Seguidores

22 sept 2010

16. Intento de robo parte 1

Después de la pelea que tuvimos contra eggman, nos dirigimos hacia la casa de tails por el camino nos encontramos con kunckles, y cuando llegamos le contamos lo ocurrido:

kunckles- ese eggman otra vez, ya estoy harto de ese tipo

yo- debemos estar en alerta por si intenta algo nuevo

pude notar a sonic algo pensativo y le pregunte:

yo- que te ocurre sonic?

sonic- eh? oh nada solo pensaba que raro que eggman no este buscando las esmeraldas caos y se interese en el templo

tilas- es cierto desde que llegaste eggman no a intentado quitarnos las esmeraldas

kunckles- tal vez hay algo dentro del templo que descubrió

yo- esperen un minuto.... que son las esmeraldas caos?

kunckles- son las 7 servidoras de la esmeralda madre, tiene un gran poder y si las juntan provoca un control caos, si las tiene aliguen de corazón malvado podría usarlo para destruir todo

yo- como eggman cierto?

tails- si, pero si la tiene una persona de corazón puro podrá usar su poder para el bien, por ejemplo sonic

yo- ahhh ahora comprendo, si dicen que son tan poderosas es raro que no a estado buscándolas y ademas de interesa en un templo que lo único que es sagrado no tiene poder alguno

Nos quedamos hablando un rato mas asta el atardecer, yo iba a salir a caminar para apreciarlo, los invite pero quisieron quedarse un rato mas. Sali a caminar y me fui hacia el lago que vi cuando llegue aquí, agarre por el bosque y mientras caminaba escuche un ruido detrás de unos arbustos, no le di caso ya que pensé que era un animal que pasaba, continué y nuevamente escucho el mismo ruido pero esta vez mas cerca:

yo- debe de ser otro animal (sin mostrar preocupación)

Pero por tercera ves lo escuche y me arte:

yo- muy bien ya estuvo bueno.. quien anda ahí?

Tire una piedra y lo que salio de ahí no fue una persona como creía sino un conejito con un chichón en la cabeza:

yo- jeje ^.^u me párese que me sentí perseguida... disculpa amigito

En eso escucho una vos femenina que me dice:

??- si te sientes perseguida comparte un perro

yo-(mirando para todos lados) eh?... quien eres? sal de donde estés

De repente vi algo que bajaba del árbol, era una murciégalo blanca, tenia puesto un traje negro al cuerpo con votas y guantes blancos y en su pecho un gran corazón rosa al igual que sus votas pero eran mas pequeños:

yo- quien eres?

??- soy rouge the bat, y tu eres....?

yo- maion the hedgehog

rouge- que haces por aquí a estas horas

yo- nada importante solo caminaba.... y tu?

rouge- lo mismo (mirando mi gema) pero vaya que hermosa gema que tienes, me la prestarías para verla de cerca?

yo- se mira pero no se toca

rouge- vamos prestamela

yo- lo siento no (retirándome)

rouge-(en su mente)"esta niña es bastante terca si no se lo puedo quitar por las buenas lo are por las malas" muy bien como tu digas solo intentaba pedírtelo de forma amable

yo- de que estas hablado?

rouge- digamos que no estoy de paseo como tu piensa

yo- ehh?

rouge- ahi niña que no entiendes estoy aqui para quitarte esa bella gema

yo- 1: (ya estoy cansada de siempre decir lo mismo) no soy ninguna niña, y 2: ni pienses que te dejare quitarme la gema tan fácilmente

rouge- solo te lo diré una ves mas dame esa gema y ahórrate el sufrimiento

yo- jeje veamos que puedes hacer

rouge- "que insolente" ya veras

Rouge se acerco para golpearme pero yo la esquive, comencé a cargar energía en mis manos y corrí hacia ella diciendo:

yo- muy bien si quieres pelea las tendrá..... prepárate!!

3 comentarios:

  1. Woow muy buen capi Maion continua ya quiero ver el otro q tu historia esta super.

    o x cierto gracias x aserte mi segidora en el blog de Amy, Sonic y sus Amigos, t lo agradesco de todo corazon, gracias x aserme ese gran honor.
    cuidate
    adios.

    ResponderEliminar
  2. jajaja..rouge siempre obsesiomada por las joyas...ya me la imagino como un zombie diciendo "dame la gema maion dame la gema..." jajaja

    ResponderEliminar
  3. Oh wow! Esto me huele a pelea épica! No te confies...Rouge si sabe lo que hace ;)

    La plena Karo, esa Rouge desayuna, almuerza y cena joyas Maldita Sea...QUE VICIO!!! :O

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD