Seguidores

21 mar 2014

90. Su historia (parte 2)

*Aragon*

La noche transcurrió para al fin dejar ver la mañana nuevamente; volví a mi patillaje junto con mi compañero pero completamente distraído, pensando una y otra ves en nyx y que la volvería a ver:

brom- os encuentras bien? te noto extraño (decía mientras que cabalgaba junto a mi)

aragon- emm? (volviendo en si) si lo estoy…no os preocupéis por mi (lo mire) “debo tratar de que no sospeche o evitara que la vuelva a ver…”

brom- de acuerdo..(sin ser convencido continua su camino)

aragon- ”cambiare el tema” te has quedado hasta tarde patrullando?

brom- hum? (me mira) sabes que si..(algo fastidiado)

aragon- de acuerdo, solo quería sacar tema de conversación, no te molestes

brom- (suspira) ash…no eh dormido bien..disculpadme (se adelanta un poco)

aragon- de acuerdo amigo (tras de él)

brom- y vos? que has hecho por la noche?

aragon- solo me fui directamente a mi hogar a descansar (mentí)

brom- has hecho bien

En eso un sujeto se cruza ante él obligándolo a detener bruscamente su caballo, este se baja de su corcel molesto listo para azotar aquel que se le interpuso en su camino:

brom- que creéis que esta haciendo!? (grito molesto)

??- lo siento mucho (escuche un vos femenina con temor) solo intentaba juntar las cosas que se me cayeron, no fue mi intención entrometerme

brom- no me interesa tus escusas maldita campesina! (saco su espada) ahora veras por haberte metido en mi camino!

??- no por favor!!! (grito con desespero)

aragon- esa voz

Me adelante un poco más para ver el rostro de aquella campesina y allí estaba ella, arrodillada en el suelo suplicando por su vida, la bella nyx pidiéndole el perdón con gran temor a mi amigo brom:

aragon- maldición! (baje rápidamente) Sir Brom os detener! (corrí para luego pararme antes él)

brom- que hacéis!? (dijo molesto)

aragon- por favor Sir Brom no hace falta que la castigues, has que esto le sirva de advertencia (decía mientras que señale a nyx)

brom- (molesto baja su espada) odio cuando te entrometes (camina junto a mi) tu!..lárgate de aquí! y evita volver a atravesarte en mi camino porque la próxima no te perdonare le vida!

nyx- (con lagrimas en sus ojos se levanta) gracias

aragon- vete ahora! (me voltee a verla)

nyx- si! (se va corriendo del lugar)

aragon- (suspiro aliviado)

brom- y tu (me toma bruscamente del cuello) maldito seas…

aragon- (tratando de liberarme) que…que hacéis?!!

brom- odio cuando te entrometes y mas cuando quieres enseñarme compasión! (me suelta y logra hacerme caer al suelo) es mejor que comiences a ser un hombre aragon!..deja de compadecerte de estas escorias y solo has tu trabajo!!, la próxima vez que te metas yo no te tendré compasión, has entendido!?

aragon- (con mi cabeza gacha mientras que sobaba mi cuello) si…

brom- bien (se sube a su caballo) levántate y vámonos (comienza a cabalgar)

aragon- (me levanto) maldición…odio cuando se comporta así…pero es su forma de ser (me subo a mi caballo) al menos nyx esta bien (mire hacia la dirección en la que huyo)

brom- (de lejos) apresúrate!

aragon- (a lo bajo) enseguida mandón

La mañana continuo con un poco de ambiente tenso, pero aun continuamos patrullando, no surgía ninguna conversación pero…era mejor así ya que podríamos llegar a discutir por lo ocurrido, ambos teníamos personalidades muy distintas, él directamente es muy brusco, todo prefiere hacerlo con la violencia y no tiene ni tan solo una pisca de compasión con los demás, aun no comprendo porque conmigo se comporta diferente; mientras que yo prefiero pensar un poco mas las cosas y evitan toda clase de violencia mas si no es necesario utilizarla, pero esta parte mía para él es tan solo debilidad.

Al fin era hora de marcharme, con un simple adiós me despedí de brom y me fui a mi hogar, en ese instante tan solo pensaba en como se encontraba nyx luego de su encuentro con mi compañero. Llegue a mi casa me quite aquella molesta armadura y me prepare para buscarla, deseaba mucho verla y pasar un buen rato a su lado.

Camine por aquellos mismos frondosos arboles que las otras ves para llegar a su hogar y allí estaba ella, con una escoba en mano quitando las hojas de su entrada; me pose en uno de los arboles y espere a que ella me viera, cosa que rápidamente ocurrió:

nyx- hum? (mira en mi dirección) joven aragon?

aragon- hola! (sacudí mi mano como un pequeño niño) como has estado?

nyx- (agacha su cabeza) pues…no tan bien

aragon- (me acerco a ella) por que? (sabia de lo que hablaba)

nyx- hoy tropecé con unos caballeros en el mercado, uno de ellos casi me castiga por tan solo un accidente

aragon- ya veo…

nyx- pero…(sonríe) su compañero me defendió…fue muy valiente al enfrentarlo

aragon- “ se refiere a mi” oh! eso es verdad? era apuesto? (quise averiguar)

nyx- jaja pero que dices? (rio) no pude ver su rostro por su casco, pero eso no importa…importa su acción, nunca espere que un caballero del rey fuera capas de defender a un campesino (decía mientras que dejaba aun lado la escoba)

aragon- …(solo la escuche)

Así es, mi trabajo era servirle al gran rey Darck Wiknenes, pero no quería que ella lo supiera, no quería que me tuviera mido por a quien le sirvo, mis intenciones eran buenas, tan solo deseaba conocerla y que supiera quien en verdad era haría que la alejara de mi:

aragon- pero lo importante aquí es que te encuentras con bien (me acerque a ella y tome su delicadas manos)

nyx- (me mira a los ojos)

aragon- que tal si damos un paseo?

nyx- oh joven aragon eso seria muy agradable (sonrió)

aragon- me alegra escuchar eso, entonces vamos mi leidi (le hago una pequeña reverencia enseñándole el paso)

Ella sonrió por mi acción y rápidamente comenzó a caminar, tras de ella para luego alcanzarla y caminar; nos fuimos juntos al pueblo tan solo para disfrutar de estar uno con el otro. Así transcurrieron tres meses, no era mucho pero nos sentíamos muy cómodos juntos, había confianza entre nosotros salvo el detalle de mi servicio al rey, era algo que debía evitar, al menos un tiempo, quería que ella viera mis verdaderas intenciones y que aquello no se interpusiera ente nosotros, el momento llegaría pero mientras tanto debía callar.

Al inicio del cuarto mes unos rebeldes intentaron atacar el castillo y reprimirlos me había ocupado todo aquel mes, haciendo así imposible poder verla:

aragon- maldición, cuando acabara esto? (decía mientras apresaba a un rebelde)

brom- porque la prisa a que acabe? a vos os gustaba castigar rebeldes (se acerco con otro de ellos a la arrastra)

aragon- (lo miro) si?...(quede pensativo) digo…si! claro que me gusta (dije firme)

brom- (me mira con sospecha) os encontráis bien? te he notado muy distraído últimamente (mete al rebelde dentro de un carruaje)

aragon- estoy bien brom (dije a la ves que empujaba al rebelde dentro de la carroza) estoy muy bien no os preocupéis (me aleje para luego subirme a mi caballo)

brom- (me queda mirando) en que andas aragon?…

Luego de aprisionar a todos los rebeldes me marche, sentía que alguien me perseguía pero no le di importancia, pensaba que solo era el estrés así que continúe mi camino tratando de olvidar aquella sensación.

Fui en busca de nyx pero ella no se encontraba en casa, sus padres, que ya había tenido el gusto de conocerlos, mencionaron que ella se había marchado al pueblo en busca de alimentos; agradecido fui nuevamente al pueblo y ver si lograba encontrarla. Tras caminar sin saber a donde ir la encontré en un puesto de telas, viendo con alegría como siempre todo lo que el vendedor le ofrecía:

aragon- (me acerque por detrás) mmm…me gusta ese color

nyx- (sorprendida) oh aragon! me has asustado (se voltea para darme un tierno beso en la mejilla) como estas? a pasado tiempo sin vernos, estas bien?

aragon- estoy bien mi leidi solo es que eh tenido mucho trabajo

nyx- oh ya veo…(le paga al vendedor) que bueno que estés de vuelta, te eh extrañado (posa una de sus mano sobre mi pecho)

aragon- (tomo su mano) y yo a ti…(me acerque lentamente para luego al fin lograr besar aquellos deseados labios)

??- maldito…(dijo con gran enojo aquel sujeto escondido entre la multitud)

nyx- (sonrojada se separa de mi)…. aragon aun me faltan algunas cosas que comprar, me harías el favor de ayudarme? (comienza a caminar tratando de ocultar su sonrisa)

aragon- claro (junto a ella)

nyx- bien..(sonríe) tomad esto (me da una pequeña bolsa con monedas) por favor ve al puesto de verduras y trae algunas..si?

aragon- muy bien mi leidi

nyx- nos veremos en aquel lugar (señalando un puesto de pasteles caseros)

aragon- bien… (tomo su mano para darle un suave beso en ella) nos vemos…(me marcho)

Nos separamos para así terminar con sus compras, eran unas que otras cosas las cuales no nos harían tardar tanto, haríamos mas rápido y así nos podríamos juntar nuevamente para pasar lo que quedaba de tarde, pero…nunca espere que ocurriera lo peor:

ARAGON!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD