Seguidores

9 ago 2010

14. Conociendo a mi nuevo enemigo

Cuando salimos afuero llego rodando hasta nuestros pies una esfera muy extraña:

amy- que es esto? (acercandose un poco)

tails- no te acerques mucho amy no sabemos lo que es

amy- tranquilo, seguro que es una pelota de algun chico

Cuando amy estava apunto de tocarla la esfera se abre por la mitad y aparece un reloj con numeros digitales llendo en cuenta regresiva y ya iba en los 3 segundos

tails- ES UNA BOMBA!!!

yo- CUIDADO!!!

sonic- AMY ALEJATE DE AHI!!!

Pero antes de que ella lograra salir la bomba estallo, pero por suerte sonic logro rescatarla a tiempo:

sonic- estas bien?

amy- si, grasias sonic

yo- el que alla hecho eso le juro que le rompere el rostro (parece que me enoje un poco XD)

Cuando termine de decir eso 3 robots salieron de la
tierra haciendo levantar una gran nuve de polvo:

tails- (tosiendo) que fue eso?

Entre la nube de polvo vimos una figura extraña que de reía maleficamente:

??- jojojo asustados mis peludos amigos?

yo- AAAAAHHHH!!!

??- lo sabia (contento)

yo- un huevo gigante que habla y además tiene bigote!!!

sonic tails amy- O.O...... jajajaja

Al parecer al desconocido no le causo gracia:

??- no soy un huevo!!!

yo- entonces....?

??- yo soy el mas grande científico de todos, soy el Dr Eggman!!!

tails- en realidad es un científico malvado que siempre intenta conquistar el mundo pero nunca lo logra... (lo interrumpe eggman)

eggman- nunca lo logro gracias a ese erizo azul (señalando a sonic)

amy- por supuesto que él nunca te dejara ganar, que crees?... hablando del tema... que haces aquí?

eggman- yo? solo pasaba

sonic- vamos eggman... que quieres?

eggman- (mirando el templo) quiero entrar en ese templo para investigarlo?

yo- a no eso si que no, ni loca te dejare pasar

eggman- y tu quien eres niñata?

yo- primero: no soy ninguna niña, segundo: soy maion the hedgehog la encargada de proteger el templo

eggman- a si? y quien te pidió permiso? egg-robot abran el paso

Me puse delante de los robots para detenerlos y le dije a eggman un poco molesta:

yo- hey tu.... huevo parlante.... te lo diré una sola vez... mejor lárgate de aquí o tendré que pateearles el trasero

eggman- jojojo... crees que con eso me asustas... egg-robots acaben con todos de una vez

todos- que?!

Nos pusimos en posición de ataque, los robots se dirigían muy rápido hacia nosotros, uno de ellos se abalanzo sobre sonic pero él se hizo bolita lo golpeo en el centro haciéndole un hueco y este exploto, otro fue contra amy y tails, ella saco su martillo y le comienzo a dar muy fuerte mientras que tails se subió al tornado y le disparaba hasta que se destruyo, y el ultimo vino hacia mi, yo lo esquive hice brillar mi gema y mis manos se cargaron de energía; al parecer eggman miraba con interés mi gema pero no le di importancia; salte sobre la cabeza del robot y le golpee la misma haciéndole un hoyo en la misma y le saque los cables que lo hacían funcionar luego este cayo desplomado en el suelo:

yo- ahora te iras?

eggman- me iré pero esto no es lo ultimo que verán de mi (retirandoce)

tails- que sera lo que pretendía?

yo- no lo se, pero esta involucrado el templo

sonic- tenemos que estar atentos por si intenta algo nuevamente

amy- ese eggman siempre con sus planes malvados... que nunca se rinde?

Nos fuimos hacia el taller de tails y por el camino nos preguntábamos para que quería investigar el templo?, pero de algo estábamos seguro, sea lo que sea que este planeando nos causaría problemas.

2 comentarios:

  1. hay...como dije antes...mejor no hacerte enojar o si no...cosas malas pueden pasar

    ResponderEliminar
  2. Viva! Eggman! xD El mejor villano del mundo xD Aún así no debió meterse con Sonic ni Maion ni los otros...mala idea ^^U

    <3 No me importa lo que digan, lo adoro! Ten a mis hijos Eggman!! xD No kacho xD

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD