Seguidores

17 nov 2013

86. Reencarnación (parte 2)


*Shadow*

amy- déjala en paz!!! (escuche gritar con desespero)

shadow- AMY!! (grite) maldición!!!...déjanos maldito (le dije furioso al grandote)

golem- cállate escoria (dijo mientras que aun me arrastraba)

shadow- sabes que esto no me mantendrá por mucho tiempo verdad? (con una sonrisa de confianza)

golem- tu creéis que mi lord no sabe de vuestras capacidades, él ah echo un conjuro sobre cada uno de ustedes para neutralizar su habilidades (sonrió al verme) jaja pobre iluso…es mejor de que te despidas de tus amiguitas

shadow- no..

knuckles- maldición! y silver no despierta! (decía mientras que lo observaba)

shadow- olvídate de él, aunque despertara no podría hacer nada

knuckles- shadow! que rayos estas diciendo!?

shadow- acaso no lo escuchaste!?..sin nuestras habilidades no podremos hacer nada! (agache la cabeza) no se que hacer…

knuckles- (sorprendido al escucharme) …que rayos te pasa? (dijo molesto) desde cuanto te rindes? maldición! eres un maldito idiota!!! (se abalanzo a mi como podía) acaso quieres que las viole es bastardo!!?

golem- que hacéis!!? (soltando el agarre)

shadow- aléjate de mi knuckles! (tratando de sacármelo de encima)

knuckles- (me da un fuerte cabezazo en el rostro haciendo así que me sangre la frente) te golpearía con mis puños si no estuviera amarrado maldito bastardo! (dijo furioso)

shadow- (solo lo miro) desgraciado…

golem- parad! (grito mientras que no separaba) aunque me encantaría ver como se matan entre ustedes, debo llevarlos ante el rey así que compórtense escorias!
--------------♦•♦•♦--------------

*Amy*

amy- por favor ya déjala!!! (entre lagrimas)

blaze- …(poco a poco cerraba sus ojos)

yago- tranquila…pronto la dejare (pronuncio con una malvada sonrisa)

Pude ver como aquel caballero presionaba con más fuerza el cuello de blaze, la pobre apenas lograba respirar, con su rostro ya totalmente pálido y con aquellos bellos ojos dorados casi apagados.
Con temor de perder a mi amiga, volví a gritar desesperadamente que la soltara mientras que él tan solo reía con mis gritos y mis expresiones de angustia:

amy- por favor ya basta (dije ya casi en resignación mientras que veía como blaze cerraba sus ojos y sin ya ningún movimiento en su cuerpo) …blaze? (dije entre lagrimas)

yago- jajajaja (la suelta del cuello) ahora estamos solo tu y yo..

amy- que!?..no no, aléjate de mi!!! (grite al ver que se me acercaba)

yago- vamos, esto será divertido jajaja (tomando mi cuello)

amy- hug..déjame.. (cerrando mis ojos)

??- que sucede aquí?.. (escuche decir con firmeza)

yago- hum?! (me suelta y se voltea con rapidez) Sir Brom!

brom- … (solo observaba a blaze) que le sucedió?

yago-…se a desmallado (mintió)

brom- (se acerca a ella) … despertad (dijo)

Este al ver que blaze no despertaba poso su mano en su pecho para tratar de sentir sus latidos, los cuales eran muy débiles, casi apunto de detenerse. Sin pensarlo pronuncio una vez mas “despertad” con gran serenidad, acto seguido le dio una gran abofeteada de igual manera...sin mostrar alguna expresión:

blaze- AAA!! (despertó exaltada y recuperando la falta de oxigeno) amm..amy?..estas bien? (dijo al fin)

amy- lo estoy..pero no te preocupes por mi..me alegro que un estés aquí (dije con lagrimas cayendo de mis mejillas húmedas)

brom- (tan solo observo nuestro momento de conversación) prepáralas ahora…tenemos que llevarlas ante el rey..(se voltea a ver a yago) y esta ves no te entretengas

yago- si Sir Brom! (dijo firme ante él)

brom- (se detiene junto a él) …luego arreglare cuentas contigo, que sea la ultima vez que tratéis una prisionera de tal manera (le dijo en susurro)

yago- que?..(sorprendido)

brom- solo has tu trabajo (se marcha)

yago- maldición (dijo a lo bajo)…(nos mira) ya es hora de marcharnos

amy- a donde nos llevaras? (dije preocupada)

yago- (nos suelta) solo caminen (tironea de las cadenas)


--------------♦•♦•♦--------------

*Brom *

brom- (caminaba hacia el pasillo principal) “maldición amigo, me pegaste tu maldita compasión…” 

me has arridando!!!
(grite con un poco de molestia)
--------------♦•♦•♦--------------

*Amy*

Aquel caballero nos arrastro a la fuerza por un largo pasillo por unos buenos minutos, luego de al fin atravesarlo nos detuvimos ante una gran puerta dorada con incrustaciones de diamantes, esta se abre ante nosotros y nos da el pase una imponente voz, el cual ya conocimos su portador:

brom- My Lord eh aquí los prisioneros (decía mientras mostraba con sus manos como su compañero nos presentaba ante él)

knuckles- amy, blaze!..(trata de acercase pero lo detienen) ahs…están bien!?

shadow- amy…

amy- (me empuja y caigo de rodillas al suelo) hug…chicos..

shadow- grrr…trátala con cuidado! ( se abalanza hacia él)

golem- quieto perro! (lo detiene por sus cadenas)

knuckles- (mira a blaze)..estas golpeada…que te hicieron?...que le hicieron malditos!?

yago- cálmate idiota y compórtate ante el rey (le dijo tomándolo por el cuello)

blaze- knux por favor…evita mas problemas (decía mientras se tomaba el abdomen por los dolores)

knuckles- blaze…(dijo preocupado) (lo mira) te juro que si me llego a soltar te hare pedazos (le dijo amenazante)

yago- (aun sujetándolo) di lo que quieres idiota, te estaré esperando asta que eso ocurra, pero mientras tanto eres mi perro (lo suelta)

knuckles- (lo mira con desprecio) maldito..

brom- de pie (escuche decir)..(me toma por los brazos y me levanta bruscamente)

amy- aay..(me queje por su brusco agarre)

brom- golem, yago, os ordeno que se retiren (los mira)

yago- si sir Brom (se retira mientras deja caer las cadenas)

golem- seguro? (dijo algo preocupado)

brom- aun me cuestionas por mis decisiones? (dijo fríamente ante él)

golem- (asustado) no Sir Brom…como usted ordene (dejo caer las cadenas y se fue tras su compañero)

brom- listo mi lord (decía mientras salía afuera que cerraba la gran puerta) son todos suyos rey dark wickedness

darkness- …(solo observa como se marcha) bienvenidos pequeñas escorias, como lo están pasando en mi preciado reino? (decía en forma de burla)

--------------♦•♦•♦--------------

*Shadow*

shadow- que es lo que quieres de nosotros darkness? (dando un paso a delante)

darkness- oh erizito pronto lo sabrán (dijo con malicia)

Este solo demostró una sonrisa y de una de sus manos alzadas un aura negra comienza a florecer, sus ojos rojos como la sangre comienzan a rodearse de la misma aura; este se pone de pie dejando su gran trono cubierto por su terciopelada capa carmesí, para dirigirse hacia nosotros, sin mas alzo su mano y de la nada aquella aura se dirige rápidamente hacia nosotros rodeándonos y evitando total movilidad:

shadow- que nos haces!? suéltanos! (le grite)

darkness- shhh (me callo) ustedes me han provocado muchas molestias en estos días, pero gracias a que los capture traje consigo las bellas esmeraldas (dijo mientras que tras el se acercaban las chaos rosa y roja) que maravilla, no? (ambas se detienen tras el mientras que son cubiertas por su energía maligna)

knuckles- que es lo que quieres con nosotros darkness?

darkness- lo que quiero?..pues verán..solo deseo volver a mi tiempo para reinar lo que es mío por derecho



shadow- nada es tuyo por derecho!!

darkness- cállate erizo!..(continuo) pero ustedes se están interponiendo mucho en mi camino, hasta para volver a gobernar este despreciable reino, y eso, no ocurrirá… no esta vez, ya que lo tengo a ustedes

amy- que quieres decir?

darkness- lo que quiero decir, es que ustedes me servirán

knuckles- que!? (sorprendido)

shadow- tu crees que te serviremos?...sabes que buscaremos la primera oportunidad de matarte si nos liberas

darkness- lo se, por eso tendré control sobre sus almas!

Seguido de eso las esmeraldas comienzan a brillar con gran intensidad, cubriéndonos a todos con su fuerte resplandor que poco a poco se tornaba oscuro. Cada uno de nosotros era cubierto por ella, podía sentirse como esta ingresaba en nuestros cuerpos y haciéndonos sentir un gran dolor en el:

shadow- que nos estas haciendo? (dije sintiendo una presión en mi pecho)

darkness- sabes…siempre creí en la reencarnación, es algo bastante interesante, (decía mientras caminaba lentamente ante nosotros) un alma que nace una y otra ves en distintos tiempo..(se detiene pensativo) tal ves en distintos sexos..no lo se, pero si se que lo hacen siempre por un objetivo..(nos mira) cada alma vuelve a renacer en un cuerpo para cumplir algo que prometió, finalizar algo que no pudo terminar, hacer algo que jamás pudo hacer, o quizás cambiar para evitar repetir su vida pasada, hasta para volver a justarse con su amor pasado. No importa cual sea, cada alma vuelve por algún motivo….no lo crees interesante? (me mira)

shadow- gggh…que tiene que ver eso con nosotros?

darkness- te duele verdad (me mira con una sonrisa)..veras..(vuelve a caminar frente nuestro) cada uno de ustedes posee un alma reencarnada en su estúpido cuerpo, un alma muy preciada para mi en estos momentos, por desgracia, como toda reencarnación ustedes no lo saben, pero..para mi eso no es problema….(mira a amy) lo único que salió mal fue traer a esa bola rosada, ella no debería de estar aquí, ya que su vida pasada no me sirve…(la mira mas atentamente) pero quizás pueda darle provecho (mueve sus mano en dirección a ella y cierra su puño)

amy- AAAAAAAAAA! (gritando de dolor al sentir que un gran destello entra en su ser)

knuckles- AMY!!! ..uhgg…AAA (al igual que ella) que…que pasa conmigo?..

shadow- detente!!! (molesto le grite)

darkness- tranquilo erizo, solo estoy despertando sus almitas…

shadow- no se que esperas lograr con esto..aun podremos ponernos en tu contra

darkness- no si ocupo sus mentes con oscuridad (decía mientras que mas destellos de luz ingresaba en nosotros)

blaze- aaaaaaaa!! (grito adolorida)

darkness- podre tenerlos bajo mi control sin necesidad de preocuparme de que se revelen, ya que sus vidas pasadas pensaran que soy su rey, sus recuerdos ya no estarán…(se acerca a mi) y tu erizo, tu serás la estrella en todo esto

shadow- nunca podrás controlarme (cerrando un ojo recias al dolor que sentía en mi) 

darkness- (sonríe) eso crees..no te imaginas lo metido que estarás después de esto

shadow- de que hablas?...ghh

Tan solo sentí como un frió y filoso filo atravesaba mi corazón, gota a gota comenzaba a car mi sangre al suelo mientras que mi vista se dirigía a la siniestra mirada de darkness, el cual disfrutaba mi expresión de asombro.

Resplandor tras otro comenzaron a entrar tras la herida que aquella espada provocaba, dolor y fuerte grito fue lo ultimo que escuche cuando aquel malvado rey retiro su espada de mi ser:

SHADOW!!!!!!!!

*Derecho de autor*

Imagen: me pertenece

Darkness: me pertenece

Shadow: SEGA

1 comentario:

  1. Hola hola hola, cuanto tiempo jeje bueno de que me quejo yo tambien me e desaparecido xd, bueno pues epero que estes muy bien, y pues me encanto el capi continua porfavor que quiero ver que mas pasa que me quede ya con ancias jeje, cuidate

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD