Seguidores

19 abr 2011

62. Bajo tu control

Estaba alegra...pude recuperar a mi hermano..eso me hacia sentir muy bien, pero me sentía algo triste, ya que mi padre había muerto, a pesar de de sus errores él en el ultimo instante se arrepintió y me pidió disculpas, tal ves debí dárselas...pero en ese momento el odio no me permitía razonar ni sentir aquellas disculpas, pero en parte estoy agradecida ya que con su ayuda mi hermano había vuelto.

Luego de ese cálido abrazo lo ayude a levantarse, él algo extrañado se da cuenta que no tenia mis brazaletes y que en mi mano izquierda estaba llena de sangre; preocupado de que tuviera alguna herida me la toma:

fa-q- acaso te lastimaste?

yo- mm..no..tranquilo...(me pongo seria) tenemos que ayudar a los demás

fa-q- de acuerdo (comienza a caminar) hermano...que ocurrió con los brazaletes?

yo- se han roto....

fa-q- que?!!...pero tu energía...!

yo- no te preocupes

fa-q- que no me preocupe?... podría salirse de control!!

yo- (suspiro algo fastidiada) hermano..no te preocupes...si se hubiera salido de control yo no estaría hablando contigo, ni siquiera estaría tan tranquila

fa-q- es...verdad

yo- bueno ya...ayudemos al resto! (corro hacia los demás)...esperen chicos, aya vamos!!

Mientras que nos acercábamos, darkness nos miraba con fastidio, este se pone de pie y de sus manos una gran cantidad de energía se desprendió haciendo que del suelo salga un enorme muro; confundidos nos volteamos rápidamente para verlo, molesta lo tome del brazo a mi hermano y le dije:

yo- tu encárgate de liberar a los chicos...yo me encargare de la basura

fa-q- de acuerdo....(se prepara para saltar el muro)...hermana

yo- que? (lo miro)

fa-q- ten cuidado...si?

yo- (me voltea) lo tendré (salgo corriendo en dirección de darkness)

Corrí asta donde darkness, al llegar me pare frente a él con mis puños cerrados, él solo se volvió a sentar para quedarme mirando con una sonrisa maliciosa en su rostro, yo solo lo mire molesta e hice aparecer energía en mis manos, aquella aun continuaba siendo oscura ya que en mi interior aun permanecía el odio:

yo- sabes.... eres un maldito desgraciados

darkness- oooh.. enserio?

yo- si.....ya es bastante molesto que hayas separado a mi padre de nosotros....pero que no permitas que su alma no pueda descansar en paz, eso me revienta...y mucho

darkness- y de que te preocupas?...su tu lo odiabas

yo- maldito!!!...no me importa eso ahora....era mi padre, se arrepintió y por lo menos se merecía descansar en paz, porque rayos no lo dejaste!!?

darkness- porque el me entrego su alma al convertirse mi servidor, debo tomar lo que me corresponde, no crees?

yo- maldito....ya veras!!!

darkness- y que tienes pensado hacer...niña inútil?

yo- (cierro mis ojos) hace mucho que no digo esto..pero...(lo miro amenazante) no soy ninguna niña ...idiota!!!!

Salte para golpearlo en la cara (es bastante alto), su rostro se torno serio y esquivo mi ataque, sin dudarlo lo volví atacar y esta ves logre darle, su rostro quedo mirando hacia un costado, con molestia me volvió a ver y esta ves me dio un golpe bastante duro que me hizo rodar por el suelo; con esfuerzo me voy levantando y me acerco a el para atacarlo, con una sonrisa se levanta de su asiento y me espera, ya lista salto para golpearlo nuevamente en el rostro pero el toma mi puño y me golpea en el abdomen, el golpe fue demasiado fuerte, casi me dejaba inconsciente pero no podía rendirme, no ahora; como pude me mantuve despierta pero para mi mala suerte recibí otro golpe pero en el rostro, luego darkness me suelta y me deja caer en el suelo, adolorida y limpiándome la sangre que brotaba de mi nariz me fui poniendo de pie, el solo me observaba con superioridad, cosa que me molesto bastante, hice que mi energía creciera, tanto que cubrían mis brazos, mis ojos se tornaron nuevamente oscuros y mis púas se erizaron, estaba muy molesta con él y no permitirá que se saliera con la suya; corrí velozmente hacia él para luego aparecer tras suyo, confiada que lo golpearía no me di cuenta de que el apareció tras de mi, con sorpresa lo miro mientras que él con una sonrisa me golpea fuertemente chocando contra el suelo, muy adolorida me fui levantando con la ayuda de mis brazos, estaba agotada por las peleas anteriores, aparte de que tenia una gran cortada en mi abdomen que no paraba de sangrar; dedil me fui levantando asta por fin quedar de pie, sujetando mi abdomen lo miro, mientras que darkness se me acercaba lentamente.

Mientras con fa-q: (narra él)..logre saltar el muro sin dificultad, aun no podía creer que los brazaletes que mi hermana tenia se habían roto, pero lo que más me sorprendió fue que mantenía controlada toda esa energía; ya del otro lado me acerque rápidamente a los demás para ayudarlo, por suerte no había ningún demonio, pero la pregunta era "como haría para liberarlos?", fui directo hacia shadow, ya que si liberaba a el primero me ayudaría a destruir con sus lanzas caos las otras manos que sujetaban a mis amigos, con un spin dash ataque sucesivamente la que sujetaba a shadow hasta que por fin logre liberarlo, él callo de rodillas al suelo pero luego se pude levantar sin esfuerzo, listos fuimos a liberar a los demás; yo me acerque a silver y a pina, mientras que shadow a sonic y a zaphyer, con unas cuantas lanzas caos y golpes pudimos liberarlos; nos acercamos al resto, amy, tails, rouge y knuckles, golpeando y con sucesivos ataques pudimos dejarlos libres; cada uno de nosotros estaba débil por la pelea anterior contra los guardianes, pero aun podíamos luchar. Nos acercamos hacia el muro, shadow ya se encontraba frente a él, se notaba algo fastidiado:

shadow- esta porquería me esta molestando (retrocede unos pasos) pero no por mucho

Se hizo bolita para luego con un spin dash destruir por completo aquel muro (porque no hice eso en ves de saltar?), ya del otro lado pudimos ver que maion peleaba contra darkness pero no le estaba yendo nada bien.

(Narro yo)....Darkness me estaba atacando con energía oscura, con mucha dificultad esquivaba sus ataques, pero mi fatiga me gano, por un descuido caigo al suelo y recibo uno de sus ataques, adolorida me fui levantando y ya estaba harta, cargue energía en mis manos nuevamente ya que por falta de fuerza la había hecho desaparecer, lo mire molesta y salte pala luego con una fuerte patada golpearlo en el rostro, este retrocedió unos pasos para luego frenar y mirarme con malicia, furiosa por su actitud eleve mi energía, la cual ya estaba demasiado oscura, mi odio hacia él me estaba controlando; solo le di una mirada amenazante y corrí par atacarlo, apunto de golpearlo este desaparece, confundida lo busco con la mirada, pero de repente sentí una fría mano sobre mi hombro izquierdo, volteo un poco mi cabeza para encontrarme con darkness, este solo me sonríe y de su mano una gran cantidad de energía oscura comienza a brotar; aquella energía estaba siendo absorbida por mi hombro el cual tenia un extraño símbolo (leer capitulo 44); gritando de dolor caigo de rodillas, era insoportable, era un agudo dolor que comenzaba de mi hombro y seguía por todo mi cuerpo; darkness aun con una sonrisa quita su mano y se aleja poco a poco de mi dejándome de rodillas y cabeza abajo en el suelo; los chicos me miraban preocupados, y aun más shadow y mi hermano, todos quisieron acercarse pero darkness con un simple movimiento hizo aparecer de la tierra una gran cantidad de demonios, sin remedio tuvieron que luchar contra ellos, pero el único que evadió cada ataque fue shadow, solo quería acercarse a mi; darkness que se había sentado nuevamente en su trono, mueve sus manos hacia arriba, shadow esperando el ataque ve que nada ocurría, pero nota que yo me estaba poniendo de pie, con cautela se va acercado hacia mi hasta quedar tras mío:

shadow- maion...estas bien?

yo-...(no respondo)

shadow- responde! (toca mi hombro)

darkness- jajajaja....pobresito....acaso no te das cuenta?

shadow- darme cuenta de que desgraciado?!! (le grito)

darkness- de que ya no esta de su parte (mirándolo con malicia) no es así mi querida sirvienta?

yo- (sin voltearme) así es mi lord

shadow- que? (me mira y pudo ver que en mi hombro se encontraba aun aquella marca) que rayos le hiciste bastardo?!! (mira con molestia a darkness)

darkness- solo la controlo.....es mejor que matarla, con esa poder es mejor tenerla como uno de mis servidores

shadow- maldito!!! (le grito molesto)

darkness- dime todo lo que quieras...no me interesa escoria

shadow- te matare..maldito!!!

yo- (me pongo trente a él) no te lo permitiré!

shadow- (confundido) que?!...que estas diciendo!!?

yo- él es mi amo...y no te dejare que te le acerques! (dando unos pasos)

shadow- (retrocede) maion?!....

darkness- jajajaja..ahora lo ves? ella solo me obedece a mi!! jajaja..... MÁTALO!! (dijo en seco)

yo- como usted ordene mi lord....(cargo energía en mis manos) estas acabado erizo

shadow- ......."maldición....no puedo lastimarla"

(Narra shadow)....Su ojos estaban completamente negros, y su energía era oscura, estaba siendo controlada por ese desgraciado; ella me atacaba con rápidos puñetazos, yo solo me reduje a esquivar, no podía golpearla, no quería hacerle daño, que podía hacer?; en un descuido me da un golpe en mi estomago haciendo que me inclinara, luego con su rodilla me golpeo el rostro tirándome al suelo, frustrado por no poder atacar me fui levantando y limpiando la sangre que salia de mi boca, ella rápidamente se acerco a mi, con un poco de disgusto me agache y le golpee las piernas para que cayera al suelo, apunto de levantarse me tiro encima y le sujeto las manos para que no pudiera moverse; forcejeando le dije:

shadow- maion!! reacciona!!...no te dejes controlar

yo- (intentando zafarse) suéltame..desgraciado!!...a mi nadie me esta controlando!!

shadow- por favor!! reacciona!!

yo- suéltame!!! (me golpea con su cabeza)

Con aquel golpe me quede algo aturdido, ella aprovecho y me quito de encima, se paro rápidamente y me pateo las costillas, adolorido me tomo con mis manos, maion se veía molesta pero a la ves en sus ojos se notaba que estaba triste; al ver eso se me ocurrió una idea, pero aun no era el momento; ella se acerco y me tomo por el cuello, con su puño cerrado intenta golpearme pero yo le sujeto la mano, molesta me suelta el cuello y me golpea en el rostro haciendo que chocara contra la pared, con dolor me fui separando del muro pero no me espere que maion me atacara nuevamente, me golpeo con múltiples puñetazos en el estomago, eran bastantes fuertes, lo suficiente como para hacerme escupir sangre; luego del ataque me toma nuevamente del cuello y me pega contra la pared, con mis ojos entre cerrados la miraba, ella solo hizo aparecer su espada y la apunto en dirección a mi pecho; antes de que me clavara su espada intente algo:

shadow- es...espera (dije entre cortado)

yo- que?..quieres decir unas ultimas palabras antes de morir?

shadow- si..me lo permites?

yo- (suspira con fastidio).....adelante escoria

shadow- es.. escúchame por favor (me mira fastidiada).....intenta buscar en tu interior...no..no te dejes manejar...por ese..ese idiota

yo- a mi nadie me...(la interrumpo)

shadow- si..si te están controlando...por favor.....busca en el fondo de tu corazón, ambos...sabemos que no quieres hacer esto

yo- tu no sabes lo que quiero o no hacer! (dijo molesta)

shadow- je...aun tienes ese carácter....

yo- que?!

shadow- aunque te manejen aun.....mantienes ese carácter

yo- cállate!!

shadow- te puedes liberar....yo se que puedes......se que eres lo bastante fuerte para evitar que te controlen (le dije con una sonrisa) (si se dan cuenta es parecido a lo que me dijo en el capitulo 27)

yo- q...que?...(sacude su cabeza) ya cállate!!...a mi nadie me controla!!!.....(acerca su espada un poco más) di tus ultimas palabras...ahora!!

shadow- (cierro mis ojos y aun sonriendo) al menos lo intente (dije en susurro).....maion..

yo- (molesta) que quieres ahora?!!

shadow- (suspiro) te amo....

Se me quedo viendo algo confundida, pude sentir como su mano que sujetaba mi cuello se aflojaba, nunca se lo había dicho antes pero...si moría al menos quería que lo supiera; ella cerro sus ojos y sacudió nuevamente su cabeza, al abrirlo su mirada era distinta, pero aun sus ojos seguían siendo de color negro; alejo su espada u la tomo con fuerza lista para clavarla en mi pecho, sin remedio cerré mis ojos esperando el frió filo de la espada, antes de que ella lo hiciera la escuche decir a lo bajo:

yo- yo también te amo....... perdóname por todo (la escuche más claramente)

Abrí mis ojos y hay la vi...aun con los ojos oscuros pero con lagrimas, pero estaba dispuesta a atravesarme con aquella espada, solo suspire y espere el dolor....pero no creo que sea tan doloroso como el saber que la persona que amas te este por matar......

yo- en verdad....perdóname......

5 comentarios:

  1. no no lo mates y te confeso sus sentimientos vamos no te dejes controlar valla no me esperaba eso grandioso genial capi ya kiero ver ke paso me muero de la curiosidad n.n sigue asi

    chaitoooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. wow, pss claro el no se puede defender porque ama a maion, ojala no lo mate, se pone cada vez mas interesante, porfa continua, me encanto el capitulo, te felicito :)
    cuidate, y sigue así bye!

    Atte: Vale!!!

    ResponderEliminar
  3. wow, pss claro el no se puede defender porque ama a maion, ojala no lo mate.

    exelente capi continua q quiero ver q mas pasa.

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  4. oo que lindo le confeso sus sentimientos a sia ella¡¡¡¡
    buen capi y me quede picada o.o
    atte: wave

    ResponderEliminar
  5. que gran capi shadow se salvo bueno adios

    silver

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD