Seguidores

11 may. 2013

84. Oscuridad desatada

Luego de aquel combate y de lograr conseguir  otras de las chaos esmerad nos dirigimos nuevamente hacia el pueblo, necesitábamos descansar y sanar las heridas si queríamos continuar con la búsqueda.

En el trayecto note a shadow algo preocupada  tanto que me sorprendía  ya que el no era de demostrar tanto sus sentimientos; ya que me encontraba junto a él quise aprovechar a preguntarle:

yo- todo en orden? (dije poniendo mi brazo contra el de él para tratar de llamar su atención)

shadow- (sintiendo el apoyo)..uhm?..(me mira) y porque no estarlo?

yo- mmm...no lo se, te pregunto ya que tienes esa cara de...algo anda mal -_-...X)

shadow- (sonríe a lo bajo) jump..estoy bien..no te preocupes por mi, y tu?...como te encuentras?...luego de tu decaída no deberías estar buscando problemas

yo- oh...ahora soy yo el tema de conversación >_>?

shadow- no eres el tema...te pregunto porque me preocupo por ti (dijo algo serio)

yo- (me separo un poco de él y quedo pensando un segundo, recordando como mi energía se torno oscura en aquel claro)...yo estoy bien...ademas, el tema eres tu, desde que salimos de aquel claro estas muy pensativo...dime, ocurre algo?..se que eres de costumbre así  pero siento que esta ves no es como las otras

shadow- (sorprendido al escucharme)..(disimula) tu tranquila, no es nada, solo estoy un poco cansado por lo que ocurrió hoy, nada mas (me dijo mientras que me miraba tiernamente)

yo- (no muy convencida) ok...entonces apenas lleguemos a descansar (le dije tomando sus cachetes con una mano)

shadow- o3ò ok? (dijo algo trabado por el agarre)

                                        --------------♦•♦•♦--------------

pina- hermano te encuentras mejor?

silver- oh si!...fue bastante alocado lo que paso >_<

pina- jejej...me alegro que estés bien, te comportaste como...

blaze- idiota (caminaba cruzada de brazos junta a pina)

silver- ó_ò...estas molesta aun?...pero ya me disculpe miles de veces T_T

blaze- (lo mira de reojo)...(suspira)..esta bien...ademas tu no tuviste la culpa

silver- (se abalanza y la abraza haciéndola caer) o gracias!!! ^o^!

blaze- (bajo de él) silver compórtate! >///<

sonic- (pasando enfrente de ambos) dejen de juguetear tórtolos y caminen que así no llegaremos mas (dijo burlón)

blaze (sonrojada) no estamos jugueteando >//_//<

sonic- jajaj lo que tu digas XD (sigue caminando y mas adelante ve a amy caminado sola)...umm?

amy-...(escucha un susurro)

sonic- que haces sola? (dijo en tono picaron)

amy- am?! o//o..sonic! >//<; no me hables de esa forma y menos cuando ando distraída  (dijo juntando ambas manos y poniéndolas cerca de su pecho)

sonic- jejeje...ok ames..(se pone un tanto serio)..yo.. quería disculparme contigo

amy- um? ó.ò..tranquilo...tu no tienes la culpa..

sonic- no amy...en partes la tengo..no tuve la fuerza como para detenerme, me detesto por haberte tratado así (dijo cerrando sus ojos y presionando con fuerza sus puños mientras que se detenía) perdóname ..(abre de golpes al sentir unos cálidos labios en su mejilla)..amy..(la mira sorprendido)

amy- soniku...no debes por que disculparte, no estoy enfadada contigo....pero es muy lindo de tu parte que lo hagas; se que te sientes mal pero desprocupate, estoy bien, es mas no lo estaré si tu no lo estas, no me gusta verte amargado ;)

sonic- .... (al verla sonreír se siente mas aliviado y le devuelve la sonrisa) hey...amargado yo? el amargado aquí es shadow

amy- jeje

shadow- (mas atrás) te escuche faker!

sonic- jajaj XD

                                        --------------♦•♦•♦--------------

Tuvimos una linda caminata de vuelta al pueblo, por suerte en el trayecto nada paso y eso era genial, al menos llegaríamos y podríamos descansar al fin. Una ves llegando el primero en ingresar al lugar fue shadow, un tanto desesperado ya que parecía que buscaba algo:

shadow- "aun no a llegado, acaso le paso algo?" (se desconcentra al escucharme)

yo- que pasa shadow? (tras de él)

shadow- ah?..(se voltea) ...nada..

yo- (lo quedo mirando con sospecha)

Antes que lograra decirle algo escucho gritar a amy, ella aun se encontraba afuera y aparentemente algo junto a ella y los demás:


yo- que ocurre? (mirándola)

rouge- no preguntes y mira! (señalando el cielo)

Al observar veo un gran agujero negro en el cielo que iba creciendo mas y mas, sin pensarlo cada uno de nosotros nos preparamos ante cualquier cosa ya que no sabríamos si de aquel agujero saldría algo o no.
Como se esperaba, de aquel hoyo salio una manos seguida de la otra, estas acompañadas por una cabeza que era cubierta por un casco negro con detalles en plata, y tras de este su cuerpo junto con las piernas; se sentía el aire denso, gracias a la maldad que surgía de aquel ser, se dejaba ver el aura oscura de su cuerpo, como esta rodeaba cada parte de aquel sujeto. Este nos observó por un instantes para luego acto seguido sacarse el casco y dejar ver su rostro, rostro que deseaba machar en el preciso momento que lo mostró:

yo- (cerrando con fuerza mis puños) darkness!! 

Este solo sonrió al verme y con tan solo una sacudida de manos hizo que con una fuerte expansión de energía oscura nos tirara al suelo. 

                                        --------------♦•♦•♦--------------

*??*

Nos encontrábamos en camino directo al pueblo, ella estaba preocupada, y porque no estarlo, temía en volver a vivir algo que juntos ya habíamos superado, pero esta ves no era sobre ella sino de alguien mas. Me sorprendía que otra persona le ocurriera lo mismo, creí que la primera y ultima en la que aquel "rey" había provocado semejante poder dentro de un inocente, aparentemente aun no estaba conforme, el deseaba poseer un poder en especial y aun no lo conseguía, él haría lo que fuera para tenerlo en sus malvadas manos.

La mire un instante, se veía hermosa, hace mucho que no estábamos juntos en verdad que la extrañaba, por desgracia debía mantenerme lejos para tratar de alejarla de los problemas que se me acercaban, no quería que le ocurriera nada, casi estuve apunto de perderla, así que la única forma de mantenerla a salvo era alejarme de mi amada. Me acerque y la rodee con mis brazos, extrañaba esa sensación de roses de piel, su cuerpo era muy cálido  me hacia sentir con vida, mas de la cuenta; le acaricie su suave rostro provocando que sus delicadas mejillas de ruborizaran lentamente; me perdía en sus ojos tan bellos, tenían un brillo tan especial que solo ella los poseía;  me acerque lentamente hasta darle un tierno beso, que bella sensación!, sentir esos cálidos labios sobre los míos era otra cosa, otro universo.

Al separarme unos centímetros ella rápidamente oculto su rostro contra mi pecho, solo sentía unos leves golpecitos contra el que me indicaban que ella deseaba que la soltara; con risas la apreté con un poco de fuerza pero a la ves manteniendo la delicadeza,  ella tan solo sonrió y pidió que la soltara con su voz suave, me repitió que debíamos continuar y que no era momento para jugar, solo la mire suavemente y la solté para que luego con un rápido beso en la mejilla ella continuara caminando:

??- y...como se encuentra todo? (dije tras de ella)

nyx- um? (se voltea a verme)...aparte de lo que te eh comentado, todo bien (me sonrió ...te eh extrañado mucho (dijo mientras que su mirada se dirigía al suelo)

??- (le devuelvo la sonrisa)..igual yo... así que, vuestros amigos te han ayudado con aquel bravucón?

nyx- así es..fueron d e mucha ayuda, si no fuera por ellos mi hogar estaría en ruinas, literalmente (sigue caminando) ....(recuerda lo pasado con aquel caballero y como su amiga reacciono (cap 68))... escuchad ...ah? sucede algo? (ve que estoy observando el cielo seriamente)

??- "siento una gran energía oscura en el ambiente...es él" debemos marcharnos (dije mirándola)

nyx- que?..que sucede? (preocupada)

??- os no preocupéis  vamos (la tomo en brazos  sujetad con fuerza (corrí lo mas rápido que pude en dirección hacia el pueblo)

                                        --------------♦•♦•♦--------------

*Maion*

Continuábamos defendiéndonos contra los ataques de darkness, este parecía que no daba todo de si, solo estaba jugando con nosotros, poda notarlo ya que la ultima ves que nos enfrentamos desprendía una gran cantidad de energía maligna y esta vez ni siquiera se acerca a la mitad, algo pretendía  porque no él aparecería así por que si:

yo- que haces aquí darkness!? (le grite mientras que tenia energía cargada en mis manos, lista para atacar) y que es lo que quieres?

darkness- tu ya sabes lo que quiero niña! (dijo deteniendo los ataques)

Desaprecio en un instante mientras que en otro apareció frente a mi y me tomo por las muñecas, este me observo con malicia mientras que con un empujón hizo que mi cuerpo se paralizara por completo, me sentía débil pero a la ves recargada, era extraña aquella sensación  solo podía ver aquellos ojos rojos que expresaban gran odio hacia mi presencia.
Sentía que caía de rodillas al suelo lentamente  todo a mi alrededor iba despacio, como si el tiempo se estuviera deteniendo ante mi;  vi como darkness se alejaba de mi con una sonrisa de satisfacción y mientras que aun me observaba me dijo a lo bajo "quiero tu poder...", antes aquellas palabras quede totalmente paralizada, él había hecho algo en mi y temía que tuviera algo que ver con mi energía.

Sin temor alguno comenzó atacar a mis amigos con toda su fuerzas, aquella escena era horrenda ya que no podía moverme, no tenia la posibilidad de ayudarlos y eso e desesperaba; cada uno de los muchachos intentaba defenderse como podía de los ataques de darkness, entre pelea shadow me logra ver en el suelo con la vista perdida, preocupado intenta acercare a mi pero el maldito de darkness lo toma por la espalda con una especie de sombra, iguales a las de la ultima vez, no solo a él sino que también a blaze intenta luchar contras ellas lo mas que podía con sus potentes llamas, silver fue a su ayuda pero corrió el mismo destino, ambos fueron atrapados por las mismas sobras; sonic al ver esto intenta ir a en su ayuda pero unas de aquellas sobras estaban apunto de acorralarlo pero:

sonic- AMY! (grito desesperado al ver que ella tratando de defenderlo era atrapada)

amy- SONIC CORRE!! (dijo justo antes de que aquellas sombras lo llevaran directo al hoyo negro del cielo)

sonic- (cae arrodillado) NOOO!!!

Junto con ella, blaze silver, knuckles que con todas su fuerzas intento proteger a rouge, al igual que los anteriores termino atrapado, pero el único que aun hacia pele era shadow, cor continuos y potentes chaos spear logro liberarse y casi alcanzarme, yo con todas mis fuerzas apenas pude levantar una de mis manos y lograr sujetar la suya justo antes de que darkness lo volviera a sujetar pero esta vez personalmente:

yo- (con esfuerzo) sh...shadow!

shadow- (solo me miro)....

yo- shadow...no!..(tratando de sujetar con fuerza, pero era inútil)..por favor aguanta!

shadow-....(cierra sus ojos) lo siento...pero (los vuelve abrir para mirarme fijamente)..si no te suelto te arrastrare conmigo (su mano comienza a soltarse)

yo- darkness suéltalo!!! (dije casi entre lagrimas)...no shadow....no te quiero perder!

shadow- yo menos..te amo

Luego de aquella ultima frase se soltó por completo de mi inútil agarre, darkness se lo llevo consigo hacia aquel hoyo negro, zaphyer junto con pina intentaron detenerlo con sucesivos ataques pero nada funciono. Su rostro fue lo ultimo que vi luego de que se hundiera en aquella maligna oscuridad, darkness desaparecía lentamente ya que aun continuaba defendiéndose de  los ataques de sonic, que estaba furioso, y fa-q; mientras que con desesperación observaba como intentaba huir, dentro de mi algo se detono, algo que jamas debió despertar.

                                        --------------♦•♦•♦--------------

*??*

??- humm!? (me detengo de golpe) "esa energía" (miro a nyx) ...(me mira preocupada) "no es de ella, entonces de donde proviene aquel poder?" (miro a lo lejos) que es eso!? (viendo el gran agujero negro del cielo)

nyx- estas bien? (notando mi temor)

??- me encuentro bien, no preocupéis, continuemos (vuelvo a correr con mas velocidad esta vez)

Sentía como en el aire corría una gran corriente de poder, esta no era de darck wiknenes, provenía de alguien mas, acaso sera de quien ella me hablaba? me preguntaba mientras que intentaba llegar lo mas antes posible, antes de que ocurriera algo que no podría legar a detener.

                                        --------------♦•♦•♦--------------

*Maion*

Todo en mi comenzó a temblar, me sentía flotando, mi vista se torno nublada, no distinguía quien era mis amigos y quien era darkness, todo me parecía igual; por mi cuerpo sentía un cosquilleo, que poco a poco se dirigía directo a mis brazos, en ellos no sentía aquel cosquilleo sino que era un gran dolor, como si algo me estuviera marcando. En mi interior algo fluía  algo potente, parecido al de mi ultimo sueño, que era aquello? que era lo que me producía gran...placer.

Lentamente me fui poniendo de pie, mi rostro quedo mirando el suelo, mientras que mis brazos solo colgaban a mis costados, sin moverme de mi lugar fui levantando mi cara para mirar a darkness y con gran furia en mi le grite:

yo- MALDITO DESGRACIADO!!!

Seguido de esto una gran ráfaga de energía celeste salio de mis manos, esta poco a poco fue rodeando mis brazos y piernas mientras que se tornaba oscura; de mis ojos salia energía del mismo color, mi ropa y mis púas se dejaban mover por el viento y de sus puntas pequeñas chispas oscuras salían  estas estaban dejando de ser solidas, podía sentirlo, se estaban uniendo con mi energía  Aquel poder se fortalecía cada ves mas y mas, logrando así tornarse un azul totalmente oscuro, cada pisada, cada centímetro que daba dejaba una marca negra en el suelo, me sentía poderosa, y sedienta de sangre:

yo- darkness liberalos ahora mismo y no te haré sufrir cuando te este por matar!

darkness- oh!..valla negociante (se ríe) olvídalo niña, ellos ya no pertenecen a esta vida (dijo con gran malicia)

yo- que! (dije impactada) no..no...NO!!!! (grite desesperada) maldito ahora veras! (grite)

Mi energía se aumento haciendo que mis brazos al igual que mis piernas quedaran por la mitas cubiertas de ella, esta ves el entorno donde pisaba se secaba por completo, estaba furiosa y estaba lista para acabar con él, pero este con una carcajada se desaparece del lugar, dejando que aquel agujero negro absorbiera su despreciable ser y todo a nuestro alrededor. Molesta porque huía intente alcanzarlo, pero antes de que pudiera hacer algo fa-q intenta detenerme; lo miro molesta, sin importarme que era mi hermano lo tomo por el brazo, este con gran dolor siente como su vitalidad se iba de su cuerpo, seguido de eso siente un gran choque contra la pared del hotel, lo quede mirando como si nada, como si no lo conociera, a él ni a nadie mas.

Mientras que destruía todo a mi alcanza, estaba furiosa porque el desgraciado se marcho junto con mis amigos, me defendía y atacaba al resto de mis amigo sentí una presencia  una que rápidamente se poso frente a mi con unos ojos azules con expresión de seriedad, que se posaron en los míos ya casi transformados en energía oscura, este solo me miraba  con seriedad y un toque de sorpresa, aquel sujeto sin mas temor pronuncio:

??- detente! (frente ami)

yo- tu no eres nadie para mandarme, lárgate de mi vista! (intente pasarlo pero este se interpone nuevamente en mi camino) dije que te largues, iré a matar aquel desgraciado y no temo aniquilar todo aquél que se interponga!

*??*

Su energía la rodeaba, no faltaba mucho para que la tomase por completo, era increíble lo avanzado que estaba y aun así podía continuar de pie; fuera de la sorpresa, debía detenerla, antes de que no pudiera mantenerse mas, ni siquiera de pie, aquella energía la estaba consumiendo, rápidamente pude notarlo ya que su ojos al igual que sus púas y ropa estaban desapareciendo poco a poco por pequeños destello de energía oscura por lo que veía:

??- debes detenerte ahora mismo (dije firme) os advierto que corréis un gran peligro

yo- ya déjate de estupideces y déjame en paz!!! (grito furiosa)

??- maldita niña testaruda, escuchadme!....uhm!!!?

Rápidamente me defiendo de un sorpersivo ataque, esta había dirigido su puño hacia mi rostro, tanto como pude reaccione y lo tome con mi mano fuertemente, forcejeando de que continuara avanzando,  me miraba furiosa, al igual yo, no deseaba lastimarla  menos si era una dama, pero me estaba provocando y si la única manera era esa, no me quedaría otro.

Sin darme cuenta sentía que perdía fuerzas, sin demostrar preocupación observe su mano la cual puede notar que aquella energía que la estaba rodeando comenzó a cubrir mi mano y antebrazo, haciendo así que perdiera parte de mi energía.

Ya sin remedio debía actuar o aquella eriza provocaría un gran desastre y no deseaba que ocurriera nuevamente; aquel colgante que poseía en mi cuello comenzó a brillar dejando así que des mis manos surgiera una resplandor celeste, el cual crecía y cubría pequeña parte de su brazo, ambas energías se mezclaban, al igual que nuestras miradas de furia y sorpresa:

yo- quien eres? (dijo observando mi mano)

??- en este momento no interesa, solo le pido que os claméis, por favor (dije serio)

yo- ...como puede ser...ah (la veo tambalear) yo...yo...me siento débil (noto su falta de aire)

??- oh no!...por favor, respirad (suelto su puño y la sostengo de la cintura)

*Maion*

Aquel sujeto me sostuvo por mi cintura justo a tiempo, ya que rápidamente sentí que mi cuerpo se derrumbaba en un santiamén,  todo aquel poder desapareció rápidamente al igual que casi toda mi vitalidad; me sentía débil, solo quería cerrar los ojos y no volverlos abrirlos, pero a la vez no, aun no lo deseaba. Este rápidamente me tomo en sus brazos y me llevaba la interior de la casa de huéspedes,  en el camino veo a sonic ayudando a fa-q levantarse  en ese preciso momento recordé lo que había hecho, me sentía horrenda, me despreciaba, pero...ya no tenia energía ni para balbucear y pedir perdón  tan solo escuche "no te duermas" en un tono desesperado y sin hacerle caso cerré mis ojos sin poder evitarlo.

1 comentario:

  1. Genial maion, tu blog es increible, sigue asi
    puedes ver mi blog si quieres
    www.sonicteamcatastrofeuniversal.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD