Seguidores

18 oct 2010

22. El demonio del desierto parte 2

El demonio estaba cada ves mas cerca nuestro, no sabíamos que hacer, pero algo ocurrió el demonio se empezó a alejar asta que se metió bajo arena, el sol estaba saliendo y nosotros esperando un ataque suyo, esperamos pero nada paso no nos volvió a atacar:

knuckles- uf que suerte se fue

amy- gracias a Dios ya no daba mas (sentandoce en el suelo)

yo- (aun débil) "que extraño" si que alegría

amy- ahora que aremos? continuamos?

sonic- no creo que tengamos la fuerza para caminar

tails- chicos hay viene el tornado x

knuckles- un poco tarde....no crees?

rouge- bueno por lo menos llego

tails- chicos quieren descansar?

todos- que?

shadow- acaso te volviste loco o que? no podemos dormir con este sol

tails- lo se, empaque una tienda de acampar en el tornado ya que es muy grande y era imposible que nosotros la traigamos

yo- si es haci, entonces empecemos a armarla (tratando de levantarme)

amy- tu no te mueves.... escuchaste?, acabas de hacer una locura y casi no sobrevives y quieres armar la tienda!!!

yo- si?

amy- no!! ni en tus sueños señorita te quedaras sentada y descansaras, cuando terminemos iras a recostarte para recuperarte

yo- pero amy yo....

amy- PERO NADA TE QUEDARAS HAY..... ENTENDIDO?

yo- si señor, digo señora!!! "hay se comporta como si fuera mi madre -.-u, es igualita"

sonic-(acercándose y diciéndome en susurro) mejor asele caso....es lo mas conveniente

yo- uh? ee...eeh gracias por el consejo

Todos comenzaron a armar la tienda, excepto yo que estaba sentada bajo el tornado x y siendo vigilada por amy. Después de un rato terminaron de armar la tienda y nos fuimos a dormir por lo menos unas horas.
Cerca de las 13:30 hs nos despertarnos, desarmamos la tienda, estábamos mucho mejor por fin habíamos podido dormir en paz, pero eso fue lo extraño:

sonic- oigan no es extraño que no nos aya atacado?

amy- si es cierto, estábamos durmiendo y no paso nada

rouge- y por que creen que nos aya atacado antes?

yo- tal ves estemos cerca de un fragmento, ellos atacan para evitar que los consiga

Continuamos nuestro camino, tails hizo que el tornado se transformara, tenia como 2 piernas y hacia que caminara por lo menos lo tendríamos cerca si el demonio nos volviera a atacar. Luego de caminar un rato mi gema comenzó a desprender un leve brillo:

yo- chicos nos estamos acercando al fragmento!!!

sonic- genial, continuemos!!!

Continuamos, mientras tanto volvimos a hablar sobre por que el demonio no nos ataco cuando dormíamos en la tienda:

amy- chicos, alguno noto que cuando salieron los primeros rayos de sol el demonio se fue

tails- ahora que lo mencionas tienes razón amy, tal vez....

sonic- que tails?

tails- tal ves el sol le hace daño

rouge- de acuerdo, sabemos su supuesta debilidad, ahora que?, como aremos a atraparlo si cada ves que salga el sol se escapara

knuckles- es cierto, necesitaríamos algo que no pueda traspasar, va por lo menos que lo detenga un tiempo hasta que salga el sol

tails- tienes toda la razón .....mmmm déjame pensar

yo- tails... que tan resistente es la tienda?

tails- bastante, por que lo preguntas.... ooh entiendo, podríamos poner la tienda como trampa, la taparíamos con arena para que no la note, tal vez funcione

yo- intentemos

todos- si!!

Seguimos caminando asta que empezó el atardecer, mi gema ya brillaba bastante, así que estábamos muy cerca, colocamos la trampa, terminamos justo cuando el sol se escondió y el demonio no tardo mucho en aparecer:

shadow- aquí esta (poniendoce en posición de ataque)

yo- bien, entonces estamos cerca, intentemos avanzar, rouge puedes volar sobre nosotros y fijarte si ves algo

rouge- si enseguida (sale volando)

sonic- CUIDADO NOS ATACA!!!

El demonio no tardo mucho en atacarnos, nos tiraba púas a montones, pero para nuestra suerte estábamos bien descansados así que podíamos esquivar con facilidad, sonic tomo velocidad y se hizo volita, lo comenzó a golpear tan duro que el demonio quedo un poco aturdido, luego knuckles lo golpeo con todas su fuerza pero el demonio no se quedo quieto comenzó a mover su cola pero antes que lo lograra golpear él le sujeta la cola:

knuckles- piensas que te dejare hacerlo? (lo sujeta mas fuerte)

Empezó a girarlo con toda su fuerza y luego lo hizo chocar contra el suelo, todos quedamos sorprendidos por lo ocurrido:

knuckles- y.... que tal?

sonic- wow bien hecho amigo

yo- en cerio te pasaste, eres genial

knuckles- jejeje lo se

amy- bueno no te creas tanto -_-u......., he? se esta levantando cuidado

En ese momento aparecer rouge con la noticia de que estábamos muy cerca del fragmento, al parecer el demonio también se entero y nos realizo un ataque que antes no lo había echo, largo gran cantidad de púas al aire, por desgracia rouge estaba volando todavía y unas de ellas le da y comenzó a caer pero shadow la atrapa:

shadow- te encuentras bien

rouge- si gracias (levantandoce)

shadow- bien

Luego que shadow salvo a rouge el demonio se acerco a ellos, shadow le tiro lanzas caos por todas partes luego se hizo volita y lo ataco, rouge mientras le pegaba patadas por todos lados, tails desde el tornado le disparaba, amy y yo hicimos aparecer nuestras armas:

amy- estas lista?

yo- claro que lo estoy (moviendo mi espada)

Ambas salimos corriendo y atacamos con toda nuestra fuerza, todos continuamos atacando hasta que el sol asomaba sus primeros rayos:

tails- rápido llévenlo donde esta la trampa!!

todos- si!!

Todos lo levamos donde se encontraba la trampa, el demonio quiso escapar pero se trabo donde estaba la tienda, todos queríamos que ya salga el sol, pero tardaba:

yo- oh vamos sal de una ves

tails- hay esta!!! (señalando el sol)

sonic- fantástico, he?

El demonio intentaba escapar, intento todo ata que hizo una gran grieta en la arena con sus garras, era muy profunda, todos comenzamos a saltar hacia los costados para no caer, casi se escapa por ella pero:

amy- miren!!!

shadow- que rayos le ocurre?

tails- (sorprendido) se convierte en....piedra

Se estaba convirtiendo en piedra, cuando el sol salio por completo el demonio ya era una estatua:

shadow- (acercandoce al demonio) maldito por fin te tenemos

sonic- shadow que haces?

shadow- lo romperé in mil pedazos por si intenta regresar a la normalidad

yo- tiene razón (acercándome) es mejor prevenir (hice aparecer mi espada) terminemos con esto

shadow- si

knuckles- esperen!!

amy- déjenos ayudarlos

yo- claro vengan todos, desquitemonos con este pedazo de piedra,...quien comienza?

shadow- yo lo haré..... lanza caos!!!

Todos atacamos al demonio ya hecho piedra, sonic lo golpeo con muchas patadas igual rouge, knuckles lo golpeo con fuertes puñetazos, amy lo golpeaba con su martillo, tails le disparaba con el tornado, y yo lo corte con mi espada, cuando todos terminamos el demonio se destruyo por completo:

sonic- por fin acabamos

yo- si que bueno que todo termino

amy rouge- es cierto ^^

Continuamos caminando asta que nos topamos con el fragmento, tal como habia dicho rouge no estaba tan lejos:

yo- si!!!! otro mas

knuckles- si que alegría, el problema ahora es regresar

yo- oh es verdad que aremos?

tails- tranquilos, podemos utilizar la esmeralda caos que tengo en el tornado

yo- y eso para que nos serviría?

amy- shadow puede teletransportarnos usando el control caos,...no es así shadow? ^^

shadow- no

sonic- no seas amargado (golpeándolo en el brazo) vamos hazlo

yo- enserio puedes hacer eso?

shadow- (suspirando) si,..... dame esa esmeralda de una vez tails

tails- si toma

shadow- ahora todos agarrence de alguna parte del tornado x (tocando el tornado)

todos- si

shadow- muy bien..... control caos!!!

Después de eso todos aparecimos justo delante del templo sagrado, entramos y coloque el fragmento, luego salimos y cada uno se fue a su casa a descansar, amy vio que yo me iva hacia el taller de tails y me dijo si quería ir a su casa dijo que estaría mas cómoda si estaba en la casa de una chica (y tiene razón), me fui a buscar las pocas cosas que tenia y me quede en casa de amy, cada una tomo un baño, comimos y nos fuimos a dormir y claro sin que nadie nos despierte a media noche.

8 comentarios:

  1. Wow muy uen cspi me reencanto.
    continuaq x favor q tu hidtoria se pone cada vez.
    MEGOR.
    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. ufff...alfin descubrieron la devilidad del demonio...justo a tiempo!!

    ResponderEliminar
  3. Wow wow wow!!! Buenazo el capítulo! :O Me encantó la pelea X) Estuvo muy agitada, pero aún así que bueno que encontraron la debilidad de la bestia, estaba en la lectura toda O.o Muy bueno el capítulo x3 Continua así por favor! =D

    Bueno, me voy ^^
    Bye, te cuidas ;D

    ResponderEliminar
  4. tu blog esta super cool me encanto se ve que tienes mucha creasion por favor puedes entrar a mi blog y comentarlo gracias y sige escribiendo!!!!!!!!:-P

    ResponderEliminar
  5. gracias por leer mi blog espero que te guste los proximos capis

    ResponderEliminar
  6. no le dejaron hacer la carpa xD pobre :P

    si no es mucha molestia..

    Pasarias por mis blogs y te haces seguidor/a?
    http://madgalenasrellenas.blogspot.com
    http://reinos-de-arena.blogspot.com/
    muchas gracias y suerte con tu blog! ^^

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias por pasar a comentar! :)

    ResponderEliminar
  8. siii claro continuare >w< oh si me encanta tu blog :D !!!

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD