Seguidores

26 oct 2010

24. La llegada de viejos amigos

Después de unas semanas todo estuvo muy tranquilo no apareció ningún demonio, pero por desgracia no encontramos ningún fragmento, una tarde estábamos tails, sonic cream, amy y yo en el lago, fuimos a.... hacer, hacer que? mejor dicho a no hacer nada --u; se deben preguntar por que knuckles no esta con nosotros, pues se quedo cuidando la esmeralda madre(ese tipo se toma muy en serio su responsabilidad ^^u)

sonic- estoy aburrido

tails- que, prefieres estar estresado siempre porque eggman nos ataca

sonic- si, por lo menos estoy ocupado en algo y no pabeando

yo- je.. te doy toda la razón

En eso llega rouge con shadow (vaya se notan que todos están vagueando je)

rouge- hola chicos... que hacen?

todos- nada

shadow- vaya que interesante

yo- y ustedes?

ambos- nada

yo- ¬¬u bien esta claro hoy si que es un día bien aburrido

Mientras que no hacíamos nada, del otro lado del lago algo se estaba formando, la única que lo noto fue cream porque estaba jugando con cheese:

cream- (llega volando con sus orejas) chicos....chicos vengan algo esta ocurriendo del otro lado del lago

sonic- ohh al fin algo interesante

amy- vallamos, rápido

Corrimos asta donde nos dijo cream y vimos algo muy extraño, era como si se formara un hoyo en el aire:

yo- que rayos es eso?

tails- creo que es un portal

todos- un portal?

amy- miren algo esta saliendo de ahí

Todos dirigimos la mirada hacia el portal y vimos que algo sali, 2 personas atravezaron aquel portal:

amy- esperen yo conozco esas figura no son

todos (menos yo)- silver, blaze?!!!

ambos- hola chicos!!!

amy- cuanto tiempo sin verlos

tails- que hacen por aquí?

silver- ahh nada solo vinimos de visitas

blaze- es que estábamos aburridos y decidimos venir a verlos ya que con ustedes ocurren cosas muy interesantes ^^

sonic- creo que con eso se equivocan, nosotros también estamos sin hacer nada ^^u

silver- ohhh.....(mirándome) hola, quien eres tu?

yo- soy maion the hedgehog, mucho gusto

silver- yo soy silver the hedgehog y ella es blaze the cat

ambos- el gusto es nuestro

yo- disculpen pero puedo preguntarles de donde son?

blaze- si claro te diremos, yo provengo de otra dimencion paralela a esta

silver- y yo vengo del futuro

yo- oh!! wow

silver- y tu?

yo- no es como ustedes, yo vengo de un pueblo llamado mystic mountain

Estuvimos un rato hablando de ellos, de que habían echo todo este tiempo y demás (yo lo único que hacia es escuchar). Mas tarde ya había atardecido (nos quedamos todo el día hablando XD) todos nos fuimos a casa, ellos dos no tenían lugar donde quedarse entonces tails invito a silver a que se quede en su casa y amy hizo lo mismo con blaze. En la casa de amy nosotras seguíamos hablando (cosa de chicas claro),hasta que nos quedamos dormidas, yo estaba feliz ya que había hecho nuevos amigos.

6 comentarios:

  1. disculpen si el capitulo es medio corto, es que no estuve muy inspirada
    bueno espero que les guste
    adios besos^^♥

    ResponderEliminar
  2. Wow q buen capi estubo chido, y o t preocupes si es corto jeje a todos nos puede pasar, continua x favor q quiero ver q mas pasa.
    adios
    cuidat.

    ResponderEliminar
  3. xD Mas lo que viajan de dimensión y tiempo para encontrar que sus amigos tampoco hacen nada jajajaja xD

    ResponderEliminar
  4. a veces pasa que unos capítulos son más largos que otros =)
    me dió risa el encuentro porque ellos se imaginaban que iban a tener las re aventuras y los otros también están sin hacer nada!!!
    XDDD
    me encantó el capítulo
    besos

    ResponderEliminar
  5. perdon por no comentar antes...es que en el cole se usieron locos con los proyectos y apenas si puedo estar unos minutitos en la compu...pero alfin lo logré!!! silver y blaze aburridos igual...parece que ese dia fue igual para todos...

    ResponderEliminar
  6. Maion no te preocupes sin un capitulo es mas largo que otro. y ademas te quedo buenisimo el capi ahora estan todos los amigos.

    ps:Maion puedes ayudarme a hacer publicidad de mi blog, quiero decir recomendarles a otros mi pagina, pero eso tu lo decides si quieres ayudarme o no segun tu opinion sobre mi blog.

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD