Seguidores

15 oct 2010

21. El demonio del desierto parte 1

La montaña de arena comenzó a dispersarse y apareció un gran monstruo, yo estaba segura que era un demonio mandado por darkness, apareció en el momento menos indicado ya que era de noche y todos estábamos muy agotados por no dormir:

rouge- que es esa cosa? (sentada en el suelo)

yo- es un demonio de darkness, (en mi mente) "la fuerza que tiene es mucho mas diferentes comparado con los otros que ya me enfrente"

shadow- así que el es el que nos no deja dormir

yo- si

sonic- que aremos ahora?

knuckles- intentar luchar asta donde podamos

sonic- muy bien.... vamos

yo- (poniéndome delante de sonic) no espera, no podemos ir así nomas, debemos planear algo, si vamos cada uno por nuestra cuenta no lograremos nada

sonic- tranquila no pasara nada lo venceremos

yo- (seria) no sonic, este demonio es mas fuerte que los otros, lo puedo sentir

knuckles- entonces que hacemos?

yo- intentemos rodearlo y cada uno lo atacara con toda su fuerza, si es posible junten técnicas, ya que estamos agotados nuestros ataques solos quizás no le hagan mucho daño; (mirando a tails) tails puedes traer el tornado x?

tails- eso intento pero el control no esta funcionando

yo- de acuerdo, sigue intentando...si?

tails- si, are todo lo posible

yo- están listos?

todos- si!!

shadow- entonces vamos

Nos pusimos a su alrededor, amy y rouge también lo hicieron, cada uno se preparo para atacar, el demonio daba vueltas para vernos y dio el primer ataque fue directo hacia sonic pero lo esquivo, luego knuckles fue directo a golpearlo, lo hizo pero no logro hacerle ningún daño:

knuckles- (retrocediendo) que rayos? su piel es muy dura

rouge- ah si?... veamos que tan dura queda después de unas cuantos golpes, amy me ayudas?

amy- si!! (sacando su martillo)

rouge- vamos chica.... mostremosle de que estamos hechas...... AAAHHH

Ambas comenzaron a golpearlo, rouge con sus patadas y amy con su martillo, pero al parecer los fuertes golpes que le dieron tampoco les hicieron daño:

amy- (agitada) si que es duro

sonic- bien hecho chicos, ahora déjenos a nosotros

Sonic se hizo volita y lo comenzó a golpear, shadow le lanzaba un ataque llamado lanza caos y hice aparecer mi espada, yo lo cortaba pero no hacia nada al contrario cada ves que mi espada tocaba su piel salían chispas.
En un momento sonic, shadow y yo estábamos agotados el demonio lo noto y aprovecho a atacar, movió su cola en circulo, shadow logro saltarla yo también pude(hay nomas) pero sonic no podía estaba cansado:

yo- sonic cuidado!!!

Salí corriendo hacia él, lo empuje al suelo pero el coletazo me golpeo en el abdomen haciéndome caer lejos, sonic y los demás se acercaron rápido:

amy- (preocupada) te encuentras bien?

yo- si (levantándome) hum!! pero un poco adolorida

sonic- no debiste hacerlo

yo- lo hice por que soy tu amiga, ahora no me regañes tenemos que acabar con él

sonic- si

Fuimos hacia el demonio, nos volvimos a poner en circulo y cada uno lo volvió a atacar pero seguíamos sin hacerle daño, continuamos hasta que quedamos agotados:

shadow- esto es imposible... no puede ser tan duro

sonic- por desgracia lo es

rouge- ya he dado todo de mi...casi no me queda energía

yo-( hice desaparecer mi espada) rouge me puedes elevar?

rouge- que?

yo- vamos necesito que lo hagas

amy- que quieres hacer?

yo- ahora verán, es lo ultimo que puedo hacer..... rouge?

rouge- de acuerdo (me sujeta y me eleva) chica si que eres pesada

yo- ¬¬ creo que no sea el momento para decirme eso.... no crees?

rouge- lo se... pero debes ponerte a dieta

yo-............ ¬¬ lo are cuando este en el suelo, ahora concéntrate necesito que gires con todas tus fuerzas como cuando lo haces con tus patadas

rouge- ehh!! que intentas hacer?

yo- (cargando mis manos con energía) quiero que lo hagas, luego te diré cuando deberás soltarme

rouge- QUE!!! acaso te volviste loca? si que te afecto el sol

yo- solo hazlo

rouge- de acuerdo.... si estas segura de lo que haces (comenzó a girar)

Con los demás:

amy- que están haciendo?

shadow- hum es una loca

amy- por que lo dices? (mirándolo)

shadow- intentara golpearlo desde arriba

amy- que?!! (mirando hacia arriba)

Con nosotras:

yo- muy bien ahora....... suelteltame

Rouge me soltó justo cuando le dije, me dirigía hacia el demonio en dirección a su cabeza, estaba cayendo a gran velocidad, estaba segura que le aria daño con ese golpe, coloque mi punió adelante de mi, me prepare para el golpe, cuando llegue hacia él mi punió golpeo su cabeza con mucha fuerza tanta que se elevo la arena como si hubiera caído una bomba, todos estaban preocupados esperando que apareciera pero no se esperaron que el demonio siguiera ileso, yo estaba en un costado tirada muy agotada:

rouge- (se acerco) MAION!!!

amy- te encuentras bien? (preocupada)

knuckles- esta loca como va a hacer eso

sonic- lo increíble es que el demonio sigue estando bien

shadow- no solo eso ahora se esta acercando (se puso en posición de ataque)

yo- que? (me levante con debilidad)

todos- maion!!!

tails- te encuentras bien?

yo- algo

tails- el tornado viene en camino,... disculpa que tarde tanto

yo- tranquilo hiciste lo que pudiste ( sentándome) es mejor tarde que nunca (le dije con una sonrisa)

shadow- ese maldito aun sigue de pie

amy- que haremos? ya no tenemos energía

Todos estábamos preocupados ademas muy agotados, ya no sabíamos que hacer el tornado aun no llegaba, el demonio se acercaba cada ves mas, pero.......

5 comentarios:

  1. Wow wow wow q buen capi estubo super increible, continua x favor q quiero ver q mas pasa q me degaste con la intriga.
    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hey, gracias por todos los comentarios en el blog y gracias por hacerte mi seguidora ^-^

    Oh vaya, en serio le dibujas a Maion? Que chévere! =D Me alegra de que no sea un personaje plagiado! <3 Tiene un diseño super chévere, y su historia también lo es <3

    Bueno, bye ^^ te cuidas ^^

    ResponderEliminar
  4. noooooooooooooooo...no les puede pasar algo malo...verdad? pero ese mounstro los quiere matar de qualquier forma y maion deve estar bien loquita como para arriesgarse asi...y ensima no le hizo nada...todo por nada...

    ResponderEliminar
  5. ay no, ese monstruo los quiere matar!!! pero de seguro de alguna forma se la van a ingeniar para salir bien parados es esta =)
    estuvo muy intenso el capítulo, me encantó...

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD