Seguidores

22 jun 2011

67. Huéspedes en la era medieval

Sorprendidos comenzamos a caminar hacia el pueblo, las personas nos señalaban y se alejabas como si tuvieran miedo de nosotros. Poco a poco mi energía fue desapareciendo hasta por fin quedar normal, mi armadura había desaparecido, mire mis muñecas y mis brazaletes no estaban, en verdad se habían roto, me sentí algo preocupada ya que esos brazaletes eran los que controlaban toda mi energía, si no los tenia no se que podría ocurrir.

Caminamos hasta llegar a una especie de bar, pero gracias a nuestra "apariencia" los dueños del lugar nos echaron a patadas (literalmente):

shadow- (se pone de pie) oigan!! la próxima que toquen mi lindo trasero se las verán conmigo!!!

yo- (me pongo de pie) shadow, por favor no los amenazases, ya es suficiente que nos encontramos en la era medieval, lo ultimo que queremos es que nos ataquen por insultarlos

shadow- de acuerdo..

sonic- bien...lo primero que quiero saber es, como rayos llegamos aquí!?

silver- recuerdan la pelea contra darkness?

yo- como olvidarla, hace unos momentos estaba luchando contra él ¬¬

silver- bueno, en esa pelea, cuando tu le diste el ultimo golpe, darkness utilizo la energía de las esmeraldas pera transportarnos en el tiempo, como lo hago yo para viajar a su época, utilizo toda la energía de ellas para traernos aquí

fa-q- y las esmeraldas..en donde están?

silver- mmm...no se decirte...tal ves...una ves utilizadas estas se esparcieron por todo el territorio..

rouge- como volveremos?

silver- no lo se

zaphyer- tu no nos puedes llevar a nuestro tiempo!?

silver- pues...no...yo me transporto gracias a la energía de una esmeralda...desgraciadamente...no la tengo

shadow- esto es genial!!!...ahora estaremos atrapados aquí!!

pina- lo que podemos hacer es permanecer en este tiempo asta poder recuperar todas las esmeraldas...no hermano?

silver- ella tiene razón, no tenemos otra opción

sonic- si no nos queda otra...sera mejor encontrar algún lugar donde hospedarnos

rouge- caminemos para ver que podemos encontrar

Como rouge dijo, caminamos por el pueblo tratando de encontrar algún lugar en donde... por lo menos dormir; las personas a nuestro alrededor nos seguían mirando, cosa que nos ponía algo incómodos. Nos detuvimos en un especie de "hotel" por así decirlo, no era tan grande pero se podía ver que era acogedor, ingresamos y la encargada de aquel lugar nos miraba algo asustada:

amy- creo que esta asustada..

rouge- tu crees?

tails- sera mejor que no hagamos ningún movimiento en brusco, para no asustarla aun mas

pina- y quien pedirá las habitaciones?

sonic- que valla tails, él es un poco mas delicado para habar (empujándolo)

tails- sonic espera!!

sonic- o vamos amigo...solo pon una cara de cachorro bajo la lluvia y se te sera fácil

tails- valla consejo sonic -_-U

sonic- suerte ^^ (ya junto a nosotros en la entrada)

tails- (frente la encargada) "wwaa que rápido me dejo!!" emm...buenas noches señorita...mis amigos y yo nos queremos hospedar en este lugar, nos podría dar algunas habitaciones...por favor (poniendo una tierna mirada)

encargada- " aawwww que lindooo X3" por supuesto niño...pero, necesito algún mayor que que os lo acompañe...

tails- emmm..a ya...fa-q ven por favor!

fa-q- yo? (camina hacia él)

encargada- usted es mayor?

fa-q- si..porque lo pregunta?

encargada- necesito que deje su marca aquí... (mostrando una libreta de hojas amorronadas)

fa-q- marca?...no seria mejor una firma?

encargada- acaso usted sabe escribir? (sorprendida)

fa-q- emmm si o.ò?...

encargada- oohh..pues debe ser de la realeza...

tails- porque lo dice?

encargada- pues... solo aquellos de la realeza saben leer y escribir (dijo inclinándose un poco) pase por aquí mi lord...le entregare mis mejores habitaciones

fa-q- O.O! "lord?" pero..pero...yo

encargada (toma unas llaves y se pone enfrente de fa-q) pase por aquí por favor

fa-q- emm....de acuerdo..

encargada- sus sirvientes también pueden ingresar

todos- sirvientes!?

rouge- a quien le llamas sirviente pedazo de ..(amy le tapa la boca)

amy- rouge...por favor!!... cálmate no le hagas caso... (la suelta)

rouge- ok....pero que no se le ocurra decírmelo otra vez (camina hacia donde se encontraban tails y fa-q)

Cada uno de nosotros nos acercamos a la encargada y esta nos llevo a nuestras habitaciones, gracias a la confusión de ella logramos tener un lugar donde quedarnos por ahora (ja mi hermano como un lord XD); llegamos a nuestras habitaciones y al abrirlas se deja ver todo lo relacionado a esa época, era muy bello a pesar de que era antiguo; decidimos dormir en grupos para no ocuparle todo el lugar; sonic, tails y kunckles; shadow, mi hermano y silver, así se formaron los varones, y nostras: amy, pina y blaze; zaphyer, rouge y yo, ya decidido los grupos y de tener nuestras habitaciones le preguntamos la encargada si tenia algo para curar, ya que cada uno de nosotros nos encontrábamos heridos por la gran pelea que tuvimos en nuestra época, esta nos llevo a todos a una habitación aparte donde en su interior se encontraba todo lo necesario para curar:

tails- muchas gracias señorita ^^

encargada- no es nada...si precisan algo mas no dudéis en llamarme (se retira)

amy- bien....( toma unas vendas) me encargare de curarlos, luego vallamos a nuestras habitaciones para recuperar energías y comenzar a buscar esas esmeraldas

Amy nos curo cada una de nuestras heridas, luego de eso nos fuimos a nuestras habitaciones a descansar tal cual ella lo había dicho. A la mañana siguiente la encargada del lugar fue a nuestras habitaciones para llamarnos:

encargada- (golpeando la puerta donde estaba sonic) despiernen por favor...ya es hora del desayuno

sonic- (de adentro) DESAYUNO!?..(abre la puerta) desayunooo!!!

encargada- O.O!?

tails- (algo soñoliento) discúlpelo señorita, pero cuando tiene hambre se pone así u.uU

encargada- amm..de acuerdo...si queréis pueden ir al comedor, el desayuno ya esta listo, yo me encargare de despertar al resto

tails- no es necesario, nosotros nos encargaremos de despertarlos

encargada- e..esta seguro?...para mi no es ningún problema, es mas ustedes hospedan aquí, yo debo de atenderlos

knuckles- tails..la señorita tiene razón...ella esta haciendo su trabajo (saliendo de la habitación)

tails- knux!

encargada- por favor...valla a disfrutar de su desayuno (mostrandole el paso con sus manos)

tails- de acuerdo (camina tras knux y sonic) espérenme chicos!

encargada- (se acerca a la habitación de mi hermano) despertad por favor, el desayuno esta listo

shadow- (desde adentro) enseguida vamos

silver- gracias por llamarnos

fa-q- _o_ zzzzzz!! (roncando con fuerza)

shadow- despierta hombre!! cuanto más vas a dormir!? (lo tira de la cama)

fa-q- aaa!! pero que te pasa!? (bosteza mientras se ponía de pie)

shadow- no me pasa nada...te desperté porque nos acaban de llamar para ir al desayunar

fa-q- ok..(soñoliento) vamos

encargada- (golpeando la puerta de amy) señoritas, despertad el desayuno esta listo

amy- (desde adentro) enseguida vamos!... gracias por avisarnos

pina- al fin!! algo para comer!! ^o^

blaze- tienes razones para festejar... estuvimos un buen tiempo sin comer, aparte que luchamos y eso nos desgasta demasiado, alimentarnos nos dará mucha energía n.n

amy- jeje..si...vamos a desayunar (abriendo la puerta)

encargada- (en nuestra habitación) despertad...el desayuno ya esta listo (golpeando con delicadeza)

rouge- (abriendo la puerta) enseguida iremos... gracias por llamarnos

encargada- no hay de que (se retira)

rouge- chicas..vamos.. arriba!! es hora del desayuno

zaphyer- mm..desayuno..que habrá para comer? (sentándose en la cama)

yo- (bostezo) pero que bien que dormí n.n!...buenas chicas

ambas- buenos días

rouge- la encargada nos acaba de llamar para ir a desayunar, así que levántate y vamos..o sonic se comerá todo

yo- sonic?!...por que lo dices?

rouge- porque su grito me despertó cariño, ese erizo tiene hambre y no dudara en comerse todo

yo- waa!! que ni se le ocurra comerse mi desayuno! (dije saltando de la cama)..vamos! (dije saliendo rápidamente y casi chocando a rouge)

zaphyer- por dios...un poco mas y te atropella

rouge- no creas....me piso el pie T-T

zaphyer- ^^U

Ya despiertas fuimos a desayunar, la mayoría ya había comenzado, nos sentamos y comenzamos a comer, en medio de el desayuno un tema sale a flote:

silver- chicos (dijo susurrando) no se si saben..pero debemos pagarle a la chica por dejarnos hospedarnos aquí..

blaze- tienes razón!..como le pagaremos? no creo que nuestro dinero valga algo en esta época

knuckles- yo se con que pagarle (mirando a rouge)

rouge- que me miras!? (todos hacemos lo mismo) ...por que me miran?

knuckles- tu eres una experta ladrona de joyas....y de seguro que nunca sales sin ellas

rouge- que insinúas?

knuckles- que debes de tener alguna joya contigo!..y con ella podremos pagarle

rouge- o no señor...me niego..no le daré mis joyas

blaze- vamos...no seas así..debemos pagarle, si no fuera por ella hubiéramos durmiendo en la calle

amy- yo lo hago mas fácil...rouge!!...si no le pagamos, esa chica nos hará limpiar los platos sucios para pagarle..y si terminamos así te juro que haré que te tragues mi platos sucios! (le dijo con llamas en los ojos)

rouge- O.O!!!...ok..ok...no te enojes...(saca 3 joyas de colores, rojo, verde y azul) supongo que con eso vasta..no?

amy- si (se las saca de las manos) señorita!

encargada- (se les acerca) si?

amy- queremos pagarles por su servicios n_n (le da las joyas)

encargada- (sorprendida) so..son reales?..(reacciona) pero con esto me estáis pagando mas de un mes

tails- pues...entonces le pagamos por adelantado...nos quedaremos aquí

encargada- oh!...emm...como vosotros queréis, son bienvenidos ^_^

todos- gracias!

pina- nos podría decir su nombre?

encargada- por supuesto, me llamo Nyx...

amy- es un gusto conocerte ^^....

sonic- ven... siéntate y desayuna con nosotros

Nyx- estáis seguros?

yo- claro que lo estamos, as sido muy amable con nosotros, y por eso te invitamos a desayunar, te lo mereces ^^

Nyx- oh...gracias (se sienta)

tails- sírvete ^^ (le pasa una cesta con pan)

Nyx- gracias muchachito...(toma uno)

Y así conseguimos un lugar donde hospedarnos, también nos ganamos la amistad de una nueva amiga...aun que fuera de otra época ^^u, ahora solo faltaba recuperar las chaos emeralds para volver a nuestro tiempo, pero...no solo eso también debíamos encontrar a dark wickedness y acabar con él antes que algo malo pase.

-------------------------------------------------------------------------

Jeje molestando ^^....hola amigos, espero que estén bien y que hayan disfrutado el primer capitulo de esta nueva temporada...bueno...este espacio que hice es para aclarar de el nuevo personaje "Nyx"..algunos ya la deben de conocer por mi otro blog "Strange Events in the School Darkus"; pero para aquellos que no... escribiré la descripción:

Nyx the hedgehog, es una eriza castaño oscuro con mechones violetas y ojos azules, tiene 22 años, controla la oscuridad.. pero estos poderes no los utiliza, es muy amable y gentil; en esta historia es la que nos da un lugar en su casa de huéspedes, aparte de ser la pareja de un personaje que más adelante aparecerá (ja intrigas XD).

Bueno eso es todo...con ya todo dicho me retiro... adiós amigos ^^!

---------------------------------------------------------------------

Derecho de autor:

*Nyx the hedgehog me pertenece.

---------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. aww que genial capi!!! *-* xD me dio risa lo de rouge y sus joyas n.n
    Hojala que escribas lueguito =D te estare esperando con mucho gusto! :P ^^ beshitos de tu querida lectora clayre! xD

    ResponderEliminar
  2. wow wow que genial capi amiga me gusto mucho jeje me dio risa lo de Rouge y sus joyas.

    continua que quiero ver que mas pasa.

    cuidat
    adios

    Posdata: perdon si no habia comentado en los otrod capis pero e tenido fallas con bloger.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja XXD me dio risa los ronquidos de Fa-q XXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDD
    me dejas con intrigaaaaa!!!!
    buen capi (3 sigue asi, cuidate!!^^

    ResponderEliminar
  4. te quedo genial el capi maion!!!
    jeje Fa-q xDDDD

    quisiera k continuaras se pone cada vez mejor ^^

    cuidate
    saludos nwn
    p.d: linda decoracion y excelente 2nda tempo (:

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD