Seguidores

22 sept 2010

17. Intento de robo parte 2

Fui corriendo hacia ella y comencé a tirarle puñetazos, le costaba esquivarlos pero por su suerte se elevo( claro puede volar), ella me tiraba patadas pero no logro darme ninguna por que se las esquivaba con facilidad:

rouge- quédate quieta

yo- para que me golpes,.......si claro espera que me pongo enfrente tuyo

rouge- ahhy no te burles!!...... me cansaste toma esto (tirándome algo)

Me tito unas pequeñas bombas que al instante comenzaron a largar humo, no podía ver nada ni cuando rouge me intentara golpear:

yo- hey no es justo no puedo ver nada

rouge- ese es el chiste (pegándome una patada en el estomago)

yo- no lo vi venir (inclinándome)

Así estuvo un buen rato, golpe tras golpe, no podía defenderme ya que el humo era muy espeso y no se dispersaba, me estaba hartando, no logra ver de donde venían los golpes y me estaba debilitando:

yo- (en mi mente) "ya se lo que voy hacer, que tonta como no me di cuenta antes"

Hice aparecer mi espada y comencé a girarla como si fueran las aspas de un ventilador ( que lindo seria estar enfrente de él para que te refresque cuando hace calor.. no creen? XD) el humo empezó a desaparecer y justo pude ver a rouge que estaba por atacarme:

yo- ya te vi (dándole con una patada)

rouge- que? de donde sacaste esa espada?

yo- magia!!

Ella volvió a tirarme esas pequeñas bombas pero antes que explotaran las corte al medio con mi espada:

yo- crees que caeré en el mismo truco sucio de antes?

rouge- eres una.... INSOLENTE!! dame esa gema

yo- nunca

rouge- ahhhhhhhh (grito acercándose para golpearme)

Yo no me quede atrás también salí corriendo hacia ella para darle con mi espada, pero justo cuando nos estábamos por golpear aparece una sombra que nos sujeta a ambas de las manos que nos dice:

??- parecen dos chiquitinas

ambas- que me dijiste?!!!

Cuando miramos bien vimos que (pueden creerlo de nuevo me lo tuve que encontrar) era shadow:

ambas- shadow!!.... (nos miramos) (todavía a coro) lo conoces...(aun en coro -.-) si

shadow- ahhhy ya basta de hablar en coro me están cansando

ambas- lo siento

shadow- ¬¬#

yo- como que lo conoces?

rouge- trabajamos en equipo por un tiempo... y tu?

yo- me dio una linda bienvenida cuando llegue y yo se lo agradecí ¬¬

shadow- hump ¬¬

rouge- "vaya que bien que se llevan estos dos".... que haces aquí shadow?

shadow- intentando estar solo y en silencio pero ciertas personas estaban haciendo mucho escándalo ¬¬#

ambas- jeje

shadow- que hacías peleando con esta?

yo- hey como que esta? tengo nombre sabias, por lo menos di ella

shadow- (sin registrarme) responde

yo- "ahis que erizo tan arrogante... no lo soporto"

rouge- ven te diré (llevándoselo lejos de donde estaba yo) eggman me pidió que le quitara esa gema

shadow- que? aun trabajas para eggman?

rouge- si... es que el me prometió que me daría todo lo que quiera si se la llevaba

shadow- eres tonta o que? sabes que no te dará nada solo te esta utilizando

rouge- no digas eso

shadow- es cierto, cuando le lleves la gema te traicionara....por que crees que no trabajo mas para él?.... ademas aunque intentes quitarcela no le ganarías es muy fuerte para ti, si no hubiera llegado estarías herida

rouge- me estas diciendo débil? `-´#

shadow- te lo digo porque ya luche contra ella y tiene maso menos la misma fuerza que yo y no se cuanto mas tendrá y si también te estoy diciendo débil

rouge- pero..... hey no soy débil `-´#

shadow- seria mejor que te disculpes porque no seria bueno tenerla como enemiga

rouge- de acuerdo (se acercaba a mi y shadow se quedo donde estaba)

yo- "de que estarán hablando.... eh? ahí viene" que quieres?

rouge- este... emm yo... queria disculparme

yo- que? primero me golpeas y luego me pides disculpas "eso si que es raro"

rouge- lo siento

yo-.......... mmmmmm... no ahí problema, pero si quieres que confié en ti deberás ganártela...entendido? (con una sonrisa y estirando mi mano)

rouge- entendido (estrechando su mano) " esta chica es muy buena a pesar que la ataque me perdono, debo intentar ganarme su confianza para hacerme su amiga"

Mientras nosotros estábamos allí una pequeña maquina volador estuvo grabando todo y quien estaba viendo el vídeo era eggman:

eggman- (serio) sabia que no lo lograría.... tendré que encargarme yo mismo

Volviendo con nosotros:

yo- bueno yo me voy ya que me perdí el atardecer me iré a ver las estrellas, adiós (retirándome)

rouge- vaya que niña tan relajada

De lejos se escucha:

yo- NO SOY UNA NIÑA!!!

5 comentarios:

  1. jajaja q buen capi muy bueno y divertido, continua asi parfa, ya quiero ver q mas pasa.
    adios
    cuidat.

    ResponderEliminar
  2. ajaja me maté de risa en parte del capítulo, estuvo bárbaro!!! te felicito =)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el capitulo amiga me encanto, y lo de la pelea especialmente!!!!
    Vi tu comentario y claro que puedes aparecer en la historia de mi blog nadamas dame datos de tu personaje, novio, etc.

    Bueno cuidate

    ResponderEliminar
  4. que bien que rouge dejó esa actitud de "dame la gema maion dame la gema..."...para ser su amiga...

    ResponderEliminar
  5. Aún así arrogante, Shadow es el mejor, es full pilas xD estuvo chévere este capítulo sobre Rouge y Maion, que noble, la perdona después de como la atacó, me encantó el capítulo! <3

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD