Seguidores

15 oct 2011

73. Infiltrada

Llegamos al día siguiente a mistic mountain ya que nos tomo un día para llegar a ese bosque, al llegar fuimos directo a la casa de huéspedes para planear algo, necesitábamos infiltrarnos al castillo de darkness o donde sea que llevaban las esclavas para luego liberarlas, una de nosotras debía ser capturada, y decidimos que seria yo:

amy- estas segura de hacer esto?

yo- si lo estoy

zaphyer- pero te pueden llegar a reconocer

rouge- ella tiene razón cariño, tus mismas púas te delatan

yo- (miro mi cabello) rayos!...es cierto

Nyx- yo puedo ayúdate con eso

todas- Nyx!

yo- hace cuanto estas aquí?

Nyx- lo suficiente como para escuchar que irán a rescatar a las esclavas

blaze- de acuerdo..te escuchamos

Nyx- tienes problemas por el color de tu cabello?

yo- si... así es...pasa que darkness vio mi color de pelaje, y si me llega a ver me reconocerá fácilmente

Nyx- mmm.... déjame ver algo (camina y entra en una habitación)

amy- que ira a buscar?

blaze- no lo se....

Nyx- (regresa con una especie de crema) mirad..esta es una pomada que al pasarla por tu pelaje te lo cambiar a de color, pero solo dura 2 o 3 días, al bañarte esta se ira perdiendo poco a poco

yo- 2 o3 días? creo que eso es suficiente

rouge- bien...si tienes eso ve y pontelo

yo- de acuerdo

Fui al tocador y allí comencé a pasarme la pomada, esta al tocar mi pelaje lo teñía del mismo color que mis manchas, al acabar Nyx me dijo que me lo deje reposar unos 30 minutos, espere y al pasar el tiempo me bañe y salí ya con un tono de pelaje distinto:

yo- wow...entonces así seria yo de marrón?

rouge- niña te queda excelente!

amy- valla..maion no se te reconoce

yo- ese es el punto ^^

amy- jeje es verdad

yo- muy bien...ya esta todo, ahora solo tengo que dejar que me capturen

blaze- y como harás eso?

yo- mmm.....aun no lo se..pero, necesito de que ustedes estén pendiente de todo, pina...tu puedes meterte en mi mente y ver lo que yo veo?

pina- si...si puedo, por?

yo- porque quiero que sepas lo que haré, y les informes a ellas, así sabrán cuando escape

pina- ok...cuenta conmigo

yo- bien....

blaze- si necesitas que te capturen este es un buen momento (dijo mirando la ventana)

Nos acercamos donde ella estaba y miramos hacia afuera, allí había unos cuantos caballeros merodeando por las calles, era la ocasión perfecta para dejar que me capturen, solo debía provocarlos, cosa que no me costaría mucho de hacer; antes de hacer algo me quite mi gema y se la entregue a amy para que la cuidara ya que si ellos me la veian podrían quitármela, algo preocupada la tomo y la guardo, entendía su preocupación, ya que lo único que tenia para controlar mi energía era mi gema y sin ella podría ponerme aun mas inestable que con ella; luego de eso le dije a las chicas que se quedaran para luego salir afuera y pararme enfrente de ellos:

yo- oigan tarados!!

caballero 1- a quien le dijiste tarado!? (se volteo molesto)

yo- y a quien mas le diría? los únicos tarados que veo son ustedes? (dije con una sonrisa)

caballero 2- oye niña te estas metiendo en grandes problemas, si no quieres terminar mal lárgate de nuestra vista!

yo- primero no soy niña...ok?...y tan rudo te crees para amenazarme?

caballero 2- ya esta...tu te lo buscaste!! (corrió hacia mi con su puño cerrado)

Yo solo sonreí y cerré mis puños para luego esquivar su ataque y golpearle el estomago este se inclino y aproveche para golpearlo con mi codo en su espalda así haciéndolo caer, los otros 2 caballero (uno ni se molesto en hablar antes) molestos se acercaron rápidamente para atacarme, para esquivarlos salte y me pare sobre los hombros de unos de ellos para luego tomarle el cuello con mis piernas y tirarme para atrás logrando así tirarlo de cara contra el suelo, me levanto y sin darme cuenta recibo un golpe del otro caballero, quede algo aturdida pero me compuse rápidamente, en eso veo que el primeo en caer se levanta y se acerca a mi, yo me preparo para atacarlo pero no me doy cuenta que los otros 2 me tomaron por los brazos, sin poder defenderme recibo un gran golpe en el abdomen y en el rostro que me dejan algo aturdida:

caballero- estúpida mujer! (me golpea con una cachetada) ahora veras.... llévenla con las demás

ambos- si señor (me llevan arrastrando)

caballero- ahora sabrás con quien te metiste maldita (mirándome con maldad)

Mientras tanto con las chicas:

blaze- espero que este bien (preocupada)

zaphyer- esperemos de que no le hagan nada malo

Nyx- eso no lo podemos asegurar, esos malditos parecería que odiaran a las mujeres, solo por ver en la forma que la tratan, solo nos queda esperar de que ella se pueda defender

pina- "maion estas bien?"

Pina al hablarme reacciono un poco y veo que estos caballeros me llevaban a las arrastras aun tomándome por los brazos, tranquilamente podría liberarme pero me deje llevar ya que tenia que liberar a todas las mujeres; ya un poco mejor le respondo a pina:

yo- "si...estoy bien, no te preocupes, pero recuerda, cada tanto trata de contactarme para saber como están yendo las cosas...ok?"

pina- "de acuerdo....ten cuidado"

yo- "lo tendré.."

Estos continuaron arrastrándome asta llegar cerca de el castillo, allí cerca había un descampado y a lo lejos se notaba una pequeña cabaña, "a donde piensan llevarme?" me preguntaba a mi misma; llegamos a ella y entramos todo parecía normal, ellos sin parar me continuaron arrastrando asta una puerta, al abrirla se ven unas escaleras a las cuales me hicieron bajar rápidamente ya que estos me empujaban por la espalda, al bajar veo otra puerta mas...pero esta se veía mucho mas resistente; uno de los caballeros me tomo por el brazo y me hizo entrar por la fuerza, allí veo a muchas mas mujeres, niñas y adolescentes, al verlo estas retroceden asustadas y mirando al suelo, yo solo las observaba con preocupación cuando este me tira bruscamente al suelo, nos mira con un cierto desprecio para luego hablar:

caballero- malditas porquerías, prepárense que pronto serán vendidas

yo- (me levanto) vendidas?! como se atreven a vendernos!!?

caballero- (me de una cachetada) no me hables desgraciada!!!

yo- "maldito bastardo" (solo me tome la mejilla pero mientras lo miraba con desprecio)

caballero- así me gusta, que se dejen manejar...(se da la vuelta para marcharse seguido de este se cierra la puertas)

Luego de eso comencé a mirar a mi alrededor, el lugar precia muy pequeño sin nada, las miro a ellas y estas aparentemente las venían teniendo ya hace unos días, ya que se notaban algo hambrientas y descuidadas, en eso veo una eriza joven que se acerca a mi:

eriza- estas bien?

yo- si... no se preocupe, eh recibido peores golpes,.... disculpe....alguna de ustedes sabe a donde nos llevaran?

eriza- nosotras somos el grupo que sera vendida al los caballeros del rey, estos están en su castillo

yo- "así que estaré en tu castillo maldito..." grupo?... había mas mujeres?

eriza- así es....ellos nos eligieron y nos dividieron en varios grupos, nosotros somos el ultimo grupo, las anteriores ya fueron llevadas

yo- ya veo....(se escuchan pasos)

eriza- hay vienen, sera mejor que nos alejemos de la puerta...ven conmigo (me toma de la mano)

yo- de acuerdo! (la sigo hasta el fondo)...como te llamas?

eriza- nika...el tuyo?

yo- "no puedo decir mi nombre original...piensa... piensa..." grat..

nika- muy bien grat....bienvenida a la esclavitud

Al terminar de decirlo los caballeros ingresan a esa pequeña habitación con sus armas forzándonos a salir de allí, muchos llegaron a ser lo bastante brutos como dañarnos, dejándonos algunos moretones en nuestros brazos o haciéndonos caer al suelo gracias a sus empujones, así continuamos asta llegar a una carroza, una grande pero no lo suficiente para todas nosotras, terminamos allí adentro todas apretadas, sin espacio ni siquiera para respirar bien; así nos tuvieron asta llegar, al bajarnos vemos el gran castillo, pero la vista duro poco ya que nos hicieron entrar en una especie de cárcel que tenían, mejor conocido como calabozo, estos estaban totalmente descuidados y algunos aun tenían los esqueletos de los prisioneros o esclavas anteriores, la escena era horrible y aun mas perturbante para las mas jóvenes, nos enceraron de a 2 o tres mujeres, yo estaba junto a nika ya que estuvimos juntas en todos el trayecto.

Luego de algunos cuantos minutos los caballeros regresan con vestimentas y nos ordenan que nos las pongamos, estos descarados se quedaron viéndonos mientras que nos desvestíamos, lo peor de esto era que esperaron a que estemos completamente desnudas para darnos la ropa, con una mirada asquerosa de pervertidos nos lanzaron la ropa al suelo; al terminar de cambiarnos estos se acercan y nos ponen unas especies de esposas en nuestros brazos, manos, rodillas, pies, cintura y cuello, las cuales pesaban demasiado y con suerte nos dejaba movernos; al acabar nos ordena que salgamos para que nos presenten ante su "rey", intentando salir me descuido y gracias al peso de las esposas caigo sentada al suelo, miro a mi alrededor y veo que muchas otras le ocurría lo mismo, con preocupación me di cuenta que esto se estaba poniendo aun mas difícil de lo que pensaba....













-----------------------------------------------

*Derecho de autor*

La imagen de "maion teñida" XD...me pertenece

------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Awwwwwwwww!!! me enamore de tu imagen de maion teñida!!!! no la dejo de mirar *-* te quedo H-E-R-M-O-S-A
    aaa... y tnb xDD muy buen capi!!! sigue asi!! =3

    ResponderEliminar
  2. waaaaa super capi continua que quiero ver que mas pasa, que me dejastes impactada, y la imagen de reencanto.

    cuidate
    adios

    A por sierto otra cosa are un especial de Hallowen wn mi blog de Los hermanos Hedgehg y si no es mucha molestia ocupo que me agas una imagen de tu personaje disfrasada de lo que quieras para el especial de Hallowen si no puedes aserla solo dime y yo con gusto la ago, es todo adios

    ResponderEliminar
  3. hola maiou muy buen capitulo sigue asi, lo siguiente que boy a desir ya no es tan alentador Soy Sonic Speed pareja de Katrina Del blog de Amy una historia diferente me pidio que la despidiera de ti y que seguira conectando por Deviant Art mandandote saludos afectuosos:

    Att: Sonic Speed (Kian)

    ResponderEliminar
  4. Hola Maion como estas espero que bien, Maion me podrias enviar tu imagen de Maion disfrasada a mi mesinger porfavor, lo que pasa esque puse la pagina que me diste pero me dise que no existe, entonses si no es mucha molestia me la envias a mi mesigber porfavor

    cuidate
    adios

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD