Seguidores

11 oct 2011

72. Hacia caminos opuestos

A la mañana siguiente despertamos y fuimos a desayuna, al acabar salimos listos para buscar la próxima chaos emerald; al pasar por la sala principal allí estaba Nyx acompañada por bleik, este nos ve y se acerca a saludarnos:

bleik- buenos días compañeros

todos- buenos días

sonic- que andas haciendo por aquí?

bleik- pues os venia a agradecerles por su ayuda, cuando me comentaron de las demás esmeralda en la cena pensé que podría ayudarlos a vosotros

yo- eso seria genial, mas ayuda mejor

sonic- bienvenido amigo, y sabes que...as llegado justo a tiempo porque ahora mismo saldremos a buscarlas

bleik-parece que eh llegado en buen momento

tails- así es

rouge- bueno chicos sera mejor que iniciemos, les parece?

Rápidamente arrancamos a buscar, gracias a la chaos emerald ya logramos detectar una cierta energia hacia el norte, yendo hacia las montañas, debíamos salir del pueblo ya que estas estaban algo alejadas (mejor dicho... muy alejadas!) normalmente en auto o en alguna motocicleta se tardaba unas horas en llegar allí, pero recordemos que no estamos en el presente y los autos no existen! ..por lo tanto teníamos que caminar astas ellas ya que no poseíamos ni caballos T^T, bleik nos dijo que aproximadamente eran unos 3 días de caminata para llegar a ellas:

pina- que!!!? 3 días caminando?!!

bleik- por lo que recuerdo me tomaba 3 días.... creo

knuckles- como que creo?

bleik- es que no recuerdo ^^U

knuckles- oh genial -.-U

sonic- no se desesperen..yo tranquilamente podría ir, no tardaría mucho

yo- si...como shadow, mi hermano o yo también podríamos ir tranquilamente, pero no iremos por nuestra cuenta, aun no sabemos exactamente en donde esta, solo sabemos que es hacia aquella dirección, ademas no sabemos lo que se podría presentar en el camino

amy- si pasara algo y nosotros no estuviéramos, que harías?

sonic- ok...ok iremos todos juntos, pero así nos retazaremos

tails- pero seremos mas para dividirnos y registrar la zona con mas rapidez

fa-q- sera mejor que regresemos y busquemos alguna provisiones para estos días

sonic- de acuerdo vayamos por las cosas

Regresamos y tomamos algunas cosas, como prendas, alimentos, etc; ya con todo marchamos hacia las montañas, el camino iba estar largo pero al menos estábamos preparados. En el transcurso del camino se podía sentir un leve aumento en la energía detectada, eso quería decir que íbamos por buen camino; las horas fueron trascurriendo hasta caer la noche, habíamos llegamos a un bosque que se encontraba a las afueras del pueblo, al adentrarnos encontramos una pequeña cabaña, algo descuidada pero eso nos serviría para pasar la primera noche; al abrir la puerta se sentía un extraño olor, cuidadosamente entramos y con la ayuda de blaze prendimos unas antorchas improvisadas e iluminamos el interior para dividirnos y continuar siguiendo el extraño aroma; amy por curiosidad entro en donde seria la cocina, allí sin darse cuenta tropieza con algo y cae al suelo haciendo que su antorcha se apega, blaze y tails escuchan el golpe ya que estaban mas cerca y corren a la cocina:

blaze- que ocurrió? (iluminando la entrada de la cocina)

tails- estas bien?

amy- uhgg... si...solo tropecé con algo (tantea para descubrir que es) que es esto?....blaze ilumina un poco mas

blaze- si (agranda un poco mas la llama iluminando la cocina)

amy- ahora si....(se impacta) AAAHHH!!! (se tira hacia atrás y cae sentada)

sonic- (llega corriendo al escuchar el grito) amy!! que pa....

Este se acerca rápidamente donde ella y la agarra para abrazarla y taparle el rosto con su pecho mientras que miraba seriamente el cuerpo ya en descomposición de un joven erizo color castaño oscuro tirado sobre su propio charco de sangre ya seco, en ese momento se escucha otro grito y era el mio, yo había entrado en una habitación que parecía ser la principal, la de los padres, encontré un cuerpo colgando del techo con una herida muy profunda en el abdomen era un erizo mayor del mismo color que el joven y en la cama había un bebe, aparentemente niño, la pobre criatura tenia todo su cuerpito lleno de sangre, caí arrodillada totalmente impactada al suelo y a mi lado la antorcha, en ese instante mi hermano llega y la toma ya que estaba quemando el suelo para luego ponerse de cuclillas y tocarme el hombro, lo miro y sin decir nada lo abrazo, nos levantamos aun abrazados y salimos de la habitación, en eso llega shadow con preocupación, lo miro y me suelto de fa-q para abrazarlo a el y comenzar a llorar, el sin comprender mira hacia la puerta de la habitación y ve los cuerpo, su expresión cambia de confusión a tristeza, mi hermano lo mira y acto seguido cierra la puerta mientras que ambos nos íbamos de hay:

shadow- (aun abrazándome) no podemos quedarnos aquí (dijo serio)

sonic- lo mismo digo (al igual que el pero con amy)

yo- (me separo) no puedo creerlo...(pensando en la criatura) como se atreve alguien hacer semejante cosa?

amy- pobre personas....

knuckles- revisando note que no hay cuerpos de mujeres

bleik- es porque se la llevaron

knuckles- como dices?

bleik- (serio) esto es obra de los caballeros del rey, ellos buscan mujeres para que sean sus esclavas, muchas son llevadas a él, otras son esclavas de los mismos caballeros o si no son vendidas, al llevárselas matan a todo ser querido para que no intenten rescatarlas

knuckles- grrr malditos (apretando sus puños)

tails- es igual que como nos comento Nyx

shadow- tenemos que irnos de aquí

yo- no........no podemos dejarlos así

shadow- que dices?

yo- no los podemos dejar, esos pobres necesitan un entierro digno, ya suficiente que fueron asesinados a sangre fría (algo molesta)...(camino al interior de la cabaña) si me quieren ayudar bien...sino lo haré sola (me detiene shadow)

shadow- te ayudare (le sonrió)

bleik- yo igual...esa familia se merece descansar en paz

sonic- y yo...

Así cada uno fue agregándose para ayudarme, entramos a la cabaña y buscamos los cuerpos, cuidadosamente lo tapábamos con alguna sabanas y los íbamos sacando, knuckles se encargo de hacer los huecos para luego llevarlos allí y darles un descanso digno. Las horas pasaron y ya estaba completamente oscuro, un poco alejados de la cabaña hicimos nuestro campamento, allí estábamos nosotros durmiendo con el tibio calor de una fogata a media apagar, todos dormian espeto yo, pensando en lo que había visto hace unas horas atrás:

yo- (pensando) "....esa familia no se merecía eso, porque? porque rayos darkness hace esto?, para que matarlos, ya con suficiente sacarles a sus seres queridos, es necesario sacarle las vida?......primero a Nyx...ahora esta pobres personas, no lo soporto!" (me ciento) "no voy a dejar que esto siga pasando!!....voy hacer algo!!! no se que pero lo haré!!!"

pina- que harás? (algo soñolienta)

yo- o_o!..que?..como?...me escuchaste?

pina- si..., piensas gritando y mis poderes lo sintieron, lamento haberme metido en tus pensamientos, pero....que tienes planeado hacer? (hablo en voz baja)

yo- pues... quiero liberar a esas pobres mujeres de la esclavitud de darkness (también hablando bajo)

pina- si es así...cuenta conmigo (me sonríe)

rouge- y conmigo también...

amy- y con nosotras (dijo junto a zaphyer y blaze)

yo- gracias chicas ....pero desde cuando ustedes están despiertas? (dije señalándolas)

rouge- tu creías que estábamos dormidas? nos quedamos hablando asta que te vimos sentándote como un drácula XD

yo- -_-U ah ok... cambiando de tema (me pongo seria) no podemos decirle a los chicos

amy- por que? necesitaremos su ayuda

yo- lo se...pero tampoco podemos dejar de buscar la esmeralda, es mejor que ellos se encarguen de eso...(me paro) tomemos nuestras cosas y marchémonos

pina- pero que le diremos?

yo-mm....ya se!... zaphyer puedes usar tu daga para escribir algo en el suelo

zaphyer- si...dime

yo- ok...pon esto

A la mañana siguiente:

los chicos fueron despertando y notaron que ninguna de nosotras estábamos durmiendo, preocupados nos buscaron, silver se acerca al fogón ya apagado y encuentra una escritura en la tierra:

silver- que es esto?...chicos vengan

fa-q- que pasa silver? que encontraste?

silver- esto (señala lo que escribimos)

sonic- que es eso? (se acerca)

fa-q- párese una nota.... parecería ser de las chicas

shadow- que dice?

fa-q- chicos tuvimos....

*Nota*

Chicos tuvimos que irnos, tenemos algo importante que hacer, no se preocupen por nosotras estaremos bien, ustedes encárguense de buscar la chaos emerald por favor tengan cuidado, cuando regresen les contaremos mas detalladamente el por que nos marchamos, pero por ahora tomaremos caminos opuestos, nos veremos pronto, los queremos.

tails- se fueron?

knuckles- pero... por que?

sonic- tender alguna buena razón para irse, ahora como dijeron encarguemosnos de buscar la esmeralda

shadow- "maion...que tienes pensado hacer?"

Luego de terminar de leer la nota y de preparase para marcharse los chicos continuaron su rubo en busca de la esmeralda, mientras que nosotras regresábamos al pueblo, pensando en lo que haríamos para salvar a las mujeres esclavizadas por Darkness.

3 comentarios:

  1. Grandioso capi Maion y perdón por no comentar es que la mayoría de las veces leo los blogs en un DS y no se puede escribir comentarios

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa increiblecapi Maion me encanto me facino continua que quiero ver que mas pasa, y disculpa por comentar algo tarde pero sigo sin internet en mi casa uu.

    bueno cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola Maion como estas espero que bien, disculpa una preguntita ya se que mi personaje ya sale pero me gustaria que tambien saliera Su si se puesde si no no hay problema, si se puede su foto y describsion la puedes ayar en cualquiera de mis blogs bueno es todo cuidate

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD