Seguidores

6 oct 2011

Super desaparecida XD

Hola genteeeee!!!!!!! cuanto tiempo!!!, espero que todos estén bien, me quiero disculpar por mi larga ausencia, y por tardarme tanto en publicar u_u, últimamente no he tenido ganas de escribir por vaga XDD....naaa, güeno si en parte es eso jajaja...pero también he tenido algunos problemas en casa los cuales me sacaban gana de todo _o_ y agregado a eso Internet se me acabo muy rápido ^^U, pero000.... eso no quiere decir que las ideas no fluyan, no se preocupen no tengo pensado dejar de publicar, solo quiero aclarar que si ven que no publico muy seguido es que se me pego la pachorra o la merda de Internet me fallo XDD (ya de porsi esta bendita cosa me odia ¬_¬) pero haré todo lo posible para publicar mas seguido, las ganitas me vuelven y las ideas fluyen así que me voy a poner al día con la escritura X) aparte se esta acercando una fechita a la cual le debo algo ¬w¬ y no pienso fallar Ò__Ó, de nuevo me disculpo por mi gran tardanza >~<......bueno mis queridos lectores y amigos con ya todito dicho me retiro XD.....adios!!!

2 comentarios:

  1. jaja no te preocupes todos pasamos por eso y lo bueno es que mi laptop me quiere mucho.Pero la computadora de mi mama me odia >:(

    ResponderEliminar
  2. quisiera aparecer en tu blog seria un honor
    para mi estar en tu blog*0*

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD