Seguidores

16 mar 2014

88. Cuentame

Junto a mí aun continuaban ambos erizos, nyx volviendo a vendar mis brazos, mientras que el tal aragon solo observaba con tranquilidad sentado desde una silla:

nyx- muy bien (terminando de vendar) te dejaremos para que descanses (se pone de pie mientras que dirige la mirada hacia aragon)

maion- de acuerdo (dije mientras que subía las sabanas hasta tapar mitad de mi cuerpo)

nyx- vamos aragon, te hare algo de comer

aragon- oh (se pone de pie) eso suena maravilloso (decía sonriente)

nyx- jeje…(abre la puerta de la habitación) uhm?..Srta. maion creo que sus amigos quieren verla (se voltea a verme mientras que dejaba ver a mis amigos tras la puerta)

sonic- hola!!! ^^ (saludaba alegremente)

maion- jaja..déjalos pasar nyx

nyx- con gusto (abre un poco mas la puerta) (se dirige a ellos) solo por un momento luego deberán dejarla descansar

rouge- tranquila cariño solo veremos como esta…(le sonríe)

nyx- (le devuelve la sonrisa) los dejo…vamos aragon (saliendo de la habitación)

aragon- (pasando entre los muchachos) si..

maion- (me siento en la cama) aragon!

aragon- uhm? si?.. (se voltea)

maion- mas tarde puedo hablar contigo? (dije seria)

aragon- claro…

maion- gracias (él se retira)…(veo a mi hermano en la entrada)

tails- porque quieres hablar con él?

Escuche preguntar, pero no respondí, solo quede mirando a mi hermano posándose en la entrada de la habitación, dejando ver que estaba vendada una que otra parte de su cuerpo y como su mirada solo se dirigía al suelo con expresión seria. Nuevamente escuche preguntar, no respondí, solo me puse de pie con un poco de esfuerzo y me dirigí hacia fa-q para poder abrazarlo sin nada que decir; él tan solo se sorprendió al verme al igual que los demás y con un poco de lentitud subió sus brazos para corresponder mi abrazo:

fa-q- maion…que ocurre?

maion- (hundí mi rostro en su pecho para luego comenzar a llorar)

fa-q- hermana? (logra separar mi rostro de su pecho)

maion- LO SIENTO!!! (grite entre llanto) lamento mucho lo que te hice..por favor perdóname!!

fa-q- (sorprendido) que?..

maion- perdóname…yo…estoy totalmente arrepentida por lo que te hice….jamás debí golpearte…soy una maldita estúpida!

fa-q- (viéndome con pena) maion…esta bien, no te preocupes por mi, no fue nada grave (decía tratando de calmarme)

maion- si!!!! si fue grave! (aun llorando me solté y me pose contra la pared) en aquel estado no tengo control de mis pensamientos y como te lastime a ti…puedo llegar hacerlo con cualquiera que me importe y no me daré cuenta….nada esta bien…nada

rouge- cariño que dices?

maion- nada esta bien! es por eso que aragon esta aquí!...nyx y shadow fueron a buscarlo para que puedan ayudarme, algo…algo esta mal en mi y saber que él esta aquí significa que yo ya no puedo hacer nada para solucionarlo

tails- pero maion…de seguro hay alguna manera

maion- quiero creer que la hay..es por eso que tengo que saber lo que le paso a nyx

tails- que tiene que ver nyx con lo que te pasa? (dijo confundido)

maion- (desato mis vendas) esto tails…(deje ver mis marcas que se encontraban rodeando completamente mis muñecas) ella tiene las mismas marcas

rouge- dios!...maion (se acerco a mi) hace cuanto que tienes eso?

maion- fue un poco antes de que nos enfrentemos a Su

rouge- cariño porque nos no dijiste antes? (tomando mi mano)

maion- es que no se dio…

fa-q crees que aragon tiene la respuesta de esto? que nyx tenga las mismas marcas no quiere decir que sea por lo mismo

maion- no lo se hermano, pero voy averiguarlo (lo mire seriamente)…hugg (me sujeto los brazos)

fa-q- estas bien? (me toma por los hombros)

maion- si..pero aun me duele…estas malditas marcas causan ese dolor

zaphyer- deberías recostarte un poco maion…(se acerca a mi)

maion- si…tienes razón (me acerco a mi cama para luego sentarme)…lamento todo chicos

sonic- oh vamos (se agacha para quedar por debajo de mi vista) no te preocupes por lo que paso…aunque te comportes como loca estaremos siempre contigo (me sonríe)

maion- jaja eres un tonto sonic (le sonrió)

sonic- ok (se pone de pie) te dejaremos descansar (camina hacia la puerta)

pina- descansa bien, si necesitas algo solo llámanos (caminando tras de sonic que ya había salido de la habitación)

maion- de acuerdo pina (me recuesto)

rouge- (me tapa con las sabanas)

maion- hey no hace falta, no soy una pequeñita

rouge- lo se..pero no debes mover los brazos maion…así que déjate consentir, aprovecha que quiero hacerlo y no hagas que cambie de opinión jaja (se eleva un poco y sale de la habitación)

maion- jaja (reí a lo bajo)

Cada uno de los muchachos fueron retirándose hasta dejarme sola, solo mire la entrada hasta que poco a poco mis ojos se cerraron para así dormir.

Tras dormir unas horas fui despertando para luego al abrir mis ojos encontrarme nuevamente con aragon sentado en una esquina:

maion- aragon? cuando llegaste? (me senté en la cama mientras que una continuaba tapada)

aragon- mmm.. tan solo unos minutos, quería ver que estuvieras bien

maion- oh..

aragon- sabes..roncas (me sonríe)

maion- ah?! yo no ronco (dije algo molesta, aun así no podía evitar sonreír) o si? (lo mire)

aragon- jajaja

maion- (tan solo suspiro)

aragon- de que querías hablar maion? (dijo cambiando de tema y expresión)

maion- pues..es difícil de preguntar, pero (baje la mirada) que fue lo que le paso a nyx? aragon (volví a mirarlo seriamente)

aragon- (sorprendido por mi pregunta) ella te hablo de tema?

maion- solo menciono lo de su familia y de su amnesia sobre lo ocurrido..

aragon- pues, no se si pueda ya contarte algo mas, ya sabes la mayoría

maion- lo se..

aragon- entonces, porque tanto interés?

maion- por las marcas que pose…mismas marcas que poseo en este momento

aragon- (sorprendido)…(suspira) entonces no sabes todo

maion- por favor… necesito saber, tal ves algo me ayude a saber lo que me esta pasando

aragon (se pone de pie para luego tomar su silla y acercarse a mi cama para quedar junto a mi) por donde comenzar..(dijo pensativo) sabes, es una pregunta difícil de responder

maion- lo siento..

aragon- esta bien (me sonríe) veamos, si debo contarte, debería hacerlo retrocediendo 4 años, cuando conocí a mi amada nyx y así sabrás como y cuando todo ocurrió…

-----------------------------------------------------

Hola lectoressss!!!! como estan?!, eh aqui el nuevo capitulo! tarde un poco en subir pero beran que valera la pena la espera. Chan chan!!! se viene una historia biennn larga, asi que tendran que prestar atencion a cada detalle que lean porque son puntos muy importantes para lo que sigue de la historia; los capis que siguen ya estan escritos pero me falta el ultimo, asi que apenas lo termine los subire todos juntitos, jijij va estar largo XD

Bueno espero que hayan disfrutado este capi, los veo prontos amigos!!! con ya todo dicho me retiro!!! bye :)

1 comentario:

  1. WAAAAAAAAAAO QUE GENIALES CAPIS MAION ME QUEDE o_o ESTUBIERON GENIALISIMOS, ESPERO CON ANCIAS EL SIGIENTE CUIDATE

    PD: no se si te interese pero podrias visitar estos blogs porfavor

    http://pinayluna-demonlove.blogspot.mx/

    http://loveinnature.blogspot.mx/

    estos 2 blog los ago con una amiga

    http://pina-2almasgemelasprohibidas.blogspot.mx/
    este blog lo ago con un amigo, bueno la historia ya que el blog lo ago yo

    http://lavidadepinathehedgehog.blogspot.mx/

    y este que es el blog de mi fc Pina

    grcias

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD