Seguidores

5 abr 2011

59. Guardianes

Holaaaa.....yo aquí de vuelta, regrese ^^, estos días estuve ausente por tema de estudios, comencé apenas ayer-.-, se preguntan si empezó ayer porque estuvo ausente la semana pasada? bueno...es que tenia charlas sobre las materias que daría, pero lo bueno de todo esto es que como solo tengo que homonologar (por si no saben que es, seria como hacer algunas materias que tengan en común con otra carrera, eso te permite pasarte) algunas (3) materias y tan solo tengo que ir lunes y jueves =D...por lo tanto tengo tiempo a dos manos para publicar y demas, siiii!!!, bueno jeje los dejo con el capi.

----------------------------------------------------------------------------

Listos para luchar, los guardianes corren hacia nosotros, aun débiles pero preparados nos dividimos y corrimos a enfrentarlos; el guardián con forma de lobo y alas fue el primero en atacar, de sus manos salieron grandes bolas de energía oscura, lo cual al impactar provocaba gran daño, blaze junto a silver, pina, rouge, shadow, lo enfrentaron, aquel lobo gracias a sus alas se eleva y ataca desde arriba, esquivando los ataques se dirigía rouge para golpearlo con sus patadas, para lograrlo blaze lo distraía lanzándole bolas de fuego, este en el intento de cubrirse de aquel ataque recibe una fuerte patada proveniente de rouge, aquel golpe lo hace caer duramente al suelo, molesto se levanta pero un aura lo rodea evitando su movilidad, aun mas molesto intenta liberarse pero silver y pina lo levantan y lo golpean contra el suelo, ya furioso ataca constantemente con gran cantidad de bolas de energía, para detenerlo shadow con su caos control aparece por detrás y con un fuerte golpe en la nuca lo tira al suelo.

Mientras con le sabueso: yo junto a sonic, knuckles, y amy subida en una avioneta, luchábamos contra él, este era muy feroz, atacaba sin piedad, aquella armadura que lo protegía era realmente filosa, cualquier rose que llegáramos a tener nos dejaría un gran corte; con mi espada, retenía los zarpazos que daba con sus garras, mientras que lo distraía sonic aprovecha correr a su alrededor encerándolo en un torbellino, luego amy de la avioneta le dispara 2 potentes misiles, pero nos sorprende al ver que este seguía intacto; con un intento de atacar a amy, knuckles se interpone y le golpea la quijada fuertemente, este molesto se para en sus dos patas traseras para luego caer sobre knuckles, él adolorido por el golpe y el peso del guardián intentaba zafarse, viendo que no podía lograrlo sonic con un homing attack lo tira lejos de knuckles, con su ayuda él puede levantarse; el guardián comienza a ponerse de pie listo para atacar a ambos, pero gracias a amy no lo logra ya que ella le dispara haciendo que este retroceda.

Mientras tanto con tails, fa-q y zaphyer: el guardián que ellos estaban enfrentando era bastante peligroso ya que este atacaba con grandes bolas de fuego, aparte de incendiar todo a su paso, los chicos con precaución luchaban contra él, tails para facilitar un poco el ataque directo lo roció con la espuma de un extintor contra incendios (incorporado al tornado), gracias a eso mi hermano lo golea unas cuantas veces pero antes de darle un golpe que lo tiraría al suelo el guardián se enciende en llamas, fa-q- detiene el ataque y retrocede rápidamente, este lo ve molesto y de va acercando rápidamente mientras que lo ataca con sucesivas bolas de fuego, mi hermano retrocedía evadiendo los ataques, hasta que en un descuido tropieza, antes que el guardián lo ataque 2 potentes rayos le impactan en el pecho lo cual lo tiran al suelo, zaphyer se acerca rápidamente y lo ayuda a levantarse, ya en pie ve que el guardián se estaba levantando y se notaba bastante molesto, tails al ver que este se preparaba a atacar a sus amigos no dudo en descargar un gran armamento sobre el guardián prendido en llamas.

Devuelta con shadow y los demás: ellos estaban algo complicados ya que el guardián lobo los atacaba con largas garras, rouge se le enfrento y lo golpeo con sus patadas giratorias, pudo darle pero por desgracia este le da un zarpazo y la tira al suelo con una herida en el brazo, blaze se le acerca para ver si se encontraba bien, mientras que silver y pina le arrojaron bolas de energía haciendo que el guardias retroceda, este molesto por los ataques intenta lanzar una bola de energía oscura hacia ellos pero shadow se interpone y lo ataca con lanzas caos, este un poco debilitado se tambalea y cae al suelo pero sin antes de lograr a darle a shadow con una bola de energía que hace que él cayera también al suelo:

silver- estas bien? (se acerca ayudarlo)

shadow- si….estoy bien ( se levanta)….ese maldito es resistente

silver- demasiado…pero no podemos permitir que nos venza

shadow- eso nunca sucederá

pina- podrían ayudar!!! (protegiéndose con un escudo de energía)

silver- aguanta hermana!!

Él corrió rápidamente donde su hermana, ella se estaba protegiendo de las bolas de energía que el guardián lobo le lanzaba, silver llego y con un su poder levito a la bestia y la lanzo fuertemente contra el suelo, ya a salvo pina deja de hacer el escudo pero ambos sin darse cuenta una gran bola de energía impacta contra ellos dejándolos heridos en el suelo, el guardián se levanta y se prepara para otro ataque, pero blaze y rouge se les acerca y juntas lo atacan, blaze encendida en llamas lo golpeaba y le lanzaba bolas de fuego, mientras que rouge lo ataco con múltiples patadas, este se cubrió con sus alas pero no fue suficiente ya que por detrás shadow lo ataco con sus lanzas caos, adolorido cae al suelo nuevamente, las chicas detienen el ataque y ven que shadow se acercaba al guardián:

shadow- aléjense lo mas que puedan

ambas- de acuerdo…

Ellas rápidamente se alejan del lugar junto con pina y silver, shadow al ver despejado saca su esmeralda, mira nuevamente a la bestia y con un fuerte “EXPLOSION CAOS” termina con la existencia del guardián lobo.

A lo lejos se encontraba darkness sentado en su trono algo molesto ya que habían acabado con uno de sus guardianes, a su lado se encontraba mi padre observando todas las peleas:

padre- mi señor…ese desgraciado acabo con

darkness- no me lo nombres (dijo serio) se merece haber muerto, eso me demostró que era un inútil, una simple escoria acabo con él……ashs espero que los otros dos no me fallen como este

padre- no creo que estos inútiles puedan vencerlos, son muchos más fuertes que ellos, sus guardianes terminaran pronto con sus vidas

darkness- (observando la pelea) será mejor que sea así

Mientras tanto con mi hermano: el guardián le estaba sacando un poco de ventaja ya que los chicos no podían atacarlo cuando estaban en llamas, tails continuaba disparándole pero se estaba quedando sin municiones, fa-q esquivaba los ataques de bolas de fuego como podía hasta que una le da en el pecho y lo tira al suelo:

zaphyer- FA-Q!!! aguanta!! (corre hacia él)

fa-q- (aun en el suelo) ten cuidado!!!

zaphyer- (se detiene) oh cielos!!! (viendo como el guardián se le acercaba rápidamente)

tails- yo te cubro! (le dispara haciéndolo retroceder)

zaphyer- gracias!! ( logra llegar a mi hermano) te encuentras bien? (lo ayuda levantarse)

fa-q- si…aunque algo adolorido (ya en pie)

tails- (preocupado) chicos apresúrense me estoy quedando sin municiones!!

fa-q- espera que haya vamos!!

Ambos corren hacia donde tails, este ya casi estaba sin municiones y los chicos no sabían que hacer, zaphyer en un intento de ayudar a tails quiere atacar al guardián con sus rayos pero por desgracia estos se habían acabado, sus dagas estaban descargadas, preocupada por ayudarlo recordó que podía recargarlas sin que haya alguna tormenta, tan solo debía levantar sus brazos con sus dagas en mano, pero esto le quitaría energía, prometió que tan solo lo haría en caso de emergencias y esta era una de ellas, por lo tanto le dijo a fa-q que se apartara, ya lejos ella elevo sus manos con sus bajas, cierra sus ojos y de repente de aquel cielo oscuro un gran y fuerte rayo impacta sobre ella recargando al 100% la energía de las dagas al igual ella, esta decidida toma dos de sus armas que brillaban fuertemente, mira fijamente a la bestia y le lanza las 2 dagas a él, estas impactan en su frente y en su pecho, al tocarlo dos potentes rayos atraviesan su cabeza y su cuerpo dejando caer al guardián ya sin vida al suelo.

De lejos el gran caballero de la oscuridad se notaba muy molesto al ver que otro de sus más fuertes guardianes había sido derrotado, solo esperaba que su ultimo guardián no le fallara.

De vuelta con el sabueso: junto con sonic atacamos con el spin dash al guardián, pero era casi imposible no salir lastimado luego de chocar contra su armadura, con cortadas en nuestro cuerpo nos alejamos un poco y le dimos la oportunidad a amy que lo atacara con la avioneta, ella le disparo sin secar pero el sabueso esquivaba los disparos con mucha agilidad, este se dirigía a nosotros, yo saque mi espada que había hecho desaparecer, mientra que sonic estaba listo para atacarlo nuevamente, el guardián corrió rápidamente donde nosotros y nos ataco con sus garras, por suerte logramos esquivarlo pero este no tenia pensado dejarnos en paz, se volteo y ataco a sonic, él logra evadir los zarpazos pero uno le da en su brazo derecho, con su mano sobre la herida continua evadiendo, knuckles en su ayuda salta sobre el sabueso y se monta en él, con fuerte puñetazos sobre su cabeza logra destruir el casco que proteja a la misma, el guardián molesto se sacude lo mas fuerte posible haciendo que knuckles chocara contra la pared del templo, luego aquel sabueso miro donde amy y se dirigió corriendo hasta lo mas cerca posible y le salto para poder destruir las dos alas del avión, con éxito este comienza a caer, por suerte ella se expulsa del mismo y cae rodando al suelo, sin darse cuenta había caído cerca del sabueso, asustada saca su martillo e intenta golpearlo pero este se lo quita con su boca y lo tira al suelo, ya indefensa se cubre con sus brazos, el guardián la iba a golpear con sus garras pero antes de que el golpe le diera me interpuse en su camino recibiendo el ataque, este fuerte golpe me lanzo contra los arboles con una dolorosa herida en mi abdomen, adolorida me voy poniendo de pie pero caigo nuevamente sentada al suelo:

yo- aagg..esto duele (poniéndome la mano en mi abdomen)

amy- (se acerca corriendo) estas bien?!!

yo-si... como esta knuckles y sonic?

amy- ellos (mira hacia atrás) están bien...lo están enfrentando...te puedes levantar?

yo- creo que si..(con su ayuda me pongo nuevamente de pie) gracias amy...uuggg...

amy- segura de que estas bien?

yo- si..solo es un poco de dolor

amy- (me mira preocupada) estas sangrando

yo- (saco mi mano y la veo llena de sangre) "mierda...es bastante profunda" estaré bien "eso creo" vallamos con ellos, necesitan ayuda

Ambas corrimos donde los chicos, sonic lo atacaba con su spin dash mientras que knuckles le propinaba uno que otro golpe en la cara, las dos llegamos junto a ellos, amy saco su martillo (no se como hizo para recuperarlo) y yo tenia en mano mi espada, yo corrí hacia él e intente cortarlo pero este me lanza un zarpazo que para esquivarlo tuve que detenerme, amy de donde estaba le lanzaba su martillo y hacia que volviera a ella una y otra vez, el guardián molesto quiso atacarla pero sonic lo rodeo corriendo y formo un tornado a su alrededor, este molesto intentaba atacar a sonic pero él era demasiado rápido, no podía verlo, viendo aquello se me ocurrió una idea, le pedí a knuckles que me lanzara sobre el tornado, él tomo mis brazos fuertemente y después de unos cuantos giros me soltó y con suerte caí sobre el lomo del sabueso, este se sacudía tratando de quitarme de encima, con un poco de temblor debido a las sacudidas tome mi espada entre mis dos manos y se la incruste en su nuca ya que esta estaba sin la protección de su casco, el guardián dejo de moverse bruscamente y lentamente callo al suelo, aun sobre el quite mi espada del sabueso sin vida, me baje de un salto y quede mirando fijamente a darkness, él estaba muy molesto, su mirada reflejaba el odio que nos tenia, no podía entender como pudimos derrotar a sus guardianes, este mira a mi padre y le dice:

darkness- ve y pelea con ella

padre- pero que hay de sus amigos?

darkness- no te preocupes yo me encargare de ellos, tu solo enfrentarla, haz todo lo posible para que enfurezca

padre- como usted diga mi lord (camina lentamente hacia nosotros)

Mi padre se acerco lo bastante y se detuvo a unos metros de mi, él me miraba con malicia, mientras que yo con odio, dio un paso mas y le dije:

yo- es mejor que no te acerques (le dije molesta)

padre- hay mi niña.. esta molesta?

yo- cállate desgraciado, y no me llames así, no tienes derecho para hacerlo

padre- si que lo tengo....soy tu padre, acéptalo

yo- tu no eres mi padre.....dejaste de serlo cuando nos dejaste, ahora eres mi enemigo (dije igual de molesta)

padre- pues...si soy tu enemigo, entonces me das el permiso de matarte

yo- solo inténtalo (apretando fuertemente la espada)

padre- claro que lo intentare

yo- je...pero creo que te costara un poco, no estoy sola

padre- pobre de ti..yo tampoco lo estoy (mira hacia darkness)

Este pone frente a él sus manos y de ellas comienzan a desprender rayos de luz oscura, luego miro a mis amigos con sonrisa maliciosa y de repente del suelo comienzan a salir unas horripilantes manos que los atrapa a cada uno de ellos, impactada me quedo mirando, luego volteo a mirar a darkness:

yo- SUÉLTALOS!!!

padre- no lo hará....esta pelea sera entre tu y yo

Ambos quedamos frente a frente mirándonos fijamente, tenia que ayudarlos pero si intentaba hacerlo él se interpondría en mi camino, debía acabar con él antes, aunque me duela en el alma debía hacerlo, tenia que pelear contra mi propio padre.

5 comentarios:

  1. holaaa maion soy yo silver-carlos pero ahora soy jet okey me alegra que estes debuelta bleik te extraña jeje oye maion te puedo dar una idea para tu proximo capi que tal si pones que derrepente aparecieron tres aves que te salvaron a ti y a los demas el equipo babylon puedes escontrar esa imagen en mi blog de jet si tambien me gustaria que te metieras a mi blog de jet lo tengo en mi lista de blogs gracias te espero y ojala puedas usar mi idea si no ni modo bueno adios

    ResponderEliminar
  2. casi se me olvida soy carlos-raze
    pero ahora soy jet por cierto si quieres informacion de los babylon regues consultame recuerda que yo tengo el blog de silver y jet

    ResponderEliminar
  3. Wow Maion que gran capitulo me alegro que ya este de buelta ya se te extrañaba jeje.

    exelente capi sige que quiero ver que mas pasa.

    cuidat
    adios.

    Posdata: pasa por mi blog de los hermanos Hedgehog que hay nuevas entradas que me gustaria que vieras, y comenta por favor.

    adios.

    ResponderEliminar
  4. acaba con ese imbecil que les hizo sufrir a ti a tu madre y a tu hermano maion! se lo merece! yo si estubiera en tu luagar, abaria con ese tipo! que genial que vuelvas a escribir! :) buen capi sihue así bye!

    Atte: Vale!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola maion podria pedir tu opinion es para un capi de mi blog de jet el capi se llama el amor de bleik y pido te opinion para ese capi su tu quieres ser tu amor pero en el blog bueno te espero hay y espero tu opinion del capi adios asi mata a ese desgraciado de tu padre adios

    jet

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD