Seguidores

3 ago 2010

13. La cueva de los cristales

Despues del asqueroso dia al siguente sonic, tails, amy y yo nos propusimos a buscar otro fragmento de la esfera:

yo- muy bien chicos esperen aqui ire a recorer un poco la zona para ver si mi gema detecta algo, volvere enseguida (sali corriendo)

Comence a recorrer por el bosque, por los campos, rios, hasta que cerca de una cueva la gema comenzo a brillar:

yo- bien encontre uno

Volvi rapidamente donde se encontraba los demás para contarles en donde se encontraba el fragmento:

tails- vaya que rapido

sonic- tanto como yo, nunca nos contaste de que eres rapida

yo- no se lo mencione, que despistada xb, bien a otro tema, mi gema comenzo a brillar cerca de una cueva, yo los llevare hasta alli así que vamos

todos- vamos

Todos nos dirigimos hacia la cueva, estava un poco lejos así que tails y amy fueron en un avion llamado tornado x y sonic y yo fuimos corriendo, cuando llegamos a la cueva tails dijo:

tails- esto sera complicado

sonic- por que lo dices?

tails- porque esta es la cueva de los cristales, y si el fragmento esta hecho de cristal se hará dificil encontrarlo

yo- tranquilo tails para eso tengo la gema, nos ayudara a encontrarlo

amy- bien si estamos listos a por él

todos- si!!!!

Entramo a la cueva, al principio estaba todo oscuro, pero cada ves que nos metiamos más se veian pequeños y grandes cristales por todas partes, mi gema brillaba muy fuerte:

amy- que hermoso lugar

yo- chicos aqui debe ser mi gema esta brillando muy fuerte comencemos a buscar, recuerden el fragmento es de color marrón

Todos comenzamos a buscar, pero cada fragmento que veíamos eran muy parecidos al que necesitábamos.
Pasaron masomenos unas 3 o 4 horas y ya nos estabamos cansando:

amy- ya estoy harta, no puedo más, cada ves que encuentro uno trozo no es

sonic- vamos amy no te rindas ya lo encontraremos

yo- esto es más dificil de lo que pensaba

amy- vasta no buscare más estoy cansada de ver tantos cristales (sentandose sobre una roca)... :{ ........AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH

Todos nos dimos vuelta exaltados por el grito que pego amy:

sonic- que ocurre?

amy- me sente sobre esta cosa puntiaguda

Me aserque para ver lo que era y dije:

yo- amy es el fragmento lo encontraste!!

amy- enserio? eh.. quiero decir si lo encontre

tails- bien hecho amy

sonic- si bien hecho

yo- vamos, llevemos este fragmento al templo

todos- si

Nos dirigimos hacia el templo, cuando llegamos entramos para unir el fragmento con el resto de la esfera, pero no sabiamos lo que nos esperaba afuera.

3 comentarios:

  1. Que lindo tu blog, lei tus entradas y me encantaron!!!! Sigue con la historia porfavor...
    Te dejo las direcciones de mi blogs:
    sonicblog15.blogspot.com
    maria-amyrose17-maria.blogsot.com
    Ya soy tu seguidora!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. yo también soy tu seguidora!!!
    me encantó el argumento de tu historia... me parece muy original... sos de sanfa fe?? yo soy de córdoba!!!
    visitá mis blog porfis:
    entrendesonic.blogspot.com
    desfiledeheroes.blogspot.com
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Mas lo que buscan para que la gema resulte ser en la cual Amy decide sentarse en -.-U Vaya...la ironía! Dx Aún así me encanta el trama de tu historia! <3

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD