Seguidores

8 oct 2010

Jeje mas premios

Hola de nuevo, quiero agradecerles a 2 amigas que me dieron estos lidos premios muchas gracias, ellas son: pina y leonaliss, recomiendo sus blogs: pina- pina-loshermanosheldog.blogspot.com, leonaliss-amyrosebatalladeamor-leonaliss.blogspot.com


Los comparto con:

lollipop - desfiledeheroes.blogspot.com

july - lasaventurasdeakua.blogspot.com

kyra - crepusculoamyrose.blogspot.comjuly -
julythehedgehog-julieta.blogspot.com

blakrose amy - maria-amyrose17-maria.blogspot.com

Y este premio me lo dio otra buena amiga que es blackr
ose amy muchas gracias, recomiendo su blog:maria-amyrose17-maria.blogspot.com


Tambien los comparto con los anteriores blog y con uno mas que es:

camyl diamond - elblogdemariathehedgehog.blogspot.com

Bueno espero que les guste a todos como a mi me gusto, adios ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD