Seguidores

25 sept 2010

18. Rastreando otro fragmento

Me fui hacia el lago cuando llege subi a un arbol y me repose en unas ramas los bastante grandes para no caerme, mire las estrellas por un tiempo yl uego me quede dormida.
A la mañana siguente mientras seguia dormida escuche un ruido a propulsores pero no le di caso (cuando duermo nada logra despertarme) pero en ese momento siento que alguien intenta despertarme:

sonic- maion despierta (moviendo un poco mi hombro) vamos despierta (en esto sonic se subió al árbol)

yo- ashs mamá 5 minutos mas (dije entre dormida)

amy- y se despertó? (esperando abajo)

sonic- aun no... jeje piensa que soy su mamá

amy- haber súbeme por favor

Sonic se baja del árbol y ayuda a subir a amy y ella le dice:

amy- dejame esto a mi

sonic- que harás amy?

amy- mira y aprende (acercandoce a mi oído)(respiro profundo)...... MAION DESPIERTAAA!!!

Al escuchar ese tremendo grito me desperté muy exaltada ( que lindo es que te despierten de esa manera, uno esta durmiendo plácidamente y viene uno y te grita al oído)y eso provoco que me cayera del árbol pero por suerte sobre mi trasero (va suerte para mi no para mi trasero je):

yo- ahu ahu ahu eso me dolió

amy- (bajando del árbol) ves sabia que se despertaría

sonic- jeje no creo que eso fuera necesario amy

yo- el tiene razón.... tan solo con unas cuantas veces que me llamaras era suficiente

amy- con unas cuantas veces? pero si eso es lo que estábamos haciendo hace un rato largo

yo- encero? jeje es que tengo un poco pesado el sueño Xb

sonic- un poco he? jeje se nota

yo- jeje.....bueno cambiando de tema que hacen aqui?

sonic- venimos a decirte que creemos que encontramos otro fragmento

yo- de verdad? eso es genial ( dije contenta)

sonic- si, tails lo encontró mientras estaba volando con el tornado

yo- genial,... y donde esta?

amy- es que.... emmm..... no lo tenemos (mirando al suelo)

yo- como que no.... pero (no termine porque sonic me interrumpido)

sonic- lo se, nosotros también creíamos que lo tenia cuando tails nos contó la noticia, pero nos dijo que si ese era el fragmento lo vio en el desierto y cuando intento alcanzarlo su radar se descompuso y vio que algo se movía en la arena algo muy grande

amy- tubo que retirarse porque lo comenzó a atacar

yo- no logro ver que lo ataco?

sonic- no, solo vio que salían grandes espinas de la arena

yo- que extraño (pensativa) y ahora donde esta tails?

sonic- el esta con kunckles cerca de la entrada del desierto, nos están esperando

yo- bien... entonces vamos hacia halla

Nos dirigimos hacia la entrada del desierto donde se encontraba tails y kunckles con el tornado x:

tails- hola chicos

kunckles- hola

sonic amy y yo- hola chicos

yo- así que encontraste otro fragmento,... bien hecho tails

tails- si, lastima que no logre conseguirlo

sonic- no te preocupes todos juntos la conseguiremos..... cierto?

todos- si!!

kunckles- tenemos provisiones y mucha agua para el viaje,.... a si casi lo olvido y si no logramos encontrarlo durante el día y necesitamos descansar... trajimos algunas mantas para poder descansar durante la noche

amy- eso es fantástico, estamos bien preparados

yo- es cierto, muy bien chicos, están listos?

todos- si!!

kunckles- entones....

todos juntos- vamos!!!

5 comentarios:

  1. Wow q buen capi esto super continua x favor q quiero saber q mas pasa.
    cuidaqte
    adios.

    ResponderEliminar
  2. estuvo muy bueno el capítulo Maion!!! yo también quiero saber que va a pasar y cómo les va a ir a los chicos en el viaje =)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. te entiendo...se lo que se siente que te despierten con un grio en la oreja y que te caigas...no es una sencasion muy bonita que digamos verdad??

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja vaya forma de despertar a las personas..Amy..eres un genio! xD

    Aventura en el desierto! x3

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD