Seguidores

11 nov 2013

Hola tanto tiempo OuO

HOLAAAAAAAAAAA! como estan lectores? cuanto tiempo sin escribir nada por dios!...no se emocionen aun no subiré capitulo jeje ^^U...pero si pronto tengo uno en progreso que lo estoy por terminar, el tema de mi retraso y mi desaparecida de meeeess es por (primordial) la vagancia jejeje, pero también la persona que me ocupa la maquina..(bueno no puedo quejarme la PC le pertenece XD) así que ya no les puedo decir que pronto subiré porque en realidad así no sera u.u...cada tanto publicare los capitulo, ya que estos los estoy escribiendo  y debo relacionarlos demasiado bien para que todo encaje, mas las historias intermedias que tendrá y demás, me la complique sola XD...pero bueno, lo seguro es que no cerrare el blog..eso si!..ni loca jejeje, mínimo tratare de terminar esta temporada que en si no es muy larga, no tanto como la otra jejeje, así que estén listos para leer porque estos si son largos jijij XD...
Bueno gente..espero que entiendan n.n...todo esto jeje y nos vemos pronto ( creería que pronto XD), como siempre dije y digo, con ya todo dicho me retiro, adiós!!! ^^!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD