Seguidores

10 may 2011

64. Viejos enemigos y el verdadero poder

Extrañas siluetas comienzan a formarse, ambos viendo que estas comienzan a tomar forma les parece conocidas, sin dudarlo se prepararon para cualquier ataque, pero antes de hacer algo recordaron que yo aun permanecía casi inconciente en el suelo; corrieron hacia mi pasando rápidamente junto a darkness, este aun continuaba desprendiendo energía de sus manos la cual le daba forma a los nuevos enemigos; ya a mi lado ambos me levantan cuidadosamente, mientras me ponía de pie no podía evitar gemir de dolor, mi cuerpo estaba demasiado herido, y la cortada de mi abdomen había vuelto a sangrar; me recargue sobre sus hombros y con cuidado comenzamos a caminar.

Mientras tanto con el resto: lograron vencer a cada uno de los demonios pero con mucho esfuerzo, habían quedado agotados y heridos, pero aun con ganas de seguir luchando; mi hermano nos visualiza y se acerca corriendo a nosotros, los demás al venos hicieron lo mismo, fa-q preocupado se acerca y me sujeta para no caer, con dificultad logre levantar mis brazos y sujetarme de su cuello para luego poder voltearme un poco y quedar frente a mis amigos:

fa-q- estas demasiado herida, tenemos que sacarte de aquí

yo- que?....no te atrevas…yo me quedare

fa-q- no te puedes ni mantener en pie, además estas sangrando, no puedes continuar así

sonic- él tiene razón, es mejor llevarte a un lugar seguro

yo- no!!..yo no me voy a ningún lado, no los dejare luchar ustedes solos contra darkness

sonic- tranquila, podremos contra él…somos más, y unidos mucho más fuertes

yo- sonic…eso lo se, pero esta es mi misión, me encargaron recuperar los fragmentos y evitar que darkness sea liberado, y con esa parte falle, así que me toca remediar eso (soltándome de mi hermano y poniéndome firme)

silver- (acercándose) pues si piensas continuar en ese estado es mejor que te ayudemos

pina- así es, será tu misión, pero no dejaremos que lo hagas sola

shadow- y no es solo tuya también es nuestra, formamos parte de esta misión del momento en que te conocimos

amy- no te dejaremos sola justo en este momento, eres nuestra amiga y te apoyaremos en todo

yo- están seguros de continuar con esto?

sonic- lo estamos

yo- (segura) pues terminemos con esto de una ves (volteando a ver a darkness)

Con toda mi fuerza hice aparecer mi espada, no tenia demasiada energia, apenas para mantenerme despierta, pero el apoyo de mis amigos me habían devuelto todas mis fuerzas, sabia que junto con ellos podría acabar con darkness; di una señal y junto con mis amigos salimos al ataque.

Darkness aun seguía concentrado despidiendo energía hacia los enemigos,por lo tanto no se percato del ataque de silver y pina, estos lo atacaron con bolas de energía haciendo que perdiera el equilibrio y la concentración, este de recupera y voltea molesto hacia nosotros, él observa a cada uno de nosotros asta llegar a mi, sorprendido por ver que aun me mantenía en pie fue cerrando su puño y con fuerza lanzo una bola de energía oscura hacia nosotros, gracias a silver por su escudo de energía no nos dio, él nos mira y nos da una señal, rápidamente quita el escudo, seguido de ello zaphyer con dos potentes rayos ataca a darkness, uno de ellos logro evadirlo pero el otro le dio en el pecho, molesto la mira pero no llega hacer nada ya que sonic junto a mi hermano comienzan a correr a su alrededor creando un gran remolino el cual le quitaba el oxigeno, en esto shadow salta sobre ellos y con gran cantidad de chaos spear las cuales impactaban sobre el cuerpo de aquel caballero oscuro, furioso por no poder moverse debido al torbellino este desprende gran cantidad de energía que hace que los tres se alejaran de él, pina y silver intentaron detenerlo utilizando su telequinesis pero antes de hacerlo darkness se le acerca rápidamente y golpea a ambos;

mientras permanecía cerca nuestro knuckles y rouge aprovecharon para atacarlo con fuertes patadas y puñetazos, este se quejo un poco pero luego tomo a rouge por el cuello y la lanzo contra knuckles:

darkness- que intentan hacer escorias?!!...acaso piensan que pueden vencerme?

yo- no pensamos.... sabemos que podemos vencerte!!! (corrí hacia el con esfuerzo)

Él solo sonrió con malicia y corrió hacia mi, en su mano una especie de luz comenzó a formarse hasta por fin dejar ver una gran espada, aun débil tome con mas fuerza el mango de mi espada y al estar lo bastante cerca chocamos nuestras espadas, el impacto fue demasiado fuerte y me costo soportarlo, mis brazos estaban agotados, era difícil mantener la presión que él hacia contra mi espada, con esfuerzo lo empuje haciéndolo retroceder un poco, este se molesto y volvió a atacarme pero esta vez con más fuerza, mis brazos no soportaban los choques entre nuestras espadas, se me fue complicando cada ves mas, cada impacto me debilitaba mas y mas, asta que el ultimo choque hizo que mi espada se partiera en dos, nunca me espere que mi espada fuera a romperse; preocupada fui retrocediendo y esquivando cada ataque que darkness generaba con su espada, asta que una estela azul pasa enfrente nuestro para luego formarse una bola azul y golpear el pecho de darkness provocando que cayera al suelo:

sonic- estas bien?

yo- si..gracias

sonic- no hay de que, acabemos con él, te parece?

yo- je...claro

Ambos corrimos hacia él, mientras que se ponía de pie nosotros corrimos a su alrededor creando un remolino para luego saltar y con un spin dash atacarlo y tirarlo nuevamente al suelo; caímos a una distancia algo lejana, mientras que darkness se fue levantando nuevamente con una mirada de furia, dejo su espada en su cintura y de sus manos dos esferas de energía oscura se formaron, con una sonrisa de maldad lanzo aquellas esfera contra nosotros, rápidamente pudimos esquivarlas pero no esperábamos que aquel ataque dice la vuelta y nos diera por la espalda; adoloridos caímos al suelo, darkness aun con su sonrisa en el rostro fue acercándose pero fuertes rayos y chaos blast lo distrajeron, fastidiado da la media vuelta y se encuentra con zaphyer y shadow, este cierra sus puños con fuerza para luego lanzarle bolas de energía oscura, pero estas nunca llegaron gracias al escudo de energía que silver y pina crearon para protegerlos, darkness se molesta al ver que no pudo darles e intenta nuevamente atacar, pero antes de hacer algo rouge junto con knuckles lo dejan tendido en el suelo luego de unos múltiples golpes de parte de ambos.

Con la ayuda de silver y blaze ambos pudimos levantarnos, ya en de nos acercamos a los demás justo enfrente de darkness, este se levanto poco a poco y con mucha molestia, se podía ver la ira en sus ojos, esto nos provoco escalofríos, con lentos pasos fuimos retrocediendo; ya en pie se fue acercando hacia nosotros con mucho odio, de sus manos se desprendo una gran cantidad de energía, la comenzaba a cubrir todo a nuestro alrededor, silver y pina rápidamente crearon un escudo de energía pero no fue suficiente, ya que este se partió aquel escudo y la energía llego a nosotros dañándonos por completo, aquel ataque nos dejo a todos completamente inconscientes.

Poco a poco fui abriendo mis ojos, me sentía adolorida, mi vista aun no era clara y quería sobarme los ojos pero no podía mover mis brazos, confundida mire a mis lados y estaba sujeta de mis manos y piernas con una extraña cosa negra que salia de la tierra, intente zafarme pero no lo logre, era imposible soltarme de aquel agarre; mire por todos lados para ver si podía encontrar a mis amigos, ninguno de ellos estaba cerca de mi, cuando miro hacia delante los veo a todos, cada uno de ellos se estaban levantando muy adoloridos, estos me ver sujeta e intentan venir a mi ayuda pero algo los detiene, una extraña sombra los sujeto de las pierna a cada uno de ellos impidiendo su movilidad, estañados comienzan a forcejear para soltarse, pero aquella sombra comienza a subir cubriendo parte de sus piernas, así continuo asta llegar asta sus torsos, desesperada comencé a moverme para tratar de liberarme, pero no logre nada, aun seguía sujeta, volví a mirarlos y aquella sombra se detuvo, suspire aliviada pero algo no me tranquilizaba, en donde estaba darkness?...este de repente aparece frente mio con una mirada de malicia, yo solo lo mire molesta y le dije:

yo- que crees que estas haciendo?!! suéltalos!!!, suéltame!!!

darkness- jajaja...jamas!!

yo- que?..desgraciado... suéltalos!!!

darkness- no sigas pidiendo, porque no los liberare a ninguno de ustedes

yo- q..que?...que tienes pensado hacer? (preocupada)

darkness- tranquila niña (toma mi rostro) lo único que haré es quitarle las vidas (me suelta y comienza alejarse de mi)

yo- (espantada) que?!!...espera no los lastimes!!!...no les hagas nada a ellos...esto es entre tu y yo!!! has lo que quieras conmigo, pero a ellos déjalos en paz!!!

darkness- tranquila descendiente, tu también morirás (se voltea y me mira con malicia)

yo- (desesperada) no les hagas daño!!!!

Darkness solo me ignoro e hizo que aquellas sombras comenzaran a moverse nuevamente cubriendo asta el cuello a mis amigos, desesperada comencé a moverme otra vez intentando liberarme, pero todo era inútil, no podía soltarme; mis amigos gritaban desesperados por lo que les estaba ocurriendo, aquella sombra los cubría lentamente el cuello para continuar por sus rostros:

yo- DARKNESS DÉJALOS!!!

darkness- jajaja, olvídalo niña, no lo haré...(me sonríe con maldad) cuando sean cubiertos por completo por mi sombra, ellos morirán al instante

yo- QUE!!!?...NO... DÉJALOS!!! NO LES HAGAS DAÑO!! (cierro fuertemente mis ojos)

MATAME A MI...PERO A ELLOS DÉJALOS LIBRES!!!... por favor (dije resignada)

darkness- (aun mirándome con malicia)...eres tan noble, su vida por la de los amigos jajaja (dijo en burla) tranquila, ya te dije tu también morirás, (mira a mis amigos) pero primero quiero hacerte sufrir jajaja (movió sus manos y las sombras aceleraron el paso cubriendo por completo los rostros de mis amigos)

yo- (impactada)no......NOOO!!!!...NOO!!! (le grite)

Grite desesperada, mis amigos morirían y yo no podía hacer nada, me sentía como una inútil; de mis ojos salieron cristalinas lagrimas de dolor; podía sentir como darkness se acercaba a mi, su presencia me fastidiaba, cerré fuertemente mis ojos y deje de llorar, extrañamente comencé a sentir algo en mi; darkness se detuvo frente a mi y con su asquerosa mano me levanto el rostro, yo aun estaba con los ojos cerrados mientras que el me hablaba:

darkness- es tu turno descendiente

yo- gguu... libera a mis amigos ahora...(dije molesta)

darkness- ellos ya están muertos... niña estúpida

yo- (abro mis ojos y lo miro con odio) TE DIJE QUE LOS LIBERARAS!!!

De mi se desprendió una luz dorada la cual dejo cegado a darkness y lo hizo retroceder; aquellas cosas negras que me sujetaban comenzaron a partirse y de ellas salieron pequeños rayos de luz, los cuales rompieron aquel agarre dejándome libre, tan solo me quede en mi lugar dejando que aquella cálida luz dorada me envolviera por completo; darkness al recuperar su visión me quedo mirando sorprendido y preocupado a la vez:

darkness- (piensa) "esto no puede estar pasando....no puede ser la misma energía!!..no!!"

Mi cuerpo fue cubierto por aquella luz, sentía que cada parte de él recuperaba fuerzas, que cada herida se sanaba, luego poco a poco pude sentir un peso extra, en mis brazos y piernas se formo una extraña armadura que poco a poco se fue expandiendo por todo mi cuerpo asta llegar a las puntas de mis púas. Sentía un inmenso poder en mi interior, acaso pude llegar a mi máximo poder como mi ancestro?; una ves que aquella dorada luz desapareciera, me deja ver completamente cambiada, ahora mi cuerpo estaba vestido con una fuerte armadura dorada al igual que mi ancestro, el "Caballero Dorado"

Pude notar a darkness asustado, acaso me temía?, solo lo mire molesta y fui caminado hacia donde mis amigos continuaban cubiertos por aquella sombra, al fin a su lado, fui tocando la cabeza de cada uno de ellos haciendo que la sobra se desvaneciera gracias a la luz dorada que salia de mis manos; ellos cayeron al suelo agitados por la falta de aire, a pesar de eso se encontraban bien, pero aun seguía moleta con darkness, ya que el maldito estuvo apunto de matarlos:

yo- darkness!!....ya es momento de terminar con esto!

darkness- ggrr....no...aun no

De sus manos salio gran cantidad de energía, la cual se dirijo hacia aquellas siluetas aun sin terminar de formarse, estas fueron creciendo poco a poco, asta que al fin se dejaron ver; sonic y shadow estaban sorprendidos, al igual que los demás, ya que aquellos recuerdos que darkness les robo eran sus viejos enemigos vencidos ya hace tiempo:

amy- sonic!!...esos son....

sonic- (serio) si...mi viejos enemigos...shadow..al parecer también están los tuyos (lo mira)

shadow- es increíble que tenga que volver a ver a ese imbécil

sonic- ... no sera fácil vencer a todos juntos

shadow- no lo creo..

sonic- eh?...(se pone enfrente) te recuerdo que esos viejos amigos (sarcasmo) nos costaron mucho poder vencerlos

shadow- (serio) eso ya lo se...acaso no te das cuenta? son solo recuerdos estúpidos

sonic- emmm...no no entiendo

shadow- ¬¬

tails- (se acerca) sonic, lo que él trata de decir que al ser solos recuerdos, solo tienen la mitad de la fuerza que lo originales

sonic- aaa...ok...(serio) pero, aun así no debemos confiarnos

shadow- si...

sonic- shadow...que te parece si peleamos como los viejos tiempos? (con una sonrisa segura)

shadow- porque no..(saca su esmeralda)

tails- (llega junto a todas las esmeraldas)... están listos?

ambos- claro que lo estamos

Ambos cerraron sus ojos, concentrando sus espíritus, de repente cada esmeralda que tails sostenía (aclaro: tails traía las esmeraldas en el tornado) comenzaron a brillar, luego se elevan y rodean a los dos, a gran velocidad comienzan a girar haciendo que cada brillante color de cada esmeralda se mezclaran y así formar una luz la cual envolvió a shadow y a sonic dándole así una apariencia totalmente distinta, sus pelajes se tornaron dorados, las púas de sonic se erizaron y sus ojos se tornaron rojos, ambos se habían transformado en super sonic y en super shadow:

darkness- que esto!!?

shadow- es tu fin

darkness- no!!...ya es ahora de que sus recuerdos acaben con ustedes!!!

yo- que?!!

sonic- tranquila, nosotros nos encargamos de nuestros viejos amigitos (elevándose)

shadow- tu encárgate él (junto a sonic)

yo- de acuerdo (con una sonrisa segura) (me volteo a ver a darkness) jeje...la verdadera pelea recién comienza..

Sonic y shadow se elevaron y se dirigieron hacia donde se encontraban sus enemigos; ya enfrente de ellos, ambos se miraron y con una sonrisa decidida dijeron:

ambos- A LA CARGA!!!

Gritaron mientras volaron hacia los viejos recuerdos de sus enemigos.

--------------------------------------------------------------------

Hola!!!^^...emmm disculpen por tardarme tanto en publicar... supuesta mente tenia que hacerlo el 5 pero me atrase debido a algunos problemillas que hicieron que dejara de lado el capitulo..u.u...pero aquí está; bueno aparecía para decirle que solo faltan unos 3 o 4 capítulos para el fin de la temporada, tratare de publicar más seguido, ya que me estoy tardando una semana en hacerlo -_-U.
Bueno con ya todo dicho me retiro ^^... adiós amigos!!

---------------------------------------------------------------------

Derecho de autor:

* Dibujos de maion..me pertenecen a mi

* Imagen de sonic y shadow contra enemigos de : "Rgksupersonic; Kaizocu-Sama"

---------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

  1. gran capi y en serio sonic es un poco tonto je bueno sige asi

    jet

    ResponderEliminar
  2. wow gran capi me gusto y valla no me imaginaba que Maion tuviera ese poder wao sige asi que quiero ver que mas pasa.

    adios
    cuidat.

    ResponderEliminar
  3. Wow !! , gran capitulo Maion , hiciste que Sonic pareciera tonto jeje

    ResponderEliminar
  4. excelente capi sonic es tonto creo jejeje esto se pone muy muy interesante ya kiero ver ke ocurrira

    chaitoooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. hay sonic X3 jeje
    ya 3 o 4? bueno, estare esperando el sig capi y tambien la sig temporada con ansias ^.^, buen capi, cuidate!!^^

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD