Seguidores

27 sept 2010

19. Aceptando y entrando al desierto

Comenzamos a caminar hacia la entrada del desierto pero alguien se puso delante de nosotros y nos detuvo:

kunckles- rouge!!

rouge- hola kunckles como estas?

kunckles- que quieres ahora?

rouge- hay que manera de saludar

sonic- que sucede rouge?

rouge- los escuche hablar acerca de un fragmento que se encuentra en el desierto y.... yo quiero ayudarlos

yo- encero?

rouge- si así es

amy- y como sabemos que no nos estas engañando?

rouge- se lo debo a maion, ella me perdono cuando la ataque

todos- te ataco?

yo- ahí si pero después le cuento ahora no tengo ganas,.....rouge

rouge- si?

yo- ven,... una ayuda mas no hace mal a nadie,.... ademas como te dije antes si quieres que confié en ti debes ganártela

rouge- gracias

tails- no es nada

sonic- ademas necesitamos toda la ayuda posible

amy- así es

rouge- a algo mas, esperen aquí

todos- eh?

Rouge fue hacia unos arboles que se encontraban mas atrás y parecía que intentaba traer algo y al parecer eso no quería venir, no sabíamos lo que era hasta que se asomo lo bastante para que nos diéramos cuenta:

amy- ese no es....

todos- shadow!!!

yo- muy bien que pasa aquí?..... que hace el aquí?

shadow- yo me pregunto lo mismo

rouge- ustedes dijeron que necesitaban toda la ayuda posible así que...

yo- QUE....... me reuso, una cosa eres tu, pero el eso si que no

rouge- ohh vamos el nos puede servir de mucha ayuda

yo- no

tails- ^^u vamos maion rouge tiene razón nos puede servir de mucha ayuda

yo- mmmmmmmm..... no lo se (cruzándome de brazos)

sonic- por favor maion no te comportes así ^^u

yo- de acuerdo..... mientras que este no me moleste

shadow- acaso me dijiste este? ¬¬#

yo- tu que crees? ¬¬#

shadow- a si, eres una......

yo- soy una que?

todos- O.ou

shadow- no me provoques

yo- sino que?

shadow- no sabes con quien te estas metiendo ¬¬#

yo- tu tampoco lo sabes ¬¬#

rouge- eh...ee chicos ya no peleen

ambos- tu no te metas!!

sonic- ^^u emmm.... chicos tenemos algo pendiente que hacer, recuerdan?

yo- si lo recuerdo

kunckles- entonces vamos.... si? ^^u

ambos- si vamos ¬¬

Una ves terminada la agradable charla cada uno tomo una mochila con las provisiones y nos dirigimos hacia el desierto, tails no llevo el tornado x pero por si acaso llevo con sigo un control que aria que se encendiera el piloto automático y vendría al rescate. Mientras yo seguía mirándome matadoramente con shadow todos fuimos adentrándonos en el desierto.

amy- vaya si que hace calor

rouge- quiero aguaaa!!!

tails- tomemos un poco ya que ahí que cuidar que no se nos termine

sonic- tranquilo tails solo tomaremos un poco (sacando algunas botellas de agua) tomen chicos

Todos calmamos nuestra sed y continuamos con nuestro camino:

yo- tails que te muestra el radar?

tails- dice que ahí algo a unos cuantos kilómetros deberemos caminar bastantes, tal vez ni lleguemos antes que anochezca

kunckles- no ahí problema para eso trajimos mantas

yo- muy bien entonces continuemos

Seguimos asta que se puso el sol, paso de hacer un calor matador a un frió escandalizo, y para el colmo el radar de tails comenzó a fallar por alguna extraña razón:

tails- creo que debemos descansar un poco mientras tanto yo intentare reparar el radar

Por pura casualidad cuando nos detuvimos fue cerca de unos arboles secos por el calor, sonic corto algunas ramas para hacer una fogata y kunckles nos dio las mantas para que no tendamos frió. Una ves que se encendió el fuego amy se encargo de cocinar algo para comer.

amy- la cena esta lista!

sonic- genial algo para comer me estaba muriendo de hambre

yo- comparto tu idea ^^

todos- a comer!!! ^^

yo- (dirigiendo mi mirada hacia unos arboles secos) " ese es shadow?... que hace ahí solo" (me levante y me dirigí hacia el) que haces?

shadow- comiendo

yo- ¬¬u que gracioso, la pregunta es que haces aquí solo? ven nos estamos divirtiendo

shadow- no gracias solo quiero estar aquí

Rouge había notado que yo me fui donde el se encontraba y pensó:

rouge- "espero que hagan las pases"

Volviendo con nosotros:

yo- (sentándome a su lado) oye quiero pedirte disculpas "aaaaahhhh que rayos estoy haciendo" no suelo hacerlo pero quería pedírtelas

shadow- no te preocupes esta bien (mirando las estrellas)

yo- de acuerdo " de que puedo hablar?" no crees que esta bella la noche? "que ingeniosa soy, no tuve otra mejor idea?"

shadow- si, esta muy tranquila

yo- (notando que tenia cara triste) (preocupada) te ocurre algo?

shadow- no estoy bien (desviando la mirada)

yo- seguro?

shadow- si seguro

yo- "hay que tipo orgulloso"

Le toque el hombro esto provoco que me mirara y yo le dije mirándolo tiernamente a los ojos:

yo- oye si algo te preocupa no dudes en contarnos estaremos aquí para lo que necesites.... si?

shadow- "por que es tan amable conmigo? hace unos momentos casi no matamos" si

yo- si te quedaras aquí toma mi manta ya que no agarraste una

shadow- (algo sonrojado) gracias

yo- buenas noches

shadow- buenas noches

Yo me fui con los demás, después de un rato de hablar y de reírnos nos quedamos durmiendo, pero mientras nosotros descansábamos algo nos asechaba.

9 comentarios:

  1. Wow q buen capi me encanto, continua pronto x favor q me dejas con la intriga de saber q mas pasa.
    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. que será lo que acecha a los chicos?? me muero por saber!!! *w*
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. *w* estan...ASOMBROSAS TUS HISTORIAS X3 me muero por leer la que sigue
    cuidate mucho
    atte liz ^^.

    ResponderEliminar
  4. que bueno tu blog gracias por los comentarios y por ser seguidora =3sigue haci ;D


    NiCoLaS

    ResponderEliminar
  5. Amor....uhhh no se sera que Maion esta enamorada de Shadow??? Bueno porfa me dejaste conla intriga puedes continuar!!!
    Bueno cuidate mucho amiga!!!

    ResponderEliminar
  6. que lindo a y por cierto!!!
    soy kyra...
    he visitado tu blog porque m lo dejiste en un cometario en mi blo de crepusculo amy rose...
    a!! y gracias por comentar en mi blog!!!
    pero..no te preocupes!!!no pasa nada si no te haces seguidor de el...
    ami me pasa aceces..jijii..
    pero de todas manera..
    gracias por visitarlo!!!
    ya soy seguidora de tu blog....
    nada mas llegar me he hecho..jijiji
    ya he leido el capi!! estalindo sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanto thu blog, grax x ver el mio y x seguirme owo tambien te sigo

    cuidathe y besos

    atte: montse the hedgehog

    ResponderEliminar
  8. Hola Maion so yo de nuevo Pina jeje.
    solo paso a desirte q tienes un premio en mi blog de Ami Sonic y Sus amigos.
    espero q t guste
    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  9. Awwww No por nada Shadow es el mejor =`) Lo adoro! Adoro su estúpido orgullo <3 Me alegra que Maion y Shadow estén haciendo las pases =`)

    Me encantó este capítulo! De bien terminó en mejor! <3

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD