Seguidores

25 abr 2011

63. Transformación oscura

*Shadow*

Ella solo empuño su espada fuertemente, cerros sus ojos y de sus labias salio un leve " prepárate", no me esperaba escuchar eso, sentí su mano que se alojaba de mi garganta, luego la sentí en mi mejilla, estaba confundido, pude sentir su suave palma acariciar con delicadeza mi mejilla; la mire detenidamente y su mirada había cambiado a seria, me miraba fijamente a los ojos pero luego los giro para ver a darkness, se notaba molesta, tomo con más fuerza el mango de su espada y con un fuerte grito y un rápido movimiento dirige su espada apuntando hacia darkness haciendo de que su filo saliera una ráfaga de energía celeste, la cual lo sorprendió y choco corta su armadura destruyendo parte de ella:

darkness- (viéndose la armadura)...que rayos te ocurre!!? (dijo molesto)

yo- me ocurre.. que ya no me controlas desgraciado!!

darkness- QUE?!!

shadow- maion?

yo- (de espalda) tranquilo...soy yo de vuelta.....shadow... discúlpame por lo que te hice (me dijo en un tono más tranquilo)

shadow- esta bien...me alegra de que vuelvas

yo- tu me ayudaste....gracias por decirlo...eso me despertó (se volteo a verme con una sonrisa en su rostro)

Solo le devolví la sonrisa, luego veo que se voltea a ver nuevamente a darkness, ella sujeta fuertemente el mango de su espada y en un segundo salio corriendo hacia él directo para atacarlo; me reincorpore y mire al resto, todos estaban luchando contra los demonios, respire profundo y fui en su ayuda.

*Maion*

Corrí hacia darkness, este aun estaba sorprendido al ver que perdió su control sobre mi, sin decir nada acelere la velocidad para luego aparecer tras suyo y con una fuerte patada en la nuca lo tiro al suelo, él molesto se pone de pie e intenta darme con una bola de energía oscura, con mi espada en mano logro cortarla por la mitad y en dirección a él le provoco una cortada en su rostro, darkness rápidamente se toma el rostro evitando que saliera sangre, la cual era negra; sin dudarlo lo ataque nuevamente con aquella ráfaga celeste que salia del filo de mi espada, pero esta ves fue doble, ambas ráfagas forman una cruz y dan corta el pecho de darkness el cual ya no estaba protegido por su armadura, aquel impacto le causo un grave daño pero el aun tenia pensado segur atacándome. Darkness me atacaba con gran cantidad de energía oscura,
esquivando con dificultad por falta de fuerza logro que no me de, pero él no podía decir lo mismo ya que lo ataque con sucesivos golpes y patadas, aparte que de ves en cuando lo atacaba con aquella ráfaga celeste (debería ponerle algún nombre); darkness se veía molesto ya que lo estaba debilitando y al parecer eso no le estaba agradando nada, molesto me ataca con puñetazos pero evadiendo cada golpe logro llegar asta su rostro y con una fuerte patada lo tiro contra la pared, corro rápidamente hacia él, con fuerte y continuos puñetazos lo voy golpeando en el abdomen partiendo aun más su armadura, luego de los golpes me alejo tan solo un poco y con aquella ráfaga celeste lo ataco nuevamente haciendo que la pared en donde él estaba se derrumbara dejándolo enterado bajo los escombros.

Al desaparecer la energías en mis manos todo mi cuerpo se debilita al instante, estaba muy agotada por la cantidad de energía que había perdido en las peleas anteriores, ademas de que estaba herida y había perdido gran cantidad de sangre debido a la cortada de mi abdomen; me quede mirando los escombros para luego voltearme y notar que una gran cantidad de demonios luchaban contra los chicos, aunque estaba débil los iba ayudar, pero algo me detiene, escucho ruido de piedras que caen al suelo, confundida me volteo y veo que una mano sale de aquel montón de escombros, poco a poco esa mano va saliendo a la superficie con el resto del cuerpo dañado de darkness, este con mirada molesta se va poniendo de pie para luego quedar firme delante mio; sorprendida de que aun se pudiera levantar me pongo en posición de pelea, darkness da unos pasos con dificultad, y al estar lo suficiente cerca mio se detiene:

yo- aun quieres más? (lista para atacar)

darkness- ja....esto aun no acaba

yo- ya..date por vencido..no podrás vencerme

darkness- jaja...crees que podrás vencerme?....ni siquiera tienes la mitad del poder que tu ancestro

yo- grrr...desgraciado, no me importa lo que digas te venceré....eso te lo aseguro!

darkness- eso ya lo veremos!

Sin entender de lo que quiso decir vi como de sus manos salia una gran cantidad de energía oscura, la cual se expandió por todos lados, aquellos rayos de luz oscura se dirigían hacia los demonios que luchaban contra mis amigos, estos comienzan a desaparecer poco a poco, como si su energía estuviera siendo absorbida, y así era ya que esa energía estaba ingresando en el cuerpo de darkness, este comienza a ser rodeado por aquella energía oscura evitando que pudiera verlo, sorprendida pero sin dejar de estar alerta me fui preparando para lo que sea que estuviera planeando hacer darkness.

Aquella energía poco a poco fue absorbida por él dejando ver que su apariencia había cambiado,
mi cuerpo se estremeció no solo por el cambio de aspecto sino que también por la cantidad de energía que desprendía darkness, era increíble la maldad que brotaba de él,
sus ojos demostraban que su alma estaba completamente oscura, perdida en la maldad; con algo de temor retrocedí algunos pasos pero me detuve al sentir la parecencia de darkness tras mio, con sorpresa me volteo e intento atacarlo pero con un fuerte golpe en el estomago él me tira al suelo, adolorida por el golpe me fui levantando con la ayuda de mi espada, este se acerca nuevamente a mi y me toma por el cuello, levantándome a la altura de su rostro:

yo- (con falta de aire) suel..tame

darkness- en un momento lo haré (con malicia)

yo- como rayos... cambiaste..de apariencia?

darkness- gracias a la energía de todos mis servidores, todos aquellos guardianes que has vencido eran parte de mi, por lo tanto su energía regresaba adonde pertenecía

yo- (recordando) "es por eso que una ves vencidos los fragmentos absorbían el alma de los demonios" entonces.... estuviste...almacenando energía..para..cuando estos regresaran te transfor..maras

darkness- así es descendiente, ...ahora prepárate, porque a llegado tu fin y el de este desagradable mundo (aprieta mi cuello)

Ejerce mas presión sobre mi cuello haciendo que me comenzara a faltar aun mas el aire, mis amigos que ya no estaban peleando corren rápidamente a ayudarme, en eso darkness se da cuenta y me tira con brutalidad contra los arboles, este con una sonrisa maliciosa mira a sonic y a shadow, rápidamente fue contra ellos y los toma por la cabeza a cada uno, los demás desesperados intentan atacarlo pero él hace que nuevamente de la tierra saliera demonios muchos más grandes y fuertes que los anteriores; mientras yo, me levante con esfuerzo luego del impacto contra los arboles, ya de pie veo que darkness tiene sujetos a los chocos y como pude corrí hacia ellos, cerca y con energía en mis manos salte y lo golpee en el rostro pero nada paso, otro intento pero nada, era demasiado fuerte y yo estaba demasiado agotada; aun con su sonrisa lanza a sonic y a shadow contra el suelo y se acerca a mi para golpearme, con éxito logro darme en el estomago unas cuantas veces dejándome tendida en el suelo con mucho dolor, sin estar satisfecho me lanzo una gran bola de energía la cual me dejo completamente inconsciente, este se volteo a ver a mis 2 amigos y con una extraña sobra los atrapa y los atrae a el para luego tenerlos entre manos y presionar con fuerza:

sonic- AAGG!! suéltanos!!

shadow- que quieres con nosotros maldito!!?

darkness- lo que quiero de ustedes?..pues quiero aquellos malos sucesos

ambos- que?

darkness- me alimento de los peores sucesos, de los malos recuerdos y temores de las escorias, y como puedo ver ustedes han vivido barios sucesos bastantes malos

shadow- aléjate de nuestros recuerdos!!

darkness- no me interesa sus recuerdos....lo que quiero son aquellos que lo provocaron

sonic- que..que dices?

darkness- yo lo veras

De sus manos una gran cantidad de energía se desprende haciendo que ambos griten de dolor, darkness con una sonrisa comienza absorber los malos recuerdos que tenia cada uno, la pregunta es... cueles recuerdos era los que a él le interesaba?

Poco a poco fui abriendo mis ojos...me sentía totalmente agotada, sin fuerza ni para levantarme; de lejos pude ver que darkness estaba hiriendo a sonic y a shadow, tenia que ayudarlos pero no podía ni siquiera levantarme, con un poco de esfuerzo aparezco mi espada y con la poca energía que tenia (que no era mucha) lo ataco con mi celestial blast (ráfaga celestial, así se llamara) la cual impacta contra su pecho y con suerte logre que los soltara, un poco aturdido busca de donde provino el ataque y me visualiza a lo lejos justo cuando desaparecía mi espada, mi energía se acabo, estaba dedil y herida, ya no tenia posibilidades de luchar; darkness no parecía molesto, solo se volteo a ver a los demás y con una sonrisa maliciosa dijo:

darkness- jajajaja!!!....al fin podre gobernar este mundo, la oscuridad a vencido!!!

sonic- oye tu ...grandote!! (grito mientras se ponía de pie) no te olvides de nosotros....aun estamos presentes..y haremos todo lo posible para vencerte!

darkness- (lo mira) no lo creo.....yo gobernare todo este mundo, y no dejare que unas simples escorias se entrometan en mis planes,...je...ya se como podre entretenerlos

shadow- de que hablas?!

darkness- haré que sus propios recuerdos los maten!!

ambos- que?!

De sus manos una gran cantidad de energía oscura se desprende la cual esta comienza dividirse y a tomar forma, aquellas siluetas eran bastantes grandes y las figuras le estaban siendo familiares a shadow y sonic, estos sorprendidos por lo que estaban viendo y pensando de que eso eran los recuerdos que él les había absorbido, sorprendidos se preparan para enfrentar aquellos nuevos servidores de darkness.

3 comentarios:

  1. wow, me preguno cuales seran aquellos recuerdos de sonic & shadow, espero que esten bien, y tambien que bueno que maion ya no está más bajo el control de darkness, con intriga me dejas xD je no es cierto, muy buen capi, sigue así,cuidate!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. que mal sus propios familiares
    agni-apuesto a que no entiendes
    callate bueno gran capi adios

    silver

    ResponderEliminar
  3. Awww.... Me encanta tu Blog ^^, (como escribes tus historias, como haces los dibujos de maion) Eres la mejor!!!! ;) :3 =D

    Beshos
    Bye!!..........

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD