Seguidores

12 abr 2011

61. Arrepentimiento y un triste adiós

Mire con furia a mi padre, estaba completamente molesta por lo que había hecho, atreverse a matar a su propio hijo, es algo que no podía llegar a entender; mi padre con temor pero tratando de disimular tomo su espada para prepararse a atacar:

yo- crees que con una porquería de espada me detendrá? (él no dice nada) ven... acércate no me tengas miedo (dije con malicia)

Di algunos pasos hacia él para luego correr en su dirección, este tomo con fuerza su espada; ya cerca prepare mi puño para golpearlo, mi padre viendo que el golpe venia hacia él me esquivo haciendo que perdiera un poco el equilibrio y mi puño chocara contra el suelo, el impacto fue lo bastantemente fuerte como para romper el piso; mi padre me miraba sorprendido pero luego reacciona y viene al ataque, moviendo su espada de un lado a otro intentaba darme, yo esquivaba los ataques con una risa burlona, mi reía de él como si todo fuera un juego, molesto pone su espada de punta e intenta clavármela pero reacciono y salto para luego caer tras suyo, este se voltea para atacarme pero yo lo golpeo fuertemente en la cara lanzandolo al suelo, molesto se levanta y se limpia la sangre que brotaba de sus labios, con mirada amenazante y una sonrisa me acerque rápidamente a él y con un duro puñetazo en el abdomen lo lanzo contra la pared del templo, él queda estampado contra la misma con dolor, me le acerco y con un continuo ataque de puñetazos logro partir su armadura y la pared dejando caer todos los escombros sobre el cuerpo de mi padre, luego solo di un paso hacia atrás y me soné los dedos, me quede viendo los escombros y el brazo de mi padre con su espada en mano como sobresalía, este poco a poco comienza a moverse logrando así salir, muy adolorido se pone de pie y me apunta con su espada, yo solo lo mire a los ojos y extendí mis brazos en señal de que me atacara, molesto corrió hacia mi con su espada a un lado de su cuerpo, solo di un suspiro de fastidio y cuando estuvo lo bastantemente cerca lo golpee con una patada en el mentón levantándolo en el aire, luego salte sobre él y lo golpee nuevamente con mi pierna estrellándolo contra el suelo, me quito de encima y me lo quedo mirando, adolorido se ayuda con los brazos a levantarse, cuando logro sentarse me miro molesto y me dijo:

padre- desgraciada...

yo- ja..no era que no podía vencerte?

padre- (tratando de ponerse de pie) aun no me haz ganado.......

yo- yo creo que si.....(dije de forma burlona)

padre- no lo creo....aunque me estés golpeando....no tardara mucho que pierdas el control

yo- (seria) que quieres decir?

padre- estas despidiendo gran cantidad de energía....más de cuando fuiste niña, ademas de que esta es oscura....(con una sonrisa) no tardara mucho que pierdas el control por completo....y cuando eso suceda estarás perdida

yo- (cierro mis ojos) y como crees que en este momento estoy razonando?

padre- que?

yo- (abro mis ojos) desde el momento que mis brazaletes se partieron tome el control de mi energía... idiota, no soy tan estúpida de dejarme controlar por ella, si no fuera así....tu ya estarías muerto....te lo aseguro (lo mire amenazante)

padre- (sorprendido) q..que?..como pudiste controlarlos?

yo- gracias al odio que te estoy teniendo en este momento.....estoy consciente que tu eres mi único objetivo, por ahora...(miro a darkness)

padre-y si tanto odio me tienes, por que aun no me aniquilas? eh?

yo- porque quiero disfrutar un poco de tu sufrimiento (con una sonrisa macabra mientras camine un poco hacia él)

Mi padre con temor fue retrocediendo muy lentamente, me di cuenta de que intentaría escapara así que corrí y lo ataque, este se defendía con su espada, molesta por no poder golpearlo tomo su mano y le quito su espada para luego lanzarla lejos, él se zafo de mi agarre para luego golpearme en el rostro, yo solo recibí el golpe, lo mire un segundo y luego lo golpee nuevamente en el estomago dejándolo arrodillado en el suelo, camine a su alrededor para luego patearle las costillas, adolorido rodó por el suelo, me acerque a él y lo tome por el cuello, luego lo golpe en el rostro y lo tire nuevamente contra el piso; molesto va levantándose poco a poco con mucho esfuerzo, al fin de pie me mira furioso, quería atacarme con su espada pero yo se la había quitado anteriormente, este sin dudarlo saco una daga que ocultaba en su botas de acero, yo solo lo mire seria y espere su ataque; mi padre se acerco rápidamente a mi e intento hundir su daga en mi pecho, a tiempo logre detenerlo sujetándolo de las manos, él ejerció más presión obligándome a que forceje contra él, ya harte del forcejeo me tire al suelo junto con mi padre pero colocando mi pie e su abdomen para luego al caer lo lanzara contra el suelo; cayo boca abajo y con sus manos debajo de él, me fui levantando para luego acercarme a él, mientras que caminaba en su dirección mi padre se fue poniendo de rodillas, pero había algo raro, su cuerpo temblaba, confundida lo fui rodeando hasta encontrarme con un charco de sangre, continué camine asta quedar frente a él y pude ver que aquella daga la tenia incrustada en su pecho, sin ninguna expresión de preocupación le dije:

yo- hay pero que mal se ve eso....(burlona mente)

padre- (escupe sangre) hump....

yo- al parecer te esta quedando poco tiempo de vida...o me equivoco?

padre- no te equivocas...en eso estas en lo cierto

yo- (lo mire con seriedad) entonces....antes que....por que nos dejaste? (le dije de una vez)

padre- (me mira) aun... estas insistiendo con eso?

yo- solo dime de una vez y deja de dar vueltas!!

padre- (tose sangre)...ya te dije la esfera me ilumino....

yo- (molesta) hay!! ya!.. déjate de estupideces y dime!!...dime porque rayos rompiste la esfera, el porque nos abandonaste!!

padre- (baja la mirad)........cuando ustedes eran niños fui al templo donde reposaba la esfera, como tu bien sabes yo era uno de los guardianes y era mi turno de vigilarla.....al acercarme a ella comenzó a brillar, era extraño pero me atraía, su energía me atraía.....cuando estuve a su alcance esa energía me envuelve dejándome en un lugar vació y blanco, no había nada a mi alrededor, el lugar era pacifico (dijo con una sonrisa en su rostro) pero todo se torno oscuro y aquel lugar desprendía una fuerte energía que.....(escupe sangre)...que.. me hacia sentir poderoso, eso me agrado, quería ese poder, estuve en silencio disfrutando aquella energía pero una voz me llamo la atención, diciendo ....(ahitado) diciendo que si quería ese poder debía servirle, (me mira con una sonrisa maliciosa) y es obio que acepte....

yo- te....te vendiste!?....por eso te fuiste?, para servirle? a ese desgraciado? (señalando a darkness)

padre- je.....así es, si quería liberarlo debía irme, desaparecer para que nadie se acordara de mi para cuando yo volviera, él problema era que ustedes si me recordarían

yo- y como esperabas que te olvidáramos, eras parte de nuestra familia, como?.....como rompiste la esfera?

padre- fue luego de que tus poderes despertaran.......mi amo no esperaba que fuera ante de tiempo, cuando estos despertaron yo estaba en el templo... oculto, desgraciadamente ese rayo de luz que te dio, se desprendió antes que yo pudiera destruir la esfera, ademas tenia que irme porque los guardias estaban entrando al templo.....luego de ese inconveniente......(toce nuevamente) no tuve otra oportunidad....ya que el templo tenia mas custodia que antes, no podía ingresar

yo- entonces la rompiste hace meses atrás......dime algo? (seria) nunca te pusiste a pensar el daño que le ocasionarías a tus seres queridos?.......que tu familia te extrañaba?.....en tu esposa e hijos?

padre- (bajo su cabeza) no creas que nunca pensé en ustedes....

yo- que?...osea, pensabas en nosotros y de igual manera te uniste a él?!!! eres despreciable!!

padre- no entiendes!!.... aaaagggg (se inclina)

yo- que no entiendo?!

padre- me unía a él por ambición... deseaba tener mas poder!!!

yo- por poder?...por querer tener poder nos dejaste?.......(miro a otro lado) por querer tenerlo perdiste a tu familia. No puedo creer que ayas tirado a la basura el amor que te dimos, no te imaginas lo que mi madre sufrió por ti, siempre esperándote en las mañanas en el jardín...donde ustedes solían pasar el rato, con una sonoriza que les contagiaba a todos,......pero en las noches al ver que tu no llegabas lloraba en los rincones con tal desesperación... que nos provocaba odio hacia a ti (le dije mirándolo molesta), 3 horribles años estuvimos sufriendo por ti maldito, no te imaginas lo dolorosa que es ver a tu madre llorar todas las santas noches,....como puede ser que en ese momento en que estabas por aceptar el maldito poder no pensaste en tus hijos y tu amada esposa, ella te entrego su corazón, te dio unos hermosos hijos y no lo supiste aprovechar!!.......

padre- yo......yo siempre me acorde de ella...

yo- que?

padre- siempre recordé su amor,...aaaggh..(tose sangre) en todo momento, yo siempre la ame

yo- y por que no volviste?...si tanto la amabas

padre- porque no podía, y aun sigo sin poder

yo- que quieres decir?

padre- porque al convertirme el servidor de mía amo.....le entregue mi alma, y si lo desobedecía yo... moriría

yo-...... también te ordeno matar a tu hijo? (dije cerrando mis ojos)

padre-.....

yo- CONTÉSTAME!!!! (le grite)

padre- no....

yo- (cierro mis puños).....desgraciado....

padre- (ya muy débil) hija...

yo- no me digas así, no me llames hija (en tono molesto)

padre- (con mas dolor y con vos mas apagada)...yo...quiero..disculparme por todo (solo lo miro algo confundida) se que me equivoque, me arrepiento de haberlos hecho sufrir, me arrepiento de haberte herido y de haber hecho perder la vida a tu hermano,...... lamento mucho no haber aprovechado su amor y ( tose)..y no poder verlos crecer , me estoy muriendo y yo....yo solo quiero que me disculpes,..... por favor hija perdóname.....

yo- (miro a otro lado con mi vista baja y aprieto mis puños) es demasiado tarde para pedir perdón

padre- (sorprendido) yo...yo...creo que tienes.. razón (baja su mirada).....antes ..que me vaya (pone sus manos en su pecho y de ella saca una pequeña bola de luz blanca y brillante) toma esto....

yo- (lo miro confundida) que...que es eso?

padre- tómalo.... (con esfuerzo toma mi mano y la deja en ella)..esto te ayudara con él..(mirando a fa-q)

yo- (con la pequeña bola entre mis manos) por que lo haces?

padre- (con una trina sonrisa) porque te lo debo......

Yo solo lo quede mirando con mucha confusión, acaso él se había arrepentido; luego de haberme dado aquella pequeña esfera brillante solo me dio una ultima tierna sonrisa la cual yo espere por mucho tiempo, él miro hacia arriba para luego cerrar sus ojos, de su cuerpo salio una aura negra que poco a poco se fue purificando quedando blanca y limpia, comenzó a elevarse en el aire y aun con su sonrisa en los labios me dijo un tierno "adiós hija", yo mire la esfera para luego dirigir mi mirada hacia mi padre para ver como poco a poco se marchaba, con una pequeña lagrima que resbalaba por mi mejilla le dije un triste "adiós padre".

Todo su cuerpo se transformo en aquella aura purificada que lentamente se marchaba hacia el cielo, pero algo la detuvo y cambio su rumbo, la seguí con mi vista para luego llevarme la sorpresa de que su alma era absorbida por darkness, un gran odio invadió mi interior, pero aun no deseaba pelear, primero debía intentar algo....,mire hacia mi hermano reposado en el suelo, camine hacia él, ya a su lado me coloque de rodillas y puse el cuerpo sin vida de fa-q sobre mis piernas, aun con aquella pequeña esfera mire con tristeza el rostro pálido de mi hermano; con un largo y profundo suspiro mire aquella esfera y con delicadeza la acerque al pecho herido de él, esta comienza a desaparecer mediante que tocaba la piel, al terminar mi mano queda posada sobre su pecho esperando sentir algún leve latido; algo impaciente comencé a nombrarlo, sacudí con delicadeza su cuerpo pero nada pasaba, no había reacción, ya desesperada comencé a gritarle:

yo- vamos despierta!!!.....fa-q despierta!!!!! (entre sollozos) por que no funciona?!! por que?!!!

sonic- (aun sujeto por las manos salientes) maion.....su corazón dejo de latir por mucho tiempo (en tono triste)

yo- (cerré mis ojos con fuerza) NO!!! no sonic...no!!! él me dijo que eso me ayudaría....por favor no me digas eso!!! (lagrimas comienzan a brotar de mis ojos)

shadow- (con una mirada de tristeza) " maion..."

yo- VUELVE!!! (llorando aun más)

Tome su rostro entre mis manos y repetía una y otra vez "vuelve", de mis ojos brotaban lagrimas de dolor al ver que aquella pequeña esfera de luz no había hecho nada, no quería perder las esperanzas pero mirar a mi hermano y notar que sus ojos no se abrían hacia que perdiera toda fe; mis lagrimas comenzaban a caer de mi rostro cayendo en el suelo, en mis brazos y en el pecho de fa-q; nada ocurría hasta que una lagrima callo justo en la frente de mi hermano, estas fue absorbida por su frente y el lugar donde callo comenzó a brillar, el brillo comenzó a expandirse por todo su cuerpo dándole color y calidez a su piel, podía sentir como su cuerpo recuperaba calor, con lagrimas en mis ojos vi que su pecho comenzaba a moverse en un compás de arriba abajo en señal de respiración, él poco a poco fue abriendo sus ojos dejando ver el brillo en ellos; me miraba confundido ya que no entendía por que yo estaba llorando, yo aun tenia su rostro entre mis manos, con una gran alegría lo solté y lo abreza fuertemente:

yo- volviste!!

fa-q- (sorprendido) (me separa un poco de él) acaso me había ido?

yo- je...eso ya no importa (lo abrazo nuevamente) lo que importa que estas bien y junto a mi

Aun sin comprender me corresponde el abrazo, aunque no entendía el porque de mi reacción el se sentía feliz de verme.

------------------------------------------------------------------------------

Hola..hola!!! como están? espero que bien^^, bueno eh aquí molestando un poquito, bueno quería decirles que ya faltan muy pocos capítulos para terminar la 1era temporada!!... como les dije en algunos avisos no tengo la más mínima idea de cuantos faltan -.-U....pero yo les había dicho que les avisaría, bueno.....una cosita del capi, como pueden ver fa-q no recuerda nada!!, pues es como si él todo este tiempo estuvo durmiendo, digamos que no tenia idea de que había muerto...

fa-q- QUE ME MORÍ!!!?

yo- si -_-..pero ahora estas vivito y coleando.. no?

fa-q-aamm...si, pero por que no me dijiste que me había muerto?

yo- pues..porque no quise...ademas lee los capítulos y te enteraras....o acaso no lo lees?

fa-q- a..aa...claro que los leeo ^^U...que crees

yo- y entonces por que no sabias que habías muerto..eh?

fa-q- a....este...creo que me saltee ese capitulo jeje^^U

yo- -_-U..aja...ok..bueno amigos eso es todo, así que me despido, adiós ^^!

fa-q- adiós amigos!!

6 comentarios:

  1. QUE GENIAL!!!! FA-Q REGRESO!!! ;D que lastima lo de el padre, me hizo llorar en poco cuando se lamentaba :'( te quedo increible el capi, ahora solo falta darkness y un mundo agradable! :D

    ResponderEliminar
  2. que grande fa-q regreso que bien ahora como dijo vale solo falta derknes bien adios

    silver

    ResponderEliminar
  3. Wow!! K capitulo^^ te kedo muy emocionante!!
    lo siento por el padre de maion ya k nu se llevaban pero bueno solo falta DARKNESS!! K momento tan mas esperado!
    porfa continua amiga ya k tu historia se pone cada vez mejor
    nwn te cuidas

    ResponderEliminar
  4. Wow wow otra ves me as dejado sin palabras solo puedo desir increible capitulo.

    continua q quiero ver q mas pasa.

    adios
    cuidat

    ResponderEliminar
  5. whaa!! ke genial cap!! ariba maion ke fuersa jeje y astucia jejeje bien enseñale kien manda... muy buen cap jejeje

    salu2 sakura fuera!!!

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD