Seguidores

29 oct 2011

Una entrada super rápida XD

Hola mis queridos lectores!!!! eh aquí escribiendo un pequeñito aviso para decirles que prontito subiré el capi de halloween, peroooo.... ciertos problemillas han aparecido, conocidos como Internet ¬_¬...la cuestión es...si se me acaba Internet (gracias a que debo buscar cosas para la escuela, maldición tengo que apurarme con mis trabajos >o<, bueno volviendo con el tema...) el 5 de noviembre; osea cuando vuelve la carga; subiré el capi y continuare la historia como es debido n_n, solo aviso por si las pulgas XD....bueno con ya todo dicho me retiro... adiós amigos !!

1 comentario:

  1. Aaaa...!! genial!!! estare esperando tu capi de halloween con mucho gusto ;3

    y por cierto... MUY BONITO tu dibujo de Halloween!!! haha!! al igual que todos los demas que haces ^w^

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD