía sonriendo con burla) al fin te encuentro amigo

aragon- que hacéis aquí? (molesto)

brom- así me recibes luego de no vernos este tiempo? (se acercaba lentamente a nosotros)

aragon- (cargando energía en mis manos) responde brom!!!!

brom- piensas enfrentarme? (me mira) vine en busca de ella (señala a nyx) y a deshacerme de todo aquel que quiera protegerla

aragon- que?

nyx- mi familia!! (grito) mi familia no!!! (salió corriendo a su hogar)

aragon- nyx espera!!! (recibo un golpe en el rostro) ggrr maldito (miro a brom frente a mi con el puño cerrado) como te atreves hacer esto?

brom- le sirvo a vuestro rey, hago lo que debo hacer…no como tu maldito traidor (intenta golpearme nuevamente pero sujeto su puño)

Tras de eso lo golpeo en su abdomen con mi puño hacendó que retroceda, me pongo de pie y con una fuerte patada lo tiro al suelo; este se pone de pie rápidamente para luego dirigirse a mi con sus puños cerrados, lanza el siguiente golpe, logro esquivarlo y con un certero golpe en el mentón lo levanto del suelo y así dejarlo caer; nuevamente se levanta y con gran velocidad logra golpearme en el rostro y tirarme contra los arboles, nuevamente corre en mi dirección y comienza a golpearme una y otra ves en el cuerpo haciendo así que escupiera sangre.

Ya tendido en el suelo comienza a alejarse para ir en busca de nyx, con fuerza me pongo de pie para correr tras él y con mi puño cargado de energía lo golpeo en la espalda, ya en el suelo intento golpearlo nuevamente pero este rueda para evadirme, aun en el piso me patea en las costillas y así logra hacerme caer, intenta nuevamente patearme pero lo esquivo rodando y de un salto ponerme de pie seguido de un golpe en su rostro evitando que se pudiera levantar. Una vez más lo iba a golpear para si dejarlo inconsciente pero en eso escucho el aterrador grito de nyx, sin distraerme le doy aquel potente golpe para dejarlo dormido y evitar que me siguiera; tras de eso corrí a gran velocidad entre los arboles y llegue a la casa y allí estaba ella rodeados de caballeros:

aragon- NYX!!!

nyx- aragon!!!

aragon- déjenla!!! (corrí así ellos)

Estos poseían sus espadas así que debí hacer surgir mi arma, tras un resplandeciente rayo de celeste luz mi espada aparece en mi mano, sujetando firmemente su mango comencé a chocar espadas contra espadas para acercarme a mi amada y poder así protegerla. Derribando caballeros me hice paso, aun así debía continuar luchando con nyx tras de mi, tenia que protegerla pero con ella allí era peligroso; los caballeros se acercaban con furia con sus espadas listos para matar, chocando armas entre nosotros los hacia retroceder, golpeando los que se acercaban a mis lados y cortando armaduras aquellos que me enfrentaban cara a cara con sus armas.

Tras unos largos minutos logre acabar con algunos y hacer huira a otros, nyx con desespero entro a su hogar en busca de su familia; ya mas calmo hice desparecer mi espada tras un destello de luz en eso escuche nuevamente los gritos de nyx, entre a corridas y fui donde ella se encontraba, allí estaba frente a diez caballeros que tras ellos estaba su familia:

nyx- aragon…es…están muertos (la escuche decir con su voz entre cortada)

Su cuerpo temblaba mientras que el piso era humedecido por sus lágrimas que no cesaban de caer, poco a poco cerro sus puños y dejo ver como comenzaba a surgir su energía oscura, retrocedí unos paso al escuchar su fría vos nuevamente diciendo que me alejara; esta corrió hacia ellos desplegando gran cantidad de energía oscura y dejando tirado en el suelo a todo aquel que tocaba con sus manos; los caballeros sacaron sus espadas para atacarla pero ella esquivaba con gran agilidad a cada uno de ellos, uno de los caballeros logro herirla, nyx con furia tomo la cabeza de este con ambas manos y hiso que su energía comenzara a cubrir su rostro haciendo que ingresara a través de sus ojos dejándolos completamente negros, al soltarlo este cae al suelo sin vida, los restantes se acercaron a ella con velocidad listos para acabar con su vida pero ella con tan solo un movimiento hizo que la habitación en donde nos encontrábamos se tornara totalmente negra, con gran temor estos se detuvieron al no verla pero repentinamente sintieron como toda esa oscuridad invadía su interior hasta el punto de dejarlos sin lugar para su alma; al acabar el lugar volvió a la normalidad pero ella no, su cuerpo se encontraba flotando y desnudo completamente cubierto por aquellas oscuras marcas, sus púas brazos y piernas se movían al compas del viento, ella era su propia energía.

Me acerque para tratar de calmarla y esta se voltea, sus ojos eran como pequeñas ráfagas de energía que a través de ellos con pena por su estado actual me atreví hablar:

aragon- nyx detente (me acercaba poco a poco)

nyx- (con una voz fría) no te atrevas acercarte (se da la vuelta para ver a su familia) aun puedo salvarlo

aragon- (con tristeza) nyx…no puedes..ya no podemos hacer nada

nyx- (con furia) CALLAD!!! (se acerca a mi rápidamente) no te atrevas a decir una palabra mas!!

aragon- entiende por favor, esto me duele tanto como a ti, pero no podemos hacerlos regresar del mas allá

nyx- OS DIJE QUE CALLEIS (me sujeta con fuerza la cabeza) no digas una palabra mas o acabaré con vuestra vida caballero!!

aragon- (la mire con temor) no nyx…tu no quieres hacer esto, debes detenerte te estas autodestruyendo

nyx- silencio!!! (dijo mientras que le caían lagrimas y de su mano fluía su energía lista para atacar) silencio…(dijo mas calma)

aragon- nyx…por favor, te amo pero me duele verte así

nyx- silencio…silencio…SILENCIO!!! (grito con desespero y mas lagrimas caían de sus ojos para humedecer su bello rostro) solo has silencio y no me detengas mas (aun sujetando mi cabeza miro a su familia fallecida y recostada sobre su propia sangre)…(llorando) perdóname aragon…

aragon- que?...

nyx- perdóname…

aragon- nyx no!!!

Soltó mi cabeza para posar con delicadeza su mano en su frente, esta con una tierna sonrisa dijo una ves mas “perdóname” y tras eso hico que su energía traspasara su frente haciendo que sus ojos se tornaran completamente oscuros, provocando que todo su poder se dirigiera directamente a su cabeza, cayendo inconsciente al suelo su poder desapareció por completo y sus ojos aun permanecían negros, con desespero me acerque a ella esperando que hubiese la oportunidad que aun permaneciera con vida.

Pasaron tan solo dos horas pero la espera parecía eterna aun no despertaba y comenzaba a perder esperanza alguna hasta que su mano toco con delicadeza mi mejilla, la mire a los ojos con lagrimas en ellos y vi que los de ellas volvieron hacer aquel hermoso celeste que con su brillo me cautivaron, con mi ayuda logra sentarse pero para evitar que se callera la sujete firmemente:

aragon- has despertado al fin (le sonreí pero aun permanecía triste)

nyx- si…(mirando a su alrededor) donde estamos?

aragon- a las afueras de tu hogar, como te encuentras?

nyx- oh…pues me duele un poco la cabeza (lleva su mano a ella) que a pasado aragon?

aragon- como?...no recuerdas? (sorprendido)

nyx- no…solo recuerdo que estábamos en el bosque y aquel caballero…(recordó)..mi familia! (se volteo a ver a su hogar) ellos están… (la interrumpí)

aragon- nyx…en verdad no recuerdas? (preocupado)

nyx- que…que quieres decir con eso?..(sin comprender) aragon..dime que a ocurrido!?...dime que ellos no..

aragon- lo lamento nyx…(baje mi mirada)

nyx- no…no puede ser (se pone de pie) no es verdad lo que me dices!

aragon- (igual que ella) por favor nyx…

nyx- no…NO!! (me empuja y hay ve sus brazos los cuales aun continuaban con aquellas marcas negras) q..que es esto? (mirándolas) hum!! (recordando lo ocurrido en el castillo) fui yo?...yo eh…

aragon- no nyx no has sido tu!

nyx- como puedo saberlo si no recuerdo aragon…dime ( comienza a llorar) dime por favor…dime que yo no tuve la culpa de esto!?

aragon- (la mire con tristeza para luego acercarme y abrazarla)…te aseguro que tu no has hecho nada…por favor no digas esas cosas, no te tortures de esta manera

Sin decir una palabra mas comenzó a llorar con gran tristeza en mis brazos, la pobre había perdido a su familia y no podía recordar anda de lo ocurrido ya que con aquel ataque que ella misma se hiso había echo que perdiera total recuerdo de que los caballeros los habían asesinados; solo pensaba que ella era la culpable de la muerte de sus seres amados.

*Fin de flashback*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD