Seguidores

17 nov 2013

85. Reencarnación (parte 1)

Hola amigos solo les quería advertir que este capitulo y el que viene tiene algo de violencia, lenguaje fuerte y algo de temas sexuales, no es algo que no se pueda leer ojo, solo digo por si se sorprenden o algo je, bueno aquí el capitulo, disfrútenlo, adiós ;)

--------------♦•♦•♦--------------

*Shadow*

shadow- (sintiendo un fuerte choque de agua en mi rostro) agh..! que rayos!! (dije tosiendo ya que trague algo de liquido)

??- despertad escorias! (decía aquel sujeto tapado por las sombras mientras dejaba caer la fuente que utilizo para arrojar el agua)

Tratando de divisar puede notar que aquel lugar donde me encontraba estaba totalmente oscuro, solo unos pequeños rayos de sol tenían el valor de aparecer entre barrotes e iluminar mi rostro y dejando ver que estaba sujetado a la pared por mis brazos con gruesas cadenas. A mi alrededor se encontraba los demás, todos aquellos que fueron arrastrados a aquel hoyo creado por darkness. Knuckles quien estaba junto a mi estaba despertando, en eso me divisa e intenta preguntar lo que sucedía, pero aquel sujeto quien aun no mostraba su rostro hablo:

??- os tened suerte que mi lord aun los quiere con vida, sino ya hubiera acabado con vuestras vidas en tan solo segundos (dijo fríamente)

knuckles- maldito desgraciado, suéltanos!

??- mirad bola de pelo roja, os controlad tu vocabulario o pasare por alto las ordenes de mi rey y te matare (dijo tronándose los dedos)

knuckles- ggrrr...(gruño)

shadow- contrólate (le dije en susurro) estírate e intenta tomar mi esmeralda que esta en mis púas (dije del mismo modo)

Solo asintió y acto seguido se estiro lo mas que pudo para llegar a mis púas, pero en eso aquel caballero comienza a reír a carcajadas:

??- os buscáis esto?

Dijo mientras que de un pequeño costal de tela saca dos chaos esmeralds y las deja caer sobre una pequeña mesa que se encontraba en aquella sala oscura:

shadow-"dos esmeraldas? pero si yo solo tenia una..." (recordando) amy!

Aquella esmeralda sobrante era la cual amy había tomado luego de aquella pelea con la echidna rosa, esta la había traído junto con ella, y tal situación no era del todo bueno, si darkness poseía dos de estas le seria mas fácil conseguir las restantes, pero esto no sucedería mientras el no lo sepa:

knuckles- (molesto) devuélvela maldito!

??- maldita escoria os advertí (dijo caminando hacia el con firmeza y al fin dejar ver tal rostro)

Aquel sujeto Demostraba fortaleza y a la ves cierta conocida actitud, cuando al fin se logra ver su rostro, rápidamente reconozco quien era tal caballero, mejor dicho, demonio; aquel sujeto era, o seria aquel demonio que me mandaría o mando?...a volar en nuestro no muy lejano encuentro en nuestro tiempo, era aquel guardián de roca que aun le tenia rencor y esta era una de esas oportunidades que le rompería el rostro, pero por desgracia estaba sujeto a la pared y me era imposible soltarme:

??- (ingresando a la cámara) golem prepara los prisioneros, en unos instantes debemos llevarlos ante el rey (dijo con tono de firmeza)

golem- si, Sir Brom

brom- (mirándonos) te traeré apoyo (dijo mientras se marchaba)

golem- que?! (dijo en tono molesto)…(sale tras él) como que apoyo?...creéis que no puedo con esas escorias?

brom- (se detiene de golpe)..no es que no crea que no puede, (se voltea serio) estos son quienes liberaron a las esclavas y no permitiré que esta ves se me escapen, no quiero ningún error…así que…se traga sus palabras de reproche y vuelve a su puesto!!!!...si os le digo que le traeré apoyo usted debe tan solo responder si! sin cuestionarme, a entendido!? (ya molesto)

golem- (tragando saliva) si.. Sir Brom

brom- (se pone firme) bien, entonces regrese a su puesto y espere a su compañero (se marcha)

golem- grr…(gruñe a lo bajo) bien escorias (decía mientras ingresaba a la habitación) pronto los llevaremos antes el rey

--------------♦•♦•♦--------------

*Brom*

Tras de salir del calabozo fui en busca de otro de mi caballeros, aquellos prisioneros eran quienes liberaron a las esclavas que tenia bajo mi custodia, debía precaverme ya que podrían revelarse y ocasionar problemas, pero no solo eso, estos prisioneros eran compañeros de aquella eriza albina la cual poseía algo de mucha importancia, el cual mi ex compañero también lo tenia, no sabia que era lo que ocurría en realidad, pero si el rey los tenia cautivos a cada uno de sus amigos lograría que ella intentara regresar y así descubrir lo que pasaba:

brom- (diviso uno de mis caballeros)….(me detengo frente a él)

??- Sir Brom (se detiene sorprendido) que se le ofrece? (dijo este haciendo una leve reverencia ante mi)

brom- valla directamente donde el calabozo y ayude a su compañero a preparara los prisioneros, pronto iré por ustedes para trasladarlos

??- si..Sir Brom! (dijo firme y se marcho)

--------------♦•♦•♦--------------

*??*

Rápidamente fui al calabozo y al ingresar me encuentro con golem, unos de mis compañeros de batalla, pero también con unos de los que peor me llevaba; este tan solo me miro y me dio señal de pasa con su mano:

golem- tantos caballeros y justamente a ti te tubo que elegir (dijo volteándose a mirar a los prisioneros)

??- yo también te aprecio amigo (le dije en un tono fastidioso mientras me acercándome a él) y quienes son nuestros invitados de honor esta vez? quiero divertirme con ellos (decía sonándome los dedos)

golem- déjate de decir estupideces yago y ven a ayudarme a soltarlos, tenemos que llevarlos ante el rey

yago- oh..je, que hicieron para que tengan esa suerte? (dije burlándome)

golem- escaparon con las malditas esclavas

Impactado por sus palabras me acerque más a ellos y pude ver que eran aquellos sujetos, quienes hicieron su escapada y nos arrebataron la esmeralda:

yago- hjum…como es el destino, no?..(dije acercándome al erizo negro)

shadow- (este tan solo me miro con un gran desprecio)

yago- (miro a su lado) oh valla valla, quien tenemos aquí?...unas bellas doncellas (me acerque a ambas)…(las miro mejor) pero si ustedes son las que ocasionaron el escape de las esclavas! (dije molesto)

blaze- si…te gusto?

yago- (la tomo por el cuello) maldita gata!

amy- déjala! (grito con desespero)

yago- tu…(la suelto) tu también tuviste que ver (la tomo del rostro) y por eso ambas morirán (miro al erizo) frente sus amigos

knuckles- déjala maldito!..no te atrevas ni a tocarle un cabello!

yago- (la suelto) golem…llévate a estos idiotas a otro calabozo, no quiero que me molesten mientras me divierto nos sus amiguitas

amy- que!!!?

shadow- ni te atrevas a tocarla maldito bastardo (escuchando su amenaza)

yago- golem….(tan solo pronuncie)

shadow- ggh…GGAAAH! (grito gracias al gran golpe de golem)

golem- (soltando a ambas escorias) me llevare aquel también, aunque estará inconsciente por un buen tiempo (se acerco al erizo plateado mientras que arrastraba a ambos prisioneros)

blaze- silver!? que le han hecho? (la escuche decir preocupada mientras observaba como golem se lo llevaba)

golem- nuestro rey a creado un hechizo en su amiguito…ya que aparentemente no le gustaría que use sus poderes (dijo justo antes de salir)

blaze- oh no, silver….malditos suéltalos!!! (dijo furiosa)

--------------♦•♦•♦--------------

*Blaze*

Con desesperación intente préndeme en llamas pero nada ocurría, tan solo no lograba nada, ni una pequeña chispa; sin rendirme intente nuevamente pero en ves de aparecer una poderosa flama una gran aura negra me rodea logrando así cubrirme por completo y provocarme escalofríos, aquella aura me estaba congelando:

blaze- que…que rayos me pasa? (dije helada)

golem- (se detiene y se voltea a verme) en vos también uso sus hechizos…mas queréis prenderse mas fría estarás gatita jajajaja (se marcha junto con shadow, silver y knuckles)

blaze- maldición…(dije aun con escalofríos)

amy- SHADOW!! (grito asustada mientras que aquel caballero se le acercaba)

shadow- no la toques desgraciado! (tratando de forcejear)

yago- llévatelos de una ves! (le dijo molesto a su compañero)

golem- …(suspira fastidiado) no te tardes mucho que pronto vendrá Sir Brom (se retira)

yago- bien…

Este con cara de pervertido se acerca amy para luego tomarla por el cuello y con su mano libre acariciar su mejilla, sin limitarse comienza a bajar su mano por su cuerpo lentamente provocándole a ella escalofríos por aquel acto; este tan solo sonríe por sus expresiones y al fin llega donde acababa la falda de telas antiguas que poseía. Con malicia en su rostro fue poco a poco levantando aquella falda para dejar pasar sus dedos y así solo rosar con las puntas de ellos su delicada pierna:

amy- déjame!!! (decía ya casi entre lagrimas)

yago- jajaj que ya estas asustada? aun eres virgen? (decía en forma de burla mientras se acercaba para besarla y tomaba con fuerza su muslo)

amy- (corre su rostro a un lado ya sonrojado y con pequeñas lagrimas en él) por favor …déjame

yago- (riendo) jaja no puede ser!! si lo eres!!...entonces será aun mas divertido (atrajo su cuerpo a él para luego tomar su rostro y tratar de besarla)

blaze- déjala maldito desgraciado!!!! (grite furiosa)

yago- (me mira) tu no te entrometas maldita gata!

blaze- te juro que si la llegas a tocar una vez mas te matare bastardo!!

yago- me has hartado (dijo mientras soltaba a amy) ahora veras!

Furioso tal cual yo estaba se acerco y me golpeo fuertemente en el rostro, sin piedad alguna por ser mujer me volvió a golpear en mi abdomen y otro mas en mi rostro y así lograr hacerme escupir sangre:

amy- BLAZE!! (dijo asustada)

yago- (la mira) observar como vuestra insolente amiga muere!! (dijo mientras presiono con gran fuerza mi cuello logrando que poco a poco dejara de respirar)

blaze- aggg…am..amy (la nombre ya casi cerrando mis ojos)

amy- (completamente asustada y llorando) no por favor, DÉJALA EN PAZ!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD