Seguidores

5 jun 2012

75. Violent

“Advertencia este capitulo puede llegar a hacer algo violento y con algunas que otras escenas perv XD”

----------------------------

Ya era el segundo día que permanecía en aquel horrendo sitio, nos mantenían a pan y a agua y nos mataban trabajando, muchas chicas caían debido al esfuerzo que ejercía su cuerpo, por desgracias estos no se compadecían de ellas, los muy malditos con látigos en manos las golpeaban para que volvieran a su trabajo, todo esto me estaba produciendo mucha rabia…pero sabia que si me anticipaba a actuar no lograría nada, debía esperar el momento indicado y aguantar mi ira.

Cerca del medio día nos llaman para que nos presentemos en el comedor, ya que debíamos servir en un banquete para los caballeros más cercanos al rey:

yo- (mientras llevaba una jara con bebida siento una mano tocar mi parte trasera) (me volteo y veo a uno de ellos el cual me guiñaba un ojo) “duuyyy que descargable >~<”

caballero- hey pequeña acércate, quiero que me llenes el vaso (levantando lo nombrado)

yo- enseguida (me acerque a el con algo de pesadez debido a las esposas) (le sirvo) que lo disfrute (intento marcharme pero su braco me rodea la cintura y me atrae a él) uhm?! O_O

caballero- oh pequeña aun no te vallas, quiero que te quedes aquí..

yo- grr (gruñí a lo bajo)…suéltame..debo seguir atendiendo al resto (me zafo de su agarre) (me detiene tomándome el brazo) suéltame (ya irritada)

caballero- (con fuerza me atrae nuevamente hacia él y toma mi rostro para luego acercarlo incómodamente al suyo) eres rebelde lindura, me agriadas, te dejare para que continúes con lo tuyo, pero eso no quiere decir que no te tendré conmigo pequeña

yo- eres un maldito pervertido, sabias? (me suelto y me alejo un poco de él)

caballero- jajaja márchate antes que cambie de opinión pequeña

yo- hump (me marcho a la cocina) (allí) ggraaaaaaa! maldito pervertido!

nika- que ocurre!? (se acerca a mi)

yo- uno de esos desgraciados se propaso conmigo ¬_¬

nika- jum..tranquila, solo no le prestes atención

yo- sisi….pero es molesto ¬3¬ (me cruzo de brazos)

nika- jaja ^^.. ven llevemos mas comida o se molestaran

yo- de acuerdo

Mientras que ambas tomábamos algunas bandejas con alimentos escuchamos el ruido a chapa al caer, nos acercamos a la puerta que da a la sala donde estaban los caballeros y vemos que a una eriza ya algo grande se le había caído la bandeja sobre uno de los caballeros que acompañaba al pervertido anterior. Este se levanto furioso y le dio una fuerte cachetada en el rostro el cual la hace caer al suelo, sin tener suficiente saca su espada y la apunta, antes de poder lastimarla corrí rápidamente allí y puse la bandeja que tenia en mano para bloquear el ataque con la misma, todo el alimento callo sobre mi pero al menos ese desgraciado no lastimo a la eriza:

yo- (molesta) maldito bastardo como te atreves a tratar de lastimarla?

caballero- bastardo? pequeña escoria tu como te atreves a interferir!? (amaga golpearme pero lo esquivo) uhm?!

yo- eres lento amigo

Intento levantar a la eriza pero siento que el caballero quería golpearme, solo suspire y me voltee para golpearlo duramente en el rostro; este cae al suelo muy molesto, se pone de pie para luego hacer una señal con su cabeza y dos caballeros el cual uno de ellos era el pervertido se acercan y me toman por los brazos:

caballero- basura a pesar de que tienes esas pesadas esposas lógrate golpearme (se limpia la sangre de su labio) pero no tendrás tanta suerte ahora!! (me golpea en el estomago con fuerza)

yo- aaggghh (escupo sangre) eso es todo lo que tienes desgraciado? eh recibido peores golpes!

caballero- a si!? (me toma por el cuello) pues ya veras porquería (me suelta) llévenla a la cámara de torturas!

nika- oh no! (preocupada)

yo- que!?

A las arrastras ambos caballeros me llevan donde se encuentra el calabozo; al entrar se dirigen hacia una puerta de madera que se veía en el fondo, el tercer caballero el cual golpee abrió la puerta y deja ver la espeluznante habitación, con maquinas de torturas, sangre por doquier, asta cuerpos de algunas muchachas que habían llegado con nosotras a este espantoso lugar.

Ambos caballeros me toman de las manos y me atan a unas esposas que se encontraba en la pared; el tercer caballero se marcha para ordenar que todas las enclavas regresaran a sus celdas:

caballero- (me toma el rostro) enseguida regresare para arreglar cuentas contigo (me suelta y se marcha)

Mientras que este se cerraba la puerta tras suyo el perv se acerca a mi para decir una que otra guarangada ¬¬, una de sus asquerosas manos tocaba mis brazos y la otra mis piernas la cual poco a poco estaba pasando por debajo de mi vestido; asqueada por la situación comencé a patalear:

yo- aléjate de mi pedazo de asqueroso!! >__

perv (XD)- jajaja vamos pequeña!! te dije que estarías conmigo, disfruta (se acerca a mi y vuelve a lo mismo)

yo- que te me alejes!! (continuo pataleando y nuevamente logro alejarlo) que disfrute!? ni loca!!... te advierto, aléjate de mi si quieres continuar siendo hombre!

perv- jajaja que me aleje? escuchadla (mira al otro caballero el cual este se reía burlonamente) que podrías hacerme?, si estáis encadenada jajajaja (y otra ves se me acerca)

yo- AAAA!! aléjate de mi!!! (gritaba desesperada cuando sentí que su mano estaba tocando mi trasero por debajo del vestido) aléjate!!

Su otra mano estaba por tocar mis pechos, en ese momento fue que me desquicie…sin pensar ni nada le pegue un buen cabezazo en la frente y un buen merecido rodillazo en su partecitas XD:

yo- te dije que te me alejaras si querías continuar siendo hombre (dije con una sonrisa en mis labios)

perv- maldita mal nacida (se reincorpora del golpe y me da uno a mi en el rostro) no quería hacerte esto pero se lo habéis buscado! (me golpea en el estomago)

yo- ggaaaa!!! (escupía sangre cada ves que me golpeaba) bastardo! (le escupí en el rostro haciendo que se le manchara con mi sangre)

En eso llega el otro caballero con algo en sus manos, este se me acerca y toma mi rostro para luego ponerme un trapo en mi boca; este se aleja unos centímetros de mi para mírame con desprecio, me sonríe y me golpea duramente en el rostro, luego con mas rabia me golpeo en el abdomen haciendo que aquel trapo que tenia en mi boca se manchara de mi sangre; sus golpes iban incrementando y a esto se le sumaron sus dos compañeros; cada uno se reían con cada golpe que me estaban dando, como podía controlaba mi furia pero este me estaba sobrepasando.

La cosa se fue poniendo mas ruda cuando unos de ellos tomo una pequeña daga y me hiso un corte en mi mejilla, con dolor corrí mi rostro pero uno de ellos me lo toma y me golpea nuevamente; mi rostro se inclino y yo quede colgando gracias a las cadenas que me sujetaban, de mi fue cayendo sangre gota a gota manchando aun mas aquel suelo ensangrentado por las anteriores victimas; estos solo me miraban y se reían de mi estado:

caballero- tan la valiente que te hacías que ahora no soportas unos simples golpes (aprieta su puño) espero que esto te sirva de lección!! (me golpea en el abdomen)

yo- MMM! (mordí fuertemente el trapo de mi boca)

pina- “maion!”

yo- (estos me continuaban golpeando) “pina, que quieres?”

pina- “estas bien? siento un desequilibrio en tu energía, que es lo que esta pasando?..dije que trataras de controlarte”

yo- “hump..control…control….para que lo quiero?”

pina- “ que dices!?...como para que lo quieres? contrólate!..sabes que en ese estado no podrás ayudar a las prisioneras”

yo- “contro..larme….” (recibí otro golpe en mi cara) “controlarme……pina”

pina- “si?”

yo- “ te doy 30 minutos para que llegues en las afueras del castillo, espérame ahí con las demás”

pina- “que dices?...30 minutos? para que?”

yo- “saldré con las prisioneras, así que espérame con las chicas en las afueras del castillo”

pina- “estas segura? no quieres planearlo mejor?”

yo- “no!..has caso a lo que te digo!” (abro mis ojos y ella puede ver lo que ocurría y como era mi mirada así a el alrededor, oscuridad completa)

pina- “maion?” (algo asustada) (no contesto) “maion!!” maldición!

rouge- que ocurre? (se acerca)

pina- es maion, tiene pensado liberar a las prisioneras

rouge- pero ese no era el plan?

pina- si pero ella quiere ahora!..debemos ir al castillo en menos de 30 minutos (mirando a las demás)

blaze- y ahora que es lo que le pico que quiere hacer todo ya?

pina- (preocupada) la energía oscura la controla…tiene demasiada ira en su interior, su mente…era tenebrosa en ese momento

nyx- energía oscura? acaso le esta pasando lo mismo que la última ves? (en tono preocupada)

amy- no puede ser..(mira la gema que tiene en sus manos) no debí acceder a quedarme con ella…debería de tenerla y esto no le estaría pasando (mira a pina)

pina- debemos irnos antes de que pierda por completo los estribos

amy-si..(guarda la gema)

nyx- voy con ustedes!

rouge- de acuerdo..vámonos! (emprende vuelo)

----------------------------

yo- mmmm!! (recibo otro golpe en mi estomago)

caballero- muy bien (se limpia las manos llenas de sangre) tomad esto (le da la daga al perv) termina de una ves con ella..ya fue suficiente diversión (comienza a acercarse a la puerta)

perv- si señor (empuña con fuerza la daga) asta aquí has llegado lindura (con una sonrisa maliciosa en su rostro) sabéis…probare tus labios antes de que se pudran (me toma el rostro y me saca la venda ensangrentada)

----------------------------

“Para un poco más de ambiente de pelea pongan esta canción: Now or Never

----------------------------

yo- (con mi cabeza algo inclinada hacia la derecha y con mis ojos cerrados) amigo…la diversión acaba de empezar (abro mis ojos y estos estaban en tono azul oscuro)


caballero- que rayos!!? (el líder se voltea a ver lo que pasa)

De mis manos comenzó a fluir energía oscura rodeando totalmente mis brazos, cerré con fuerza mis puños y destruí por completo las esposas que me sujetaban y un trozo de pared; los mire con gran malicia y golpe con un fuerte golpe al perv que lo lanzo contra la pared; el otro caballero se acerco con su espada para atacarme pero me agache y le di una patada en su mentón elevándolo y haciéndolo chocar contra el techo, este quedo clavado en el mismo. El líder me quedo mirando sorprendido mientras veía que me acercaba lenta y perversamente a él:

caballero- quien…quien eres tu?

yo- soy tu pero pesadilla

----------------------------

nika- (escucha un grito aterrador) que fue eso?! (se acerca a las reja) que esta pasando allí adentro?

De repente la puerta se rompe y el caballero sale despedido junto a ella, el choque lo deja completamente inconsciente, en eso salgo caminando lentamente aun con energía en mis manos y me quedo mirando con una sonrisa maniaca al caballero, disfrutando de lo que ocurrió. Nika me divisa y me nombra algo atemorizada, giro mi rostro para verla para luego agacharme y tomo las llaves que este poseía y así me pude desligue de mis esposas luego acerque a la celda de nika y le entregue las llaves:

yo- toma…sácate las esposas y abre todas las celdas..sácales sus esposas y traten de seguirme..les dejare el paso libre para que no corran ningún riesgo en el camino..de acuerdo? (le dije fría)

nika- s..si, estas bien?

yo- muy bien (le sonrió pero con mucha malicia) muy bien..(salgo corriendo hacia la puerta de entrada al calabozo)

Cuando llegue a ella cerré mi puño y destruí por completo aquella puerta de metal macizo; del otro lado había dos caballeros que quedaron sorprendidos a ver que destruí la puerta, pero sin dudarlo vinieron a atacarme. Uno de ellos me intento atacar con su espada pero salte sobre el y caí detrás suyo para tomarlo por el cuello y estrangularlo, tome su espada y me defendí al ver que el otro me ataco con la suya, fácilmente me lo saque de encima, gire por el piso y lo ataque desde abajo logrando así clavar la espada en su cuerpo, me levanto y grito para que las prisioneras salieran de una ves.

Continúe avanzando asta llegar al comedor donde estaban aun los soldados comiendo, estos se cuestionaban que hacia una esclava con una espada, yo solo sonreí y fui al ataque, debía eliminarlos para que las esclavas salieran de allí sin riesgos.

Dos caballeros se me acercaron moviendo sus espadas de un lado a otro, al tenerlos cerca me agache y me pare sobre mis manos para girar y golpearlos con mis pies, salte para quedar de pie y clave mi espada en ellos, luego corrí hacia otro y chocamos espadas, me entretuvo un rato pero luego gire hacia un lado mientras que pasaba la espada en su abdomen. Enseguida vinieron más así que salte sobre la mesa y volví a saltar para así en el aire realizaba un celestial blast y desligarme de algunos caballeros, pero aun quedaban así que al caer me dirigí hacia ellos y comencé a atacarlos con patadas y chocando espadas.

----------------------------

“Acá debió de terminar el tema”.

----------------------------

Las esclavas me alcanzaron justo cuando acabe con el ultimo caballero, estas quedaron impactadas por la masacre, las mire y le hice señal de que me siguieran; avanzamos hasta la puerta de la cocina, allí se encontraba la salida hacia el patio done estaba la mayor parte de caballeros, estos nos ven y corren hacia nosotras para atraparnos, pero eso no lo permitiría, ya había avanzado lo suficiente para escapar y no me dejaría vencer; sin temor alguno les dije que esperaran a mi señal y corrí a la carga.

----------------------------

“2da canción de ambiente de pelea: Straight out of line

----------------------------

Me metí entre todos los caballeros y comencé a chocar espadas contra ellos, me fui agachando provocando que se liquidaran entre ellos, así logre quitarme algunos de encima; luego llego el comandante el cual me enfrento con gran fuerza, ambos chocamos espadas, este era rápido y golpeaba con fuerza, pero yo no me quedaba atrás, lograba darle uno que otro golpe en su abdomen con mis piernas para así hacerlo inclinar y poder atacarlo con mi espada pero este lograba siempre defenderse con la suya, continuamos peleando por un buen rato hasta que salte hacia atrás para alejarme por algunos minutos y poder eliminar al resto; en los saltos logre matar algunos en mi camino; al caer me giro y tajeo a uno tras mío apunto de atacarme; corrí hacia un grupo de caballeros cerca al muro donde me dirigía y comienzo a atacarlos, golpeando algunos con mis piernas y cortando a otros con la espada. En un momento logran acorralarme pero corrí por el muro logrando así saltar y aparecer tras ellos y atacarlos con un homing attackdejándolos noqueados.

Luego avance un poco hacia el centro y se acercaron algunos mas para atacarme; sin chistar me defendí con la espada como podía; caballero tras caballero iban cayendo pero estos seguían viniendo. En un momento uno de ellos casi logra darme pero salto sobre él para luego agacharme y golpearlo en las piernas logrando hacerlo caer y clavar mi espada en él, me reincorporo y me defiendo de un ataque sorpresa de otro, corrí su espada y taje su abdomen, pise su pecho para impulsarme y en el aire realizar otro celestial blast pero cruzado y así lograr eliminar a unos cuantos de una sola ves. Al caer me defiendo de otro ataque mientras que uno se me acercaba por detrás; como pude hice retroceder con quien peleaba espada con espada y taje al que se me avecinaba para luego voltearme rápidamente y tajear al anterior, en ese momento se acerca uno tras de mi pero lo golpeo con una patada en el mentón logrando así hacerlo caer y clavar mi espada en su pecho.

Luego de eso corrí hacia donde estaban las mujeres con la intención de decirles que avanzaran pero sin darme cuenta quedo acorralada por los caballeros nuevamente, con fuerza grite para que las esclavas salieran y se dirigieran al muro donde ya había dejado libre de caballeros ordenándole que saltaran, estas algo dudosas se acercaron y miraron la caída de casi 6 metros, con miedo pero seguras saltaron al abismo.

Mientras ellas saltaban yo me fui defendiendo pero estos eran muchos y se me complicaba cada ves mas, así que debí pensar algo lo mas rápido posible. Gire mi espada en el aire unas cuantas veces, apoye mi rodilla en el suelo para luego con gran fuerza la hice impactar en el suelo y así lograr que toda la energía que estaba fluyendo en mi cuerpo se transmitiera en su filo e impactara contra el suelo para que así se desprendiera como una gran expansión de energía haciendo que cada caballero que se encontrara en su camino quedara fuera del juego rápidamente. Me puse de pie pero de golpe termino defendiéndome de rodillas ya que el comandante me volvió a atacar, con un poco de esfuerzo logro quitármelo de encima pararme y tomar una espada mas que encontré junto a mi. Mientras lidiaba con el comandante este mas me atacaba y yo mas retrocedía para llegar al muro; en un momento logro alejarlo de mi y lo ataco con mi espada pero como este tenia armadura no le hice gran daño, debía pensar en algo para liberarme de él así que le tiro la segunda espada para distraerlo y saltar al muro; este confundido intenta alcanzarme pero yo salto de espaldas hacia mi supuesto fin, este sorprendido se asoma y me ve que estoy flotando en el aire:

yo- adiós! (saludando burlonamente mientras era bajada cuidadosamente por pina)

comandante- no puede ser!! (golpeando el muro con su puño)

----------------------------

Aquí debió de terminar la 2da canción”

----------------------------

Así es pina y las demás habían llegado mientras que yo peleaba cerca del muro, mentalmente me había avisado de su llegada y así le pude decir que era lo que debía hacer, gracias a ella las esclavas saltaron del muro y lograron bajar sin ninguna preocupación al igual que yo. Junto con las demás emprendimos nuestro escape hacia la libertad, pero había algo que no nos esperábamos que se nos interpusiera en nuestro camino a ella…

2 comentarios:

  1. WAAAAA QUE GRAN CAPI ME ENCANTO WOW AHORA SI QUE ME QUEDE O_O PERO PERO QUE PASARA

    SUSPENSO HAAA

    CONTINUA QUE QUIER VER QUE MAS PASA

    ADIOS CUIDATE

    ResponderEliminar
  2. Mel lamento no haber comentado antes, este fue el primer capítulo que vi & te ha quedado muy bueno =) la tensión...se apodera de mí >__< jaja
    continua pronto :)

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD