Seguidores

18 sept 2010

Premios!!!


Hola a todos, quiero contarles que estoy muy contenta, quiero decir muchas gracias a blackrose *amy por entregarme mis primeros premios, recomiendo su blog, blackrose *amy: sonicblog15.blogspot.com. Muchas gracias por estos premios y los comparto con 5 blogs:

*//* AmyRose*\\*

Amy rose: batalla de amor

El tren de sonic

Desfile de heroes

***July the hedgehog***

Ya que estamos :D entregare este premio a los siguiente blogs (denlo a 5 de su gusto):

*My Sweet Darkness*

*Story of secrets*

El tren de sonic

El blog de sonic the hedgehog

Amy rose: batalla de amor

***July the hedgehog***

Sonamy- fan -4ever: sonamy love

El blog de maria the hedgehog

8 comentarios:

  1. hola, es la primera vez que entrego premios así que no se si lo hice bien, esoero que les guste. adios

    ResponderEliminar
  2. thank you!!!
    ^.^

    muchas gracias por el premio!!!

    --------------------------------------------------
    bye~bye!!!
    cuídate, sé feliz y vive la vida loca!!!XD

    ResponderEliminar
  3. hola !!! gracias muchas gracias por los premios
    Besos Adios!!!


    July***

    ResponderEliminar
  4. Oo. . . GRAXISIMAS!! X3 no se que desir xC, xD gracias amiga <3, por sierto chido blog x), ya soy tu seguidora, bueno de nuevo gracias ^^ cuidate

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias te lo agradesco mucho!!!!! No me esperaba otro premio, bueno espero que sigas con tus lindas historias!!!

    ResponderEliminar
  6. hermosos premios Maion!!! muchas gracias por tenerme en cuenta y por leer mis historias de ambos blogs =)
    en un ratito los pongo en el blog
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Maion, acobo de ver tu blogy esta muy chido me gusto mucho q ya soy tu segidora, continua con esta historia.

    o x sierto puedes visitar mis blogs y aserte segidora seria un gran honor, t dejaria las direcciones pero son barios blogs, q la verdad no me acuerdo de las direccciones, asi q ve a mi perfil y hay t apareseran todos mis blogs, bueno t dego una direccion q es la unica d la q me acuerdo.
    http://pinaquechirindonga.blogspot.com
    bueno cuidate
    adios, y espero q visites mis blogs.

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD