Seguidores

21 mar 2014

91. Su historia (parte 3)

*Aragon* 

ARAGON!!!

Escuche gritar con desesperación, era su vos estaba seguro; solté lo que traía conmigo para echarme a correr lo mas rápido que podía; sus gritos venían del puesto de pasteles, al parecer había acabado y me esperaba allí.

Llegue al lugar y pude ver esa particular carroza, aquella carroza que llevaba a la mujeres para ser esclavas en el castillo del rey; con mas terror aun atravesé a cada persona para llegar a ella y allí la vi, sujeta por caballeros del rey, llorando y haciendo que sus lagrimas se mesclaran con la sangre que caían de sus sensibles labios, con su bella vestimenta sucia y rota por los tirones….y con su delicado rostro golpeado:

aragon- MALDITOS DESGRACIADOS!!! (grite con furia y sin notarlo haciendo que de mis manos surgiera un particular brillo celeste)

??- tranquiló amigo (tras de mi)

aragon- eh!? (me voltee rápidamente) brom!...que esta pasando?

brom- (se pone a mi lado) es por eso que la protegiste cuando se me atravesó

aragon- (sin comprender) de que hablas brom?

brom- aragon te dije que no te involucraras con los campesinos (decía sonriendo mientras que se acercaba a ella) esto es lo que pasa cuando lo haces (toma su rostro para mostrármelo)

nyx- aragon? (la escuche decir entre lágrimas)

aragon- tu!...tu hiciste que la atraparan? (dije con los ojos ya cristalinos) MALDITO BASTARDO! TE CREI MI AMIGO!! (corrí para atacarlo pero este rápidamente me sujeta del cuello y comienza a absorber mi vitalidad)

brom- ya te lo dije antes…es hora de que seas hombre…estar al servicio de Lord Darck Wiknenes no es juego, no te puedes permitir las distracciones, menos con estas escorias (me lanza bruscamente al suelo) metedla de una ves! (le grito a los caballero, estos obedecieron y la encerraron en la carroza) ahora ve por tu armadura y regresa al castillo, ya no harás trabajo de campo

aragon- bastardo! (me puse de pie)

brom- (me toma por el brazo) maldición aragon eres un debilucho!!!! tu maldita compasión por las escorias un día te matara! solo te protejo de que se aprovechen de tu estúpida bondad!

aragon- (me libero de su agarre) si esto es protegerme, no puedo imaginarme si no lo hicieras (me doy la vuelta para marchare)

brom- (a lo bajo) aragon…

No sabia que hacer ni que pensar, me sentía destruido, habían capturado a nyx y mi mejor amigo me había traicionado, mi cabeza parecía que explotaría por la presión que tenia, debía hacer algo para salvarla o no sobreviviría con los malditos que protegen los calabozos.

Decidí volver por mi armadura y tratar de ver sobre la marcha que podría llegar hacer.

Al llegar al castillo visualice a brom en la entrada de él; al pasar a su lado este intento hablar pero solo camine sin escuchar, no deseaba escuchar ninguna palabra de aquel traidor, solo quería llegar al calabozo y ver como se encontraba nyx. Allí los caballeros la habían encadenado sumí desnuda en unas de las salas más abandonadas; con tristeza me acerque para poder hablarle:

aragon- nyx? (abrí la puerta de su celda)

nyx- (asustada) quien eres!?

aragon- (me voltee) caballeros podéis retirarse, me hare cargo desde aquí

caballeros- si Sir Aragon (se retiran)

nyx- Sir Aragon?...mi aragon? (subió su mirada)

aragon- (me quito el casco) si mi leidi…

nyx- ALEJATE DE MI!! (entre lagrimas)

aragon- (al escucharla me dio un gran dolor en el pecho)…no, por favor escuchadme…

nyx- no tengo por que escucharte! eres un maldito caballero del rey! (grito con furia y lagrimas en su ojos)

aragon- (me arrodillo ante ella) por favor escuchadme…yo no te cause esto, nunca quise que te pasara algo así…es por eso que no te conté de mi servicio al rey, no quería involucrarte…no quería que te alejaras por eso…quise demostrarte lo que soy en realidad; lo que habéis visto estos meses es lo que soy y nada mas…

nyx- aun así aquí estoy (fue lo único que dijo ante mis palabras)…(me miraba fríamente)

aragon- (sorprendido) nyx…(dije con gran tristeza) hare todo lo posible por sacarte de aquí…y te alejare de todo este terror…yo me alejare de este terror (desviando la vista)

nyx- aragon…

aragon- si? (la mire)

nyx- por favor….aléjate de mi, no deseo verte nunca mas (me mira a los ojos, aquel brillo en ellos habían desaparecido, eran totalmente opacos)

aragon (con gran tristeza en mi corazón) no por favor…no me pidas eso

nyx- VETEEEE! (grito furiosa)

aragon- (agacho mi cabeza mientras que me pongo de pie) lo siento…lamento todo esto mi amada nyx…(me marche del aquel lugar)

No podía verla…no podía volver a ver su ojos, estos expresaban un gran odio hacia mi y no tenia manera de hacerla entrar en razón; verla con tal furia me lastimaba, deseaba ayudarla…pero ella no deseaba ni que le hablara, la estaba perdiendo y no sabia que hacer para recuperarla.

Pasaron unas horas, horas que paso sola en aquella sala cubierta de sangre de anteriores prisioneras, ocultando su odio hacia todo lo que la rodeaba.

En la habitación había ingresado una visita que nunca espero ver:

nyx- quien esta hay? (tratando de ver aquella figura oscura que poco a poco se acercaba)

darkness- que mal que no reconozcas a tu propio rey niña (dejo ver su rostro)

nyx- hum! (sorprendida) Lord Darck Wiknenes!

darkness- (se acerca a ella para luego tomar su rostro) ya veo, así que eres tu (mira sus ojos los cuales poco a poco se tornaban mas opacos y oscuros)

nyx- (asustada) que..que es lo que queréis de mi?

darkness- (la suelta y le sonríe) pronto lo sabrás niña…pronto (se marcha)

nyx- mi aragon…(dio entre lagrimas)

--------------♦•♦•♦--------------

darkness- (encontrándose a brom en el pasillo) Sir Brom, duerma la prisionera y llévela a la sala de torturas, cuando acabe comuníquele a Sir Aragon que deseo verlo (dijo firme)

brom- si Lord Darck Wiknenes (su rey se marcha) …(entrando al calabozo) campesina es hora de ir a otro lugar

Este se acerca a ella y con su mano en el rostro roba parte de su vitalidad para si lograr hacerla dormir. Lentamente nyx fue despertando, como anterior mente se encontraba inmóvil pero esta ves sobre una mesa ensangrentada, atada con cadenas de manos y pies:

nyx- (asustada) donde estoy?!

darkness- estas en la salas de torturas, no es obvio? (se encontraba sentado sobre una silla especial solo para él)

nyx- q…que!? que me harán!!?

darkness- (sin responder a su pregunta) dejadme ver..(se pone de pie para acercarse a ella y tomar su rostro) ahora entiendo (mirando sus ojos) tu poder se estimula según tus emociones

nyx- mi poder? (impactada) como lo sabe?

darkness- eh sentido la presencia de tu energía cuando ingresaste a mi castillo, solo debía confirmar que tu eras quien desprendía aquella energía (la suelta) tienes un exquisita energía oscura niña, es muy extraño que nunca lo hallas utilizado

nyx- no lo eh utilizado porque este poder es destructivo, no me interesa destruir..(dijo seria)

darkness- oh…que lastima (camina hacia la puerta) entonces yo le hare buen uso

nyx- (confundida) de que habla?

darkness- ese hermoso poder se te será arrebatado, lastima que debo asesinarte para obtenerlo, eres muy bella (la mira) hump bueno no podemos hacer nada (dio sonriendo)

nyx- (impactada) asesinarme?

darkness- si…pero tranquila no serás la única de tener el honor de morir en mis manos, hay otro ser que posee la contra de tu poder…el cual eh deseado hace tanto tiempo…al fin se de quien es esa energía tan exquisita, por desgracia es uno de mis mejores caballeros…no crees que es triste? (le dijo sin demostrar ninguna expresión) pero con ambos poderse podre controlar todos los reinos del mundo! (expreso con firmeza) …bueno debo marcharme ahora..pero volveré pronto para encargarme de ti (la miro fríamente)…(se marcha)

nyx- asesinarme? (dijo una vez mas sin poder asumir sus palabras)

--------------♦•♦•♦--------------

Había escuchado que habían llevado a mi nyx a la sala de torturas y hacia allí me dirigía, pero nunca me espere encontrarme por allí a mi rey:

aragon- Lord Darck Wiknenes (le hice una reverencia) cual es el honor de verlo por aquí?

darkness- (solo me miraba) solo visito a mi prisionera, nada importante Sir Aragon

aragon- “pricionera? nyx!” (me pongo de pie) ya veo, usted siempre tan amable, hasta con sus prisioneros

darkness- gracias…Sir Aragon, Sir Brom le comento que deseaba verlo?

aragon- no mi Lord, aun no eh tenido la oportunidad de encontrármelo

darkness- esta bien, entonces ya se lo eh comunicado, espero verlo pronto en mi sala caballero (comienza a caminar)

aragon- si Lord Darck Wiknenes (volví hacerle una reverencia mientras que él se marchaba del lugar)

Darck Wiknenes se había retirado y rápidamente ingrese a la sala de torturas, donde allí encontré a nyx llorando con desesperación:

aragon- nyx! (me acerque rápidamente a ella) estáis bien?

nyx- no aragon no lo estoy! (vi sus ojos que aun permanecían opacos) van a asesinarme!

aragon- que!? (sorprendido) de que hablas?

nyx- vuestro rey quiere el poder que poseo dentro aragon y para eso deben matarme! (dijo aun llorando)

aragon- de que poder hablas nyx?

nyx- aragon poseo el poder de la oscuridad…oscuridad que no eh usado ya que no puedo controlar, es peligrosa y en manos malignas será el fin de todo (aun con lagrimas cayendo por su rostro)

aragon- no puede ser…desea mas poder?..para que?

nyx- él desea dominar todos los reinos (escuche decir) hay mas..debes advertirle aun caballero que tenga cuidado también quiere quitarle su poder…él me a dicho que es uno de su mejores caballeros, posee la contra de mi poder, debe ser energía pura, buena…

aragon- uno de sus mejores caballeros? “eso somos brom y yo…maldición! soy yo” debo marcharme (me acerque a la entrada)

nyx- me dejaras aquí? (me pregunto asustada)

aragon- no…eso nunca amada mía, te sacare de este aprieto y te protegeré con mi vida..(me marche)…(afuera) brom!

brom- que hacéis aquí aragon? (se acercaba a mi) porque aun no fuste con vuestro rey?

aragon- para allí me dirigía, brom…como vuestro rey sabe de mis poderes? (me pare frente a él) nunca se lo eh mencionado…

brom- él ya conocía la existencia de aquella energía, debía saber de quien era

aragon- tu….TU!! como te atreviste a contárselo!?

brom- no se cual es el problema aragon, es tu rey, debe saber todo de nosotros

aragon- saber todo de nosotros…patrañas! (le dije molesto) sabiendo esto vuestro rey ahora quiere quitarme mi poder y para hacerlo debe matarme!

brom- de que te preocupas (serio) servirle a Lord Dark Wiknenes implica entregarle todo de nosotros y si eso también signifique darle nuestra vida

aragon- estas loco brom (camino a su lado) mi servicio al rey es acabar con los rebeldes y mantener en orden su reino, pero no entregarle mi vida

brom- acaso estas rabeándote?

aragon- ash…si eso es lo que crees, entonces si

brom- (se voltea a verme) te dije que involúcrate con las escorias un día os mataría

aragon- (me detengo) me estas amenazando brom?

brom- hump..(se ríe) amigo te presento a los nuevos reclutas, son jóvenes, pero son poderos

aragon- hum?..gaa..(sentí como mi cuerpo era sujetado con fuerza) que rayos?! (mire hacia atrás donde brom)

brom- él es Alvar, posee la capacidad de controlar las sombras, darles vida

aragon- maldición (veo como mi sombra me sujetaba con fuerza)

brom- y él es yago..este puede darte una gran descarga atreves de sus dedos y dejarte inconsciente o si lo desea matarte (dijo mientras que aquel caballero se acerco rápidamente a mi con sus palmas adelante)

yago- es un honor conocerlo Sir Aragon (este con gran potencia incrusta sus dedos en mi armadura y así lograr llegar a mi cuerpo)

aragon- (sonrió mientras que siento como las descargas comienzan a paralizarme) el gusto es mío niño (sin remedio caí inconsciente)

yago- creí que pondría resistencia, no es como lo han descripto (dijo parándose firmemente)

brom- callad!!! (dijo molesto) no subestimes su poder…a mi también me sorprende que no se haya resistido, pero eso no quiere decir que no tenga su fuerza… (comienza a caminar) si lo hubiera querido ya los hubiera matado a ambos…él ya sabia de su presencia

alvar- que!? (sorprendido)

brom- levántelo y llévenlo a la sala (decía mientras se alejaba) iré a notificarle al rey

ambos- si Sir Brom (ambos me toman por los brazos para luego arrastrarme a la sala de torturas)

No se cuanto paso hasta que desperté, me encontraba colgando de cadenas sujetas en mis brazos; mis ojos aun permanecían nublados pero mediante la vista se despejaba vi que tenía frente a mí a nyx, me encontraba en la sala de torturas:

brom- despiertas justo a tiempo (lo escuche decir, se encontraba posado en la pared de la entrada)

aragon- maldito…cuantas mas traiciones me harás? (aun soñoliento)

darkness- no le respondas mi caballero (entrando a la habitación) aquí el traidor eres tu por no decirme de tu poder aragon, ni el de tu nova

aragon- como contarle si no lo sabia…además para que? aun así nos hubiera quitado la vida a ambos..

darkness- exacto..hubiera sido mucho antes caballero (se acerca a mi) pero no importa eso ahora…ya tengo a ambas energías frente a mi (señala a nyx) ya es hora…(dirige su mirada hacia brom) levanten a mesa de la campesina!

Los nuevos caballeros del rey obedecieron rápidamente, girando una manivela comenzó a ponerse en línea recta la mesa donde nyx se encontraba; mi rey se acerco a ella y con un poco de energía oscura en su mano toco su frente y luego su corazón, ella rápidamente quedo inconsciente, con la mirada perdida mientras que sus ojos celestes ya opacos se tornaban negros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD