Seguidores

8 abr 2011

60. Perdida y despertar interior

Nos quedamos mirando fijamente, él tenia una sonrisa maléfica en su rostro, mientas que yo lo miraba con desprecio pero luego me volteo mi vista y miro a los chicos con preocupación, ellos intentaban zafarse pero les era imposible, aquellas manos que salían de la tierra los tenia muy bien sujetos, me giro por completo para intentar ayudarlos y shadow me dice:

shadow- no...no vengas

yo- pero..

shadow- nosotros estaremos bien, de alguna forma nos liberaremos, tu encárgate de él

yo- (con mirada preocupada) de acuerdo...(me volteo hacia mi padre) bien... aquí me tienes, es hora de terminar con esto

padre- tu lo haz dicho, ya es hora (dijo con mirada amenazante)

Me sonrió nuevamente, eso me fastidio un poco, desaparecí mi espada y cargue energía en mis manos, lo mire molesta y corrí al ataque, el hizo lo mismo, ambos con nuestros puños cerrados nos golpeamos una y otra vez. Él me daba rápidos puñetazos mientras que yo me cubría con mis brazos, luego me tiro una patada y yo antes que me diera le tome la pierna y le golpee la misma con mi codo dejándolo con un agudo dolor, este cae de rodillas y yo con una vuelta hacia atrás le golpeo el mentón dejándolo tendido en el suelo, luego de eso me acerque a él nuevamente para golpearlo en el suelo pero se corre a un costado y el puño choca contra el suelo, lo miro molesta y me sorprendo al ver su puño en mi rostro, caigo al suelo con mi nariz sangrando, me levanto un poco y me limpio la sangre, mi padre se acerco con una sonoriza en sus labios, me tomo de las púas pero antes de que pudiera golpearme lo tomo del brazo y lo tiro fuertemente al suelo, este gimió de dolor y se levanto lentamente, yo retrocedí un poco y me puse en posición de ataque, él ya de pie me queda viendo:

padre- te han entrenado bien

yo- claro que lo han hecho....pero recuerda ya tengo de herencia la habilidad de pelea

padre- ja...lo se, pero eso no quiere decir que podrás ganarme

yo- te probare todo lo contrario

padre- pues hazlo!! (grito mientras corría en mi dirección)

Cerré fuertemente mi puño y corrí hacia él, ambos dirigimos nuestros puños hacia adelante provocando que estos chocaran, luego lo golpee con una patada pero él se cubrió con su brazo, luego me lo toma con fuerza e intenta lanzarme al suelo pero yo salto y le pego en el rostro con una patada haciendo que me soltara, caigo de rodillas al suelo pero me levanto rápidamente, él se reincorporo luego del golpe y se acerco para golpearme, esquive cada puñetazo que daba asta que uno me da en la herida de mi abdomen, con dolor me lo sujete y me incline un poco, él aprovecha y me golpea el rostro con su rodilla haciéndome mirar hacia arriba luego con una
patada giratoria me hizo rodar por el suelo, quede boca abajo y con mis brazos me fui levantando, pero siento un peso en mi espalda, mi padre puso su pie en ella e hizo presión para que callear nuevamente:

padre- jajaja....no te das cuenta? eres demacrado dedil como para vencerme tu sola...jajaja...si no tienes a tus amigos no eres nada, eres una inútil

yo- cállate....

padre- que te molesta que te diga la verdad?...jajaja acéptalo morirás como lo que siempre fuiste, una inútil

yo-....no entiendes....te dije que te CALLES!!! (me levanto de golpe haciendo que él cayera sentado)

padre- (se levanta y se sacude) je...que esperas pelea

yo- (molesta) desgraciado te daré lo que quieres

Corrí hacia él y cuando estaba justo enfrente desaparecí rápidamente, sorprendido no sabia adonde me había metido, aparecí tras suyo, él se volteo dándose cuenta de mi presencia pero antes que pudiera hacer algo lo golpeo fuertemente en el estomago, con ese golpe escupe sangre y luego se toma el abdomen con ambas manos, levanta su vista y se notaba lo molesto que estaba, solo lo mire con desprecio y lo golpe nuevamente en el rostro haciéndolo caer al suelo, camine hacia él lentamente, mi padre se estaba poniendo de pie, con molestia saca su espada la cual usa para atacarme, sin poder defenderme a tiempo me hace una cortada en mi brazo, adolorida y tratado de parar la sangre me sujeto donde tenia lastimado; este se me acerca
nuevamente moviendo su espada e intenta cortarme nuevamente pero esta vez pude esquivarlo; corte un trozo de mi remera y vende como pude la herida, luego hice aparecer mi espada y me prepare para el siguiente ataque; él con una sonrisa corrió hacia mi y comenzó a atacar, me defendía como podía ya que la herida en mi brazo no dejaba mover con agilidad la espada, él atacaba sin secar, era difícil llevarle el ritmo, en barias ocasiones tuve que retroceder para evitar que me diera, nuestras espadas chocaban entre ellas, los choques eran fuertes y con
mi brazo herido era difícil retenerlos, continuamos atacándonos hasta que mi padre con su mano crea una bola de energía oscura y me la lanza haciendo que cayera al suelo, mi espada cayo a muy corta distancia mía, adolorida intente tomarla pero mi padre se acerco caminando y la pateo lejos, molesta quiero levantarme pero este me patea las costillas haciéndome rodar, intento levantarme nuevamente pero otra vez me patea dejándome tendida en el suelo:

padre- jajaja pobre de ti!

yo- desgraciado...(me ayudo con mis brazos para levantarme)

padre- di lo que quieras...no me interesa....... solo te diré una cosa, prepárate para tu muerte (apretando el mango de la espada)

La levanto y rápidamente la bajo para clavármela, pero pude moverme a un costado evitando la espada, como pude me levante rápidamente, cargue energía en mis manos e intente golpearlo, pero él me toma la mano y me lanzo con fuerza al suelo, quise levantarme pero el me levanta por el cuello casi dejándome sin aire; me sonrió con malicia dejo su espada a un costado para luego darme con una bola de energía oscura en el estomago, el impacto fue directo por lo tanto me afecto bastante, intentando zafarme de su agarre me golpea nuevamente con una bola de energía, ese fue mas doloroso, el golpe hizo que escupiera sangre; continua atacándome asta dejarme muy débil, satisfecho me tira al suelo como si nada; inclinada escupía sangre mientras que el me miraba con malicia, dio una ultima sonrisa y se dio la media vuelta para marcharse,
viendo lo que estaba por hacer me fui levantando con dificultad, ya de pie y algo inclinada lo mire y le dije:

yo- que....que crees que estas..haciendo?

padre- y que piensas que estoy haciendo...eh? ya me aburrí, no eres rival para mi

yo- que no soy rival para ti? (en tono molesto) vamos pelea....te demostrare que no es así...vamos!

padre- ja...apenas te puedes mantener en pie y quieres seguir luchando?...ja...pobre ilusa

yo- desgraciado...pelea!!!...acaso no dijiste que acabarías conmigo?...que eres gallina?

padre- (se detiene y voltea a verme)....si lo dije....pero le daré el gusto a mi amo, él es el que quiere matarte

yo- grrrr....vamos pelea....no seas cobarde!!..vamos dame tu mejor golpe!! (dije abriendo mis brazos)

padre- si eso es lo que quieres.....con gusto te lo daré....

De su mano salio un rayo de energía oscura la cual lanzo hacia mi, estaba demasiado dedil como para moverme y poder esquivarlo, por lo tanto me quede esperando el impacto, pero nunca llego, al ver mas claramente ese rayo paso por mi costado, no me había dado, confundida me volteo para ver hacia donde se dirigía y me llevo la sorpresa de que este fue e impacto contra el pecho de mi hermano, aquellas manos salientes de la tierra que lo mantenían sujeto lo soltaron y él comenzó a caer, preocupada tome energías de donde pude y corrí hacia fa-q para luego tirarme
por debajo y evitar que chocara contra el suelo; desesperada lo tomo fuertemente y coloco una mano en su herida evitando que saliera mas sangre:

yo- fa-q....fa-q por favor aguanta!..aguanta!.. estarás bien, solo aguanta (dije con los ojos lagrimosos)

fa-q- maion....(pone su mano sobre la mía)

yo- resiste hermano..por favor

Podía sentir que su cuerpo se estaba enfriando, su piel perdía color, su respiración era demasiado leve, aquellos ojos celestes y cristalinos estaban perdiendo su brillo, sus latidos.....apenas podía sentirlos en la palma de mi mano; preocupada trato de mantenerlo despierto con lo que sea, el solo me observa y me da una tierna mirada acompañada con una leve sonrisa en su rostro, triste le devuelvo la sonrisa; de sus ojos pude ver una pequeña lagrima que resbalo por su mejilla para luego al fin caer al suelo, poco a poco su mano se desliza por su pecho hasta caer frágil mente al suelo; su piel se torno pálida, su calor corporal se había perdido, se sentía frió, su respiración
secos, sus ojos entre abiertos perdieron totalmente su brillo, y su corazón dejo de latir, él había perdido al vida....

Desesperada lo sacudí un poco para que despertara, viendo que no haba ninguna reacción, solo me reduje a sujetarlo fuertemente contra mi pecho, comencé a mecerme con él en mis brazos y con penas comencé a gritar:

yo- no..no....NOOO!! tu no...por favor...regresa!!! (entre lagrimas) no te vallas...no me dejes!!!....no....por dios, tu no!!! VUELVE!!!! (lo abrase más fuerte) no me dejes....por favor....regresa....

Desconsolada comencé a llorar, coloque mi boca en su cabeza mientras me mecía y abrazaba fuertemente el cuerpo sin vida de mi hermano, sumergida en mi dolor no escuchaba ni sentía nada a mi alrededor, solo sentía el frió cuerpo de fa-q, sin mas nada que hacer solo deje que fluyeran las lagrimas que recorrían todo el camino por mi mejilla y caían en el rostro de él y en el suelo; permanecí hundida en mis penas hasta que una risa me saca de mi estada, una risa de burla que venia de mi padre, lo cual me molesto pero solo deje de llorar y quede mirando a mi
hermano, luego poco a poco me fui levantando con él en brazos y con mucha delicadeza lo deje recostado en el suelo, aun en cuclillas mire mi mano izquierda con la que trataba de detener la sangre, mi guante estaba lleno de sangre, después lo mire con tristeza y con mis dedos le cerré los ojos que aun permanecían entre abiertos, luego me pare y permanecí a su lado mientras que escuchaba las burlas de mi padre:

padre- (burlón) ooh pero que escena tan conmovedora..jajajaja (yo solo apreté mis puños)...jajajaja pobresita perdió a su hermano querido jajaja...(apreté aun más mis puños) tranquila que pronto lo acompañaras, ya no estarás sola, te iras al infierno junto con él (apreté más fuerte mi puño, tanto que mis brazaletes comienzan a mostrar pequeñas fracturas), y para que no se sientan solos are que todos tus amigo también los acompañen al otro mundo jajajaja...(aprieto más fuerte mis puños haciendo que aquellas fracturas se agrandaran) sabe...ahora me acuerdo de alguien...tu madre (gruñí en lo bajo) ella se sentirá sola...mmm, ya se, yo mismo me
encargare que caiga al infierno junto a ustedes jajajaja....

Al escuchar aquellas palabras enfurecí, era increíble que el estuviera diciendo tal barbaridad, de mis ojos salio una ultima lagrima la cual callo sobre la herida del pecho de mi hermano, luego presione fuertemente mis puños haciendo que mis brazaletes comiencen a romperse, gire mi cabeza para mirarlo con mucho enojo y le dije:

yo- (a lo bajo) desgraciado...

padre- que dices niña?

yo- eres un pedazo de mierda!!!!......MALDITO BASTARDO!!!

Grite lo más fuerte que pude,mi gema se torno oscura al igual que mis ojos, mis púas comenzaron a erizarse y de mis manos comenzó a florecer energía oscura,
la energía que desprendía era demasiada como para que los brazaletes la retenieran, estos se partieron en pedazos dejando que aquella energía que mantuve encerada por mucho tiempo en mi interior despertara como aquella vez de niña; mi padre me miraba sorprendido y con algo de temor, retrocedió algunos pasos sin dejar de mirarme, yo aun lo observaba con enojo; me voltee por completo y le hable:

yo- te atreviste a intentar matarme......te atreviste a matar a mi hermano, pero no te permitiré a que te atrevas matar a mi madre

padre- que?

yo- (lo miro amenazante) has cavado tu propia tumba

Le dije mientras que levante mi mano izquierda la cual estaba manchada de sangre, de ella una gota de sangre callo hasta tocar el suelo, sangre que le pertenecía a mi hermano, sangre de su sangre.

7 comentarios:

  1. woooooooooooooow haora si me dejaste sin palabras, solo puedo decir INCREIBLE CAPITULO.

    contiinua q quiero ver que mas pasa.

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. no puedo decir nada lo unico es
    MATA A ESE DESGRACIADO GRAN CAPITULO

    ResponderEliminar
  3. este capitulo me hizo abrir mucho los ojos, yo tengo un hermano mayor tambien, no me llevo bien con el pero igual es mi familia y aria lo mismo que hizo fa-q para salvarte, y tienes razón...ESE TIPO ES UN PEDASO DE MIERDA!!! (perdon por la grosería pero es verdad) me salio una lagrima en el capi, sigue así bye!

    Atte: Vale!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. no te imaginas como llore cuando pensé este capitulo, me fui inspirando con una canción muy triste T.T...es que mientras pensaba lo que iba a poner me acordaba de mi hermano, yo me moriría si algo le pasara

    ResponderEliminar
  5. yo igual T_T con que nos peliemos aun así es mi familia y lo quiero

    ResponderEliminar
  6. wow!!! te quedo genial el capitulo amiga!!!!! k intenso y emocionante^^

    porfa continua se pone mejor n.n

    te cuidas n_n

    ResponderEliminar
  7. amiga que hermoso capítulo, fue una mezcla de emociones =) acción, bronca, ganas de llorar, estuvo muy bueno, uno de los mejores capítulos <3
    te felicito!!!!

    y ese tipo es una basura!!!

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD